Foro / Salud

Pequeñas ronchitas en cara interna de labios mayores

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 13:05
J
jurema_9937403
7/10/10 a las 13:04

Tengo intencion de ir al medixo pero me voy de viaje en un par de dias y me gustaria que alguien competente me diera u opinion para irme mas tranquila. por adelantado gracias.

La ultima vez que mantuve relaciones con mi novio hace un mes mi vagina quedo irritada y algo inflamada en los costados de la vagina, cara interior de los labios mayores (donde su pene roza), es algo que me ocurre de vez en cuando cuando practico sexo de forma frecuente. Heca un mes de eso y desde que se fueron las molestias y la inflamacion no he sentido nada (se fueron en un par de dias o tres)...en realidad la inflamacion quedó ligerisima (mi novio dice que no esta inflamada, pero yo creo que antes no tenia esa ligera redondez)
La cuestion es que en mi viaje voy a hacer una visita a mi novio que esta viviendo en el extranjero y decidi hacerme una pequeña exploracion para saber su estado de antemano y ver como seguia. note que la inflamación seguía ahi y al mirarmelo un poco mas y tal he visto unas pequeñísimas rojeces en esa zona. es como un grupo de granitos sin apenas relieve y colorados. despues de manipularlos me pican pero al ratitin se me quita. he buscado por la red pero todo lo que se ajusta a este perfil tiene sintomas que desde luego no presento o una evolucion de la situacion que no me ha pasado en absoluto...con aquella inflamacion de mi ultima relacion la zona estaba tb enrojecida y con un ligero relieve; esto parece como aquello pero mucho menos inflamado y repartido sobre esa zona en pequeños puntitos.

Acudire al medico, pero quiero quedarme mas tranquila, sobretodo de no causarle ningun problema a mi novio xq seguro que dira que no es nada cuando le comente, ya que es algo muy sutil creo yo.
un saludo y muchgas gracias, estoy bastante preocupeda pues soy joven y no me gusta hablar a mi madre de mi vida sexual...me preocupa haber pillado algo...pero mi novio es la unica persona con la que he mantenido relaciones desde hace mucho tiempo, anteriormente parejas serias tambien.
de nuevo gracias

Ver también

D
danyil_9887030
7/10/10 a las 20:52

???
¿No has observado si tu novio tiene eso mismo pero en su pene=? Comentas que precisamente en esa zona donde su pene rosa con tu vagina presenta el problema. Pudiera ser algún tipo de bacteria. Nosotros los hombres sudamos mucho y nuestra ropa interior se moja de sudor, si además el no tiene buena higiene al momento de lavar sus genitales, puede ser entonces que tenga el hongos o bacterias viviendo en la piel de sus genitales. Cuando vayas al ginecólogo muy seguro te mandara hacer un cultivo para ver que tienes hongos o bacterias y cuáles son. De salir positivo, también tu novio tendrá que someterse al mismo tratamiento que tu, ya que seguramente el tiene lo mismo, aun si no presenta los síntomas.

J
jurema_9937403
8/10/10 a las 13:05
En respuesta a danyil_9887030

???
¿No has observado si tu novio tiene eso mismo pero en su pene=? Comentas que precisamente en esa zona donde su pene rosa con tu vagina presenta el problema. Pudiera ser algún tipo de bacteria. Nosotros los hombres sudamos mucho y nuestra ropa interior se moja de sudor, si además el no tiene buena higiene al momento de lavar sus genitales, puede ser entonces que tenga el hongos o bacterias viviendo en la piel de sus genitales. Cuando vayas al ginecólogo muy seguro te mandara hacer un cultivo para ver que tienes hongos o bacterias y cuáles son. De salir positivo, también tu novio tendrá que someterse al mismo tratamiento que tu, ya que seguramente el tiene lo mismo, aun si no presenta los síntomas.

Usamos preservativo
no, mi novio no tiene ningun síntoma. hable de que coincidia con la zona en que su pene roza para poner de manifiesto el por qué lo tomo por irritacion despues del acto sexual. de hecho si no lo fuera sería logico que la bactria se propagase y los granitos se extendieran a otras zonas,no te parece?. su higiene es la adecuada y practicamos sexo con preservativo SIEMPRE. si se trata de alguna cosa de origen bacteriano o lo que sea lo achaco más a alguna alteracion espontanea, quiza relacionada con aquella irritacion, pues no creo que se trate de un contagio, pero eso ya lo dirá mi ginecologo. me he aplicado un gel de aloe vera y la cosa esta mucho mejor, pero alguien sabe, si se tratase de una irritacion, si es normal que la inflamacion haya perdurado todo este mes largo y que mi piel se haya vuelto a sensibilizar por mi exploracion?alguien que sepa de estos tema cree que pueda ser alguna otra cosa?
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir