Foro / Salud

Pequeño desgarro vaginal

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 23:07
A
an0N_653367799z
21/1/08 a las 23:43

Hola, hace cosa de un mes mantuve relaciones y me doiero bastante, se me hizo una herida en la entrada de la vagina, abajo, creo q se llama horquilla vaginal.
El médico me dijo que me lavara con ebtadine vaginal y que se me pasaría. mecicatrizó y todo estupendo
pero ahora se me ha vuelto a abrir. No he mantenido relaciones ninada, Os ha pasado??? la verdd que me tiene preocupada.
Gracias

Ver también

N
nonila_8869557
21/2/08 a las 23:06

Me pasa lo mismo que a ti
hola yo tambien tengo el mismo problema que tu tengo una herida en la entrada de la vagina y nada que me cicatriza la ginecologa me dio tratamiento pero estoy preocupada y no se si haya alguna otra amnera de cicatrizar ahi...
porfavor escribeme para que me cuentes bien que te paso y pues yo tambien te cuento como esta mi problema pues creo que tenemos lo mismo...
o.k
bye


X
xuhare_7259349
6/8/08 a las 18:19
En respuesta a nonila_8869557

Me pasa lo mismo que a ti
hola yo tambien tengo el mismo problema que tu tengo una herida en la entrada de la vagina y nada que me cicatriza la ginecologa me dio tratamiento pero estoy preocupada y no se si haya alguna otra amnera de cicatrizar ahi...
porfavor escribeme para que me cuentes bien que te paso y pues yo tambien te cuento como esta mi problema pues creo que tenemos lo mismo...
o.k
bye


A mi novia tambien
hola, a mi novia le paso lo mismo, pero es que ella no se dio cuenta y jugando con un consolador se equivoco de agujerito. el que se desgarro es el de hacer pis. creo que no tiene solucion, osea que va a quedar un poco mas grande pero nada mas que eso, y cuesta mucho para que cicatrice porque es una zona que esta siempre humedo. si saben como se cura mas rapido havisen

A
annett_8572885
19/5/09 a las 8:39

Duda del desgarro
hola que tal soy nueva por aqui; bueno mi caso es el siguiente hace unos dos dias tuve relaciones con mi novio, en la primera penetracion me dolio muchismo y sangrepero paso rapidamente, y luego ami novio se le rompio el condon, oviamente tuve que tomar la pastilla del dia siguiente, luego tuve un leve sangrado como si fuera mi regla; supuse que era por la pastilla, pero hoy mientras me bañaba comenze a sangrar sin previo aviso, sangre por unos 5 minutos se detuvo, pero tengo miedo que sea un desgarro vagainal o un efecto secundario de la pastilla, tengo que aclarar que fue mi primero vez con mi novio, por favor saqueme de la duda ¿es un desgarro o un efecto secundario de la pastilla? y si no ¿que es? gracias espero su respuesta y me da gusto pertenecer aqui.
espero sus sabias respuestas.
pordata: disculpen las faltas de ortografia.

A
alona_9878278
6/11/09 a las :16

Pequeño desgarre vaginal
Hola, a mi tambien me ha sucedido, y la gine me dijo que era normal cuando las paredes vaginales no estan lo suficientemente bien lubricadas, esto se puede dar obviamente por falta de excitacion o por haber tomado pastillas de emergencia ya que estas causan una revolucion hormonal en el cuerpo de la mujer y ocasiona resequedad.

Me recomendo ABSTINENCIA por un buen tiempo, lavarme con un gel especial para higiene femenina, no hacer muchos esfuerzos ni ejercicio que pueda dañarme o lastimarme de alguna manera (como spinning por ejemplo) y cada tres horas, de ser posible, aplicar un poco de maizena (fecula de maiz) en la zona dañada, esto ayudara a que la humedad natural de la zona no sea excesiva y permitira una cicatrizacion mas rapida.
Espero que esto les ayude de algo. y tengan mucho cuidado porque si es algo doloroso.

F
fatma_9574352
5/12/09 a las 2:41
En respuesta a nonila_8869557

Me pasa lo mismo que a ti
hola yo tambien tengo el mismo problema que tu tengo una herida en la entrada de la vagina y nada que me cicatriza la ginecologa me dio tratamiento pero estoy preocupada y no se si haya alguna otra amnera de cicatrizar ahi...
porfavor escribeme para que me cuentes bien que te paso y pues yo tambien te cuento como esta mi problema pues creo que tenemos lo mismo...
o.k
bye


Me pasa algo parecido:
Holaa!! Bueno mi caso es parecido pero no exactamente igual..
Yo no soy virgen, perdi mi virginidad a los 15 años con un novio que tuve que me duró 2 años y meses.. el caso es que con mi novio tenia relacciones sexuales y de vez en cuando sentia dolor al principio, a veces costaba que el pene entrara en mi vagina y me di cuenta que era porque yo no estaba lo suficiente excitada y tenia la zona medio seca asi que decidimos comprar lubricante y la cosa fue mejor.
El caso es que cuando lo dejamos, empece a tener relacciones con otros chicos y me pasa exactamente lo mismo, hay veces que yo misma me noto lo suficiente excitada y humeda pero me siguen doliendo a veces las relacciones, sobretodo si lo hacemos mas de una vez en el mismo dia la segunda y la tercera vez es un dolor bastante horrible y a veces incluso sangro...
Estuve preocupada y un dia despues de tener relacciones y sangrar cogi un espejo y me mire la vagina y me di cuenta de que tenia 2 pequeñas rajitas abajo del agujero de la vagina pero justo pegadas al agujero, si me tocaba esa zona me moria del dolor y al limpiarme con papel salia sangre..
Cada vez que siento dolores al practicar sexo me miro y me doy cuenta de que esas rajitas se me abren cada vez que tengo relacciones.. eso si, se me curan rapido a los 2 dias no siento nada pero las horas despues del coito lo paso fatal porque me duele y me escuece hasta orinar...
¿que me pasa? ¿necesito algun tipo de operacion quirurjica?

N
niobe_9017276
17/2/10 a las 13:05

Pequeña herida vaginal
tengo casi el mismo problema,solo que mi caso es que en un año y siete meses de estar con mi pareja nunca me habia pasado,teniamos relaciones 2 o 3 veces por dia,jamas tuve ningun problema de lubricacion ni nada,fui un mes de vacaciones sola,demas esta decir que en ese mes no tuve relaciones con nadie,y cuando nos reencontramos al "hacerlo"fue grandioso,pero luego de terminar mire con un espejito,incluso me estuvo inspeccionando él y notamos unas pequeñas heridas,muy chicas,solo dos puntitos debajo del orificio vaginal,pero arden bastante.probe con cremas cicatrizantes y algo me dejo de doler,pero nose si alguien puede recomendarme algo.
Estoy con este problema hace 4 dias nada mas y espero agarrarlo a tiempo antes que sea mas doloroso.Muchas Gracias

L
loyola_6925449
17/2/10 a las 18:33

Creo que me ha pasado lo mismo...
Hola , me parece que me esta pasando lo mismo que a ti , no se si a ti se te incho y te escocia al orinar , supongo que si .
Yo no he ido todavia al ginecologo , tengo cita mañana .......si es el mismo caso le comentare la posibilidad de de que pase lo que te ha ocurrido a ti y que remedio tiene y te comento ....Gracias

P
pasion_6484953
26/5/10 a las 20:24
En respuesta a alona_9878278

Pequeño desgarre vaginal
Hola, a mi tambien me ha sucedido, y la gine me dijo que era normal cuando las paredes vaginales no estan lo suficientemente bien lubricadas, esto se puede dar obviamente por falta de excitacion o por haber tomado pastillas de emergencia ya que estas causan una revolucion hormonal en el cuerpo de la mujer y ocasiona resequedad.

Me recomendo ABSTINENCIA por un buen tiempo, lavarme con un gel especial para higiene femenina, no hacer muchos esfuerzos ni ejercicio que pueda dañarme o lastimarme de alguna manera (como spinning por ejemplo) y cada tres horas, de ser posible, aplicar un poco de maizena (fecula de maiz) en la zona dañada, esto ayudara a que la humedad natural de la zona no sea excesiva y permitira una cicatrizacion mas rapida.
Espero que esto les ayude de algo. y tengan mucho cuidado porque si es algo doloroso.

Una consulta!!!
Hace 5 días tuve relaciones con mi novio y me quedó ardiendo un poco, antes ya me ha pasado debido a que lo hicimos un poco brusco, el punto es q la ultima vez que lo hicimos me quedo ardiendo mucho,y desde ese día no me ha parado de arden y cuando orino es como si tuviera cuchillas ahí, constantemente siento el dolor.
Me he revisado con un espejito y parece como si me hubiera hecho unas llaguitas o algo como heriditas porque se ve bien rojo, como inflamado, y no se como hacer, me preocupa mucho.. quiero saber si con el tiempo me pasará o tengo que ir si o si donde la ginecologa?? lo que dijiste de lla maizena como me lo aplico? y el gel para higiene femenina puede ser cualkiera?? xq tengo uno que se llama fen-fresh..

bueno espero puedas aconsejarme, gracias !

S
sumon_9776944
16/12/11 a las 23:26
En respuesta a fatma_9574352

Me pasa algo parecido:
Holaa!! Bueno mi caso es parecido pero no exactamente igual..
Yo no soy virgen, perdi mi virginidad a los 15 años con un novio que tuve que me duró 2 años y meses.. el caso es que con mi novio tenia relacciones sexuales y de vez en cuando sentia dolor al principio, a veces costaba que el pene entrara en mi vagina y me di cuenta que era porque yo no estaba lo suficiente excitada y tenia la zona medio seca asi que decidimos comprar lubricante y la cosa fue mejor.
El caso es que cuando lo dejamos, empece a tener relacciones con otros chicos y me pasa exactamente lo mismo, hay veces que yo misma me noto lo suficiente excitada y humeda pero me siguen doliendo a veces las relacciones, sobretodo si lo hacemos mas de una vez en el mismo dia la segunda y la tercera vez es un dolor bastante horrible y a veces incluso sangro...
Estuve preocupada y un dia despues de tener relacciones y sangrar cogi un espejo y me mire la vagina y me di cuenta de que tenia 2 pequeñas rajitas abajo del agujero de la vagina pero justo pegadas al agujero, si me tocaba esa zona me moria del dolor y al limpiarme con papel salia sangre..
Cada vez que siento dolores al practicar sexo me miro y me doy cuenta de que esas rajitas se me abren cada vez que tengo relacciones.. eso si, se me curan rapido a los 2 dias no siento nada pero las horas despues del coito lo paso fatal porque me duele y me escuece hasta orinar...
¿que me pasa? ¿necesito algun tipo de operacion quirurjica?

Hola
pues por lo que leí urge que te cheques con el ginecólogo por que no es normal que ocurra siempre, a lo mejor solo es falta de lubricante pero también puede ser algo as serio, checate por fa

E
elza_5878243
6/1/12 a las 18:15

A mi tambièn me a pasado....??
hola chicas, soy nueva en el foro! y bueno, yo tenia una ño de no tener relaciones, y apenas ayer las volvi a tener, pero me revisè y tengo pequeñas heridas en la entrada vaginal, y estàun poquito inchado ??? alguien q me ayude?? gracias a todas

R
romano_9078722
8/3/12 a las 3:19

Ayuuuda
cuanto tiempo de abstinencia? ya llevo un mes y no me cierra!! que puedo hacer?

A
agurne_7284794
7/4/12 a las 1:40
En respuesta a elza_5878243

A mi tambièn me a pasado....??
hola chicas, soy nueva en el foro! y bueno, yo tenia una ño de no tener relaciones, y apenas ayer las volvi a tener, pero me revisè y tengo pequeñas heridas en la entrada vaginal, y estàun poquito inchado ??? alguien q me ayude?? gracias a todas

Aconsejenme!"
oie disculpa espero me puedas ayudar!! ayer esactamente tube relaciones con mi novio y hubo un contacto de sus dedos con mi vagina me da pena platicar esto pero quiero salñir de la duda si ir a checarme por que minutos despues sangre demaciado pero no tengo ningun dolor ni ardor supongo es un desgarre pero mui pequeño y quisiera me aconsejaras si ir a checarme o esperar a que deje de sangrar el dia de opi ya no sangre para nada pero pues si tengo la duda de lo que paso...espero puedas o puedan ayudarme!(es normal, puedo volver a tener relaciones o se volvera a abrir la herida que porcierto me cheque con un espejo pero no se ve ninguna rasgada )

R
romano_9078722
8/4/12 a las 4:02
En respuesta a agurne_7284794

Aconsejenme!"
oie disculpa espero me puedas ayudar!! ayer esactamente tube relaciones con mi novio y hubo un contacto de sus dedos con mi vagina me da pena platicar esto pero quiero salñir de la duda si ir a checarme por que minutos despues sangre demaciado pero no tengo ningun dolor ni ardor supongo es un desgarre pero mui pequeño y quisiera me aconsejaras si ir a checarme o esperar a que deje de sangrar el dia de opi ya no sangre para nada pero pues si tengo la duda de lo que paso...espero puedas o puedan ayudarme!(es normal, puedo volver a tener relaciones o se volvera a abrir la herida que porcierto me cheque con un espejo pero no se ve ninguna rasgada )

Yo tambien!!
yo tengo lo mismo, tengo undesgarro en la entrada de la vagina. fui a la ginecologa y me dijo que se me iba a cerrar solo.. pero hace 2 meses ya y no se cierra.. no se espero que te sirva y que me ayudes tmb!! besos

T
talla_9581147
19/4/12 a las 6:12
En respuesta a agurne_7284794

Aconsejenme!"
oie disculpa espero me puedas ayudar!! ayer esactamente tube relaciones con mi novio y hubo un contacto de sus dedos con mi vagina me da pena platicar esto pero quiero salñir de la duda si ir a checarme por que minutos despues sangre demaciado pero no tengo ningun dolor ni ardor supongo es un desgarre pero mui pequeño y quisiera me aconsejaras si ir a checarme o esperar a que deje de sangrar el dia de opi ya no sangre para nada pero pues si tengo la duda de lo que paso...espero puedas o puedan ayudarme!(es normal, puedo volver a tener relaciones o se volvera a abrir la herida que porcierto me cheque con un espejo pero no se ve ninguna rasgada )

Ayuda
ola oye una pregunta tu qe hisiste te fuiste a chekar o ya no te paso nada mira lo qe pasa esk me paso lo mismo pero kn mi novia i pz qeria saber qe puedo haser respondeme lo mas pronto posible porfa

N
neva_5374119
28/5/12 a las 23:11
En respuesta a agurne_7284794

Aconsejenme!"
oie disculpa espero me puedas ayudar!! ayer esactamente tube relaciones con mi novio y hubo un contacto de sus dedos con mi vagina me da pena platicar esto pero quiero salñir de la duda si ir a checarme por que minutos despues sangre demaciado pero no tengo ningun dolor ni ardor supongo es un desgarre pero mui pequeño y quisiera me aconsejaras si ir a checarme o esperar a que deje de sangrar el dia de opi ya no sangre para nada pero pues si tengo la duda de lo que paso...espero puedas o puedan ayudarme!(es normal, puedo volver a tener relaciones o se volvera a abrir la herida que porcierto me cheque con un espejo pero no se ve ninguna rasgada )

Me paso ayuda!!!!!!!!
sabes creeo que me pasa lo mismo que a ti si the dieron una buena respuetha porfa hasmela saber por que en realidad estamos muy preocupados xfa

M
maeva_7260748
20/8/12 a las 16:47

Diiiiiios es horrible el dolor..
ayer mantuve relaciones con mi novio y jugamos cn los dedos el metio 5 y la verdad no senti mal. pero a la hora de introducir el pene teniamos una pocision muy mal acomodados y resulta que el se movio y yo tambien y me dolio tanto que casi llore, inmediatamente me retire del gran dolor, me revise y tenia mucha sangre, el se vio los dedos y en su dedo tenia sangre pero a mi me dolio con el pene??? ademas de eso tengo miedo de observarme bien a fondo mi vagina pero cuando hago piis me duele mucho y al limpiarme el papel sale con sangre que hago???

S
simion_9157844
24/10/12 a las 21:49
En respuesta a maeva_7260748

Diiiiiios es horrible el dolor..
ayer mantuve relaciones con mi novio y jugamos cn los dedos el metio 5 y la verdad no senti mal. pero a la hora de introducir el pene teniamos una pocision muy mal acomodados y resulta que el se movio y yo tambien y me dolio tanto que casi llore, inmediatamente me retire del gran dolor, me revise y tenia mucha sangre, el se vio los dedos y en su dedo tenia sangre pero a mi me dolio con el pene??? ademas de eso tengo miedo de observarme bien a fondo mi vagina pero cuando hago piis me duele mucho y al limpiarme el papel sale con sangre que hago???

Acabo de venir del gine
Hola yo tuve el mismo episodio, bueno me vio me dijo qe estaba irritada, y que tenia un pequeño desgarro que si no paraba me ponía un par de puntitos, casi me da ataque!
pero mientras me dejo un tampon (interminable), me lo sacare mañana y si veo que sale sangre, debo ir de nuevo a que me cosa, todo con anestesia y demás...ya me dio unos antibióticos y anti inflamatorio por si acaso.
ademas me mando un examen de orina, porque puedo tener cistitis. los resultados los tendré en unos dias.

S
simion_9157844
24/10/12 a las 21:49
En respuesta a maeva_7260748

Diiiiiios es horrible el dolor..
ayer mantuve relaciones con mi novio y jugamos cn los dedos el metio 5 y la verdad no senti mal. pero a la hora de introducir el pene teniamos una pocision muy mal acomodados y resulta que el se movio y yo tambien y me dolio tanto que casi llore, inmediatamente me retire del gran dolor, me revise y tenia mucha sangre, el se vio los dedos y en su dedo tenia sangre pero a mi me dolio con el pene??? ademas de eso tengo miedo de observarme bien a fondo mi vagina pero cuando hago piis me duele mucho y al limpiarme el papel sale con sangre que hago???

Acabo de venir del gine
Hola yo tuve el mismo episodio, bueno me vio me dijo qe estaba irritada, y que tenia un pequeño desgarro que si no paraba me ponía un par de puntitos, casi me da ataque!
pero mientras me dejo un tampon (interminable), me lo sacare mañana y si veo que sale sangre, debo ir de nuevo a que me cosa, todo con anestesia y demás...ya me dio unos antibióticos y anti inflamatorio por si acaso.
ademas me mando un examen de orina, porque puedo tener cistitis. los resultados los tendré en unos dias. Saludos

H
henny_9742048
17/11/13 a las 3:22

Rsp//.
Hola mira te explico a mi me paso eso hace meses atras y por lo qe yo se eso suele ocurrir porqe ya no eres virgen , pero se supone qe al cabo de los días esos ardores y dolores vaginales se pasan y si sangras es por un tiempo nada más...
Espero qe te sirvaa Suertee!!

P
paz_8646374
5/9/14 a las 20:47

Ayuda urgente por favor
Tuve relaciones con mi novio hace como 3 semanas y me vino normal mi periodo a la semana de tener relaciones y hace unos días cuando fui al baño note que habia sangre me asuste y ps pense q se me quitaria y despues se torno a un color como rosado y al otro dia cafe y en la tarde otra ves sangre pero muy liviana y ees muy poca la que me sale y hasta hora no se me quita por favor ayudenme y aun no me toca el perido

C
chen_6005795
12/6/15 a las 9:18
En respuesta a niobe_9017276

Pequeña herida vaginal
tengo casi el mismo problema,solo que mi caso es que en un año y siete meses de estar con mi pareja nunca me habia pasado,teniamos relaciones 2 o 3 veces por dia,jamas tuve ningun problema de lubricacion ni nada,fui un mes de vacaciones sola,demas esta decir que en ese mes no tuve relaciones con nadie,y cuando nos reencontramos al "hacerlo"fue grandioso,pero luego de terminar mire con un espejito,incluso me estuvo inspeccionando él y notamos unas pequeñas heridas,muy chicas,solo dos puntitos debajo del orificio vaginal,pero arden bastante.probe con cremas cicatrizantes y algo me dejo de doler,pero nose si alguien puede recomendarme algo.
Estoy con este problema hace 4 dias nada mas y espero agarrarlo a tiempo antes que sea mas doloroso.Muchas Gracias

Me paso igual
Hola ayer regrese de mi viaje de 3 semanas y tuve relaciones con mi esposo antes de irme teníamos sexo casi todos los días y todo bien... Pero ayer después del sexo no se me a quitado el dolor siento como inflamado y me arde al orinar después de cuantos días se te quito el dolor? O que te dijo el ginecólogo? Estoy desesperada.

R
rinad_8108794
13/11/15 a las 16:58

Ayuda
Hola tengo una duda, soy nueva en esto de tener relaciones y hace dos días mantuve relaciones y hubo Una penetración algo brusca lo que provocó que me d oliera y ardiera mucho e incluso hubo un sangrado. El ardor ahora es muy leve y tengo pequeños Sangrados a veces incluso ahora ya no sangra. Mi duda era si se trata de un pegueño desgaro vaginal, porque de a momento a cuando orino arde y sangra muy poquito pero siento una ligera molestia en la zona vaginal y cuando intentamos mantener relaciones arde... que me recomiendan?

N
naike_9898511
11/2/16 a las :50

Me ha pasado d: no se que hacer
Hola tengo 17 años , hace un día perdí la virginidad, sé que al romperse el himen sale sangre y eso.. pero hoy me sigue saliendo y tengo mucho miedo, no puedo ir al medico porque sino mi madre se enteraría , QUE PUEDO HACER!? :c por favor respondan me u.u

A
angele_10024158
5/3/16 a las 21:37
En respuesta a elza_5878243

A mi tambièn me a pasado....??
hola chicas, soy nueva en el foro! y bueno, yo tenia una ño de no tener relaciones, y apenas ayer las volvi a tener, pero me revisè y tengo pequeñas heridas en la entrada vaginal, y estàun poquito inchado ??? alguien q me ayude?? gracias a todas

A mi me paso exactamente lo mismo
Llevaba un año y 4 meses sin mantener relaciones pero las volvi a tener con mi nueva pareja, no he parado de tener infecciones vaginales bastante a menudo.. no sé si será normal el caso es que siempre uso ginecanestén y se me quita enseguida, supongo que será normal y que con el tiempo ya no habrá ningún problema, es cuestión de que tu cuerpo se acostumbre a otro cuerpo

B
biying_8005526
28/3/16 a las 22:23
En respuesta a naike_9898511

Me ha pasado d: no se que hacer
Hola tengo 17 años , hace un día perdí la virginidad, sé que al romperse el himen sale sangre y eso.. pero hoy me sigue saliendo y tengo mucho miedo, no puedo ir al medico porque sino mi madre se enteraría , QUE PUEDO HACER!? :c por favor respondan me u.u

Lo mismo
Hola me pasa exactamente lo mismo, he visto que te pasó hace ya un mes, que hiciste? se te fue solo? cuéntame que hacer por favor tengo mucho miedo

X
xiya_6748305
17/4/16 a las 6:11

Ayuda por favor
Tuve relaciones con mi novio y note que se me abrio o desgarro un poco el perineo
Mi duda es se me cicatrizara? Y cuando vuelva a tener relaciones se me va a volver a abrir? Ayudenme por favor

X
xiya_6748305
17/4/16 a las 6:12

Desgarre en el perineo
Tuve relaciones con mi novio y note que se me abrio o desgarro un poco el perineo
Mi duda es se me cicatrizara? Y cuando vuelva a tener relaciones se me va a volver a abrir? Ayudenme por favor

X
ximei_6276513
20/4/16 a las 22:56
En respuesta a maeva_7260748

Diiiiiios es horrible el dolor..
ayer mantuve relaciones con mi novio y jugamos cn los dedos el metio 5 y la verdad no senti mal. pero a la hora de introducir el pene teniamos una pocision muy mal acomodados y resulta que el se movio y yo tambien y me dolio tanto que casi llore, inmediatamente me retire del gran dolor, me revise y tenia mucha sangre, el se vio los dedos y en su dedo tenia sangre pero a mi me dolio con el pene??? ademas de eso tengo miedo de observarme bien a fondo mi vagina pero cuando hago piis me duele mucho y al limpiarme el papel sale con sangre que hago???

Sangrado vaginal
A mi me pasó algo parecido. Mi pareja me introdujo los dedos primero, yo nunca sentí dolor, siempre ando pendiente de como reacciona mi cuerpo antes durante y después del sexo, disimuladamente miré mi vagina y resulta que estaba sangrando era primera vez que algo asi me sucedía. Con pena detuve el momento y fui a lavarme botaba demasiada sangre, con un espejo me miré bien y resulta que tenía un poquito roto. Mi pareja y yo deducimos que fue al momento que me introdujo los dedos. Hay que tener cuidado porque con las uñas nos podemos romper o nos pueden romper. Ese dia me lave bastante y aun botaba sangre, luego no bote mas y a los días se me curo solito.

X
ximei_6276513
20/4/16 a las 23:07
En respuesta a xiya_6748305

Ayuda por favor
Tuve relaciones con mi novio y note que se me abrio o desgarro un poco el perineo
Mi duda es se me cicatrizara? Y cuando vuelva a tener relaciones se me va a volver a abrir? Ayudenme por favor

Desgarro vaginal
Es normal que se desgarre un poco el perineo. Al principio a mi me dolía demasiado no me podía ni lavar ni orinar, luego como que se me acostumbró y sólo me duele después del sexo, es decir, el primer día de haber tenido sexo luego al dia siguiente se me va cerrando poco a poco y duele menos. Aunque no todas somos iguales a unas les duele mas a otras ni les duele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram