Foro / Salud

Pequeño hematoma en el ovario

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 13:29
A
an0N_608023499z
30/9/08 a las 13:25

Hoy he ido a una revisión al ginecólogo después de hacerme una ecografía, esto se debe a que hace un par de meses me quitaron un quiste de 10 cm del ovario derecho.

Ahora dicen que ven un pequeño hematoma...y que dentro de un mes me hacen otra ecografía.

Y mi pregunta es ya que el ginecólogo no ha sido capaz de aclararme mucho, ¿con lo del pequeño hematoma en el ovario se refiere a un pequeño quiste?

Ains, ¿Esto no va a acabar nunca? ... se supone que no debería tener nada, ya que desde hace 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y mis quistes eran de cuerpo de lúteo...

Alguna con experiencia similar a lo del "hematoma"?


Muchas gracias chicas.

Ver también

A
ariane_5472363
12/5/09 a las 14:47

Referente a tu hematoma
ME HE SOMETIDO A 3 INSEMINACIONES ARTIFICIALES Y FIJATE QUE SIEMPRE DETECTAN UN HEMATOMA EN EL OVARIO IZQUIERDO, CADA VEZ A VENIDO CRECIENDO UN POCO, PERO NO HA SIDO IMPEDIMENTO PARA QUE ME REALICEN LAS INSEMINACIONES, AUNQUE EL EMBARAZO NO SE HA DADO, EL HEMATOMA NO HA SIDO ESTORBO, CUANDO ME REVISAN ME HAN MANDADO QUE ME TOME UNAS ANTICONCEPTIVAS PARA QUE SE ME QUITE ESTO PERO LA VERDAD NO ME LAS HE TOMADO PORQUE COMO HE ESTADO TOMANDO MUCHA MEDICINA PARA LAS INSEMINACIONES NO ME HE QUERIDO INTOXICAR MAR COMO VEZ?????

A
aneta_5791585
16/5/09 a las 13:29

Estoy igual que tu
Hola, creo que estamos en la misma situación y yo estoy ya desesperada. Hace un mes y medio me operaron por laparoscopia de un quiste de 6 cm en el ovario derecho y despues de la operacion empece con dolores, fui a hacerme una eco y mi sorpresa es que tengo un hematoma o no saben que en el mismo sitio, me estan haciendo pruebas, pero se supone que no es endometriosis, era un quiste seroso y me dijo el gine que no tenia pq reproducirse. Y ahora otra vez iguallllllllllllllllllllllll ya no puedo mas esto parece que no acaba nunca.
Me han mandado unas pastillas para que no ovule este mes a ver que pasa,pufffffffffffffffffffa ti que mas te han dicho? como te quitaron el quiste anterior?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir