Foro / Salud

Perborato sódico como blanqueador dental ??

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 12:24
E
eva_6500785
25/2/04 a las 2:21

Que opináis??
He leído en éste foro y en algún otro que es buenísimo como blanqueador dental usandolo así tal cual, en polvo y mezclado con un poco de agua y frotando con el cepillo como si fuese un cepillado con pasta normal, una o dos veces a la semana.
Me pregunto si es tan bueno como es que no está mas extendido el uso entre la gente??..
No será corrosivo con el esmalte a largo plazo?

Si alguien lo usa y le va bien me gustaría saber si una vez blanqueados (en teoría es algo que hace efecto muy rápido) se puede dejar de usar. Y si despues de frotarse con el perborato hay que cepillarse los dientes con la pasta normal o simplemente enjuagarse con agua.
Es que no tengo ni idea y estoy muy interesada en blanquear un poco mis dientes. Y aunque me ha echo ilusión leer lo fácil y barato que resulta con ésto del perborato sódico, la verdad voy con un poco de recelo por si fuera perjudial en otros aspectos.

Ver también

Z
zouhra_9086354
25/2/04 a las 2:32

Hola
pues mira, yo le hice la misma pegunta a mi dentis y me dijo que no debemos usar blanqueadores por dice que cada quien tiene su color de dientes de acuerdo a su pigmentacion de piel, o algo así, dice que puede ser que si se blanqueen, pero que se te gastan y se te van haciendo mas delicados, porosos y menos fuertes. y despues para que quieres que te queden unos tres dientes blancons si lo demas se te van a ir gastando , no tiene caso no crees? pues ami desde que me dijo esto mi dentista se me quitaron las ganas de usarlos, de hecho hasta lo compre y ahi esta hasta la fecha nada mas lo veo, pero no me animo a usarlo y pues tampoco a tirarlo. de todas maneras se que no lo voy a usar. bueno chica pues espero haberte ayudado aunque sea un poquitin, hasta pronto. saludos tu amiga danieel1

H
hayet_7984705
25/2/04 a las 13:52

Soy estudiante de odontología
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu dentista.lo primero que te hará será un chequeo para ver si encuentra alguna anomalía en tus dientes,y de ser asi solucionar el problema.Por qué no te vas a blanquear los dientes si tiens alguna caries o necesitas un aparato,porque el blanqueamiento lo que haría seria resaltar imperfecciones.
Seguidamente,si de verdad te apetece blanquearte los dientes podrás elegir el tono que vaya con el color de tu piel,o el que más te guste.No te preocupes por los efectos de los blanqueamientos,puesto que con las técnicas que se emplean y si no se abusa,no tienes porque dañar tu esmalte.
un saludo,
lorena

C
cuifen_9484249
17/1/09 a las 23:16

Parece que es totalmente recomendable
Si consultas en el vademecum verás que es parte de un medicamento y que lo puedes usar tantas veces como quieras.
http://www.vademecum.es/principios_activos/ficha/A01AB%20P4/Antiinfecciosos%20y%20antis%C3 %A9pticos%20para%20tratamiento %20oral-local/?action=open

S
sayda_9050764
20/3/09 a las 12:24

estupendo
Empecé a usarlo desde que vi a mi abuela que tenía los dientes blancos (y fumaba como yo). Murió con una dentadura totalmente blanca y preciosa.

En un vaso pequeño vierto un poco de agua. Echo cuatro o cinco golpes de polvo y remuevo. Meto el cepillo en el agua y a lavarse. Siempre lo hago al ir a la cama. Mis dientes , desde los 22 años, NUNCA se han ennegrecido. El dentista me dice que son tonterías, pero aparte de unos empastes, a mis 50 años conservo todas las piezas. Los dentistas lo que quieren es ganar dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest