Foro / Salud

Pequeño sangrado despues de coito!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 18:44
L
lihong_733414
15/4/07 a las 1:59

Hola a todas!!! La verdad es que me da un poco de pena hablar de esto, pero si me preocupa un poco. Hace unos dias tube relaciones con mi pareja y al finalizar nos dimos cuenta que habia sangrado un poco, y paro; pero han pasado dos dias y aun tengo unas pequeñas gotas de sangre. A que se debera ello?? Me abre lastimado al tener la relacion o porque??? Por favor necesito su opinion, apenas tengo 20 años y si me preocupa.

Ver también

O
oihana_5721221
15/4/07 a las 18:41

Tranquila
En ocasiones cuando no estamos totalmente relajada o lubricada al entrar el pene en la vajina puede romper alguna que otra venilla. Lo raro es que sigas sangrando aunque seas poco, yo por ti iría al ginecologo para que estuvieras más tranquila aunque tranquila si no va acompañado de dolor, seguro que entonces no es nada.

L
lulu_9022341
15/4/07 a las 20:05

A mi me paso
y estuve una semana sangrando, muy poquito, pero sangrando, fui al ginecologo y me dijo que no me preocupase porque era simplemente que tenia la vagina poco lubricada y me habria hecho una pequeña heridita.
pregunta y quedate mas tranquila, pero seguramente no tendra importancia.
saludos

A
azalea_9715147
16/4/07 a las 16:02

Yo tambien
He sangrado un poco como sangre rosada y ya varias veces sera porque la relacion ha sido mas larga o porque como te dicen las otras chicas no has estado muy lubricada.

N
nino_8029746
4/12/09 a las 18:44

Respuesta a tu pregunta
hola como estas mira n te quiero asustar pero tienes que acudir a un doctor ya que eso no es normal puede ser porque al momento del coito tu pareja haya lastimado parte de tu pared vaginal y eso es lo que esta probcando el sangrado siempre es bueno chequearse suerte y no te preocupes que estoy muy seguro de que no es nada seio pero te recomiento ir a un medico saludos y suerte nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram