Foro / Salud

Pequeña herida vaginal

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 22:22
L
llanos_5713969
23/3/14 a las 20:24

si! .. basicamente es eso .. cada vez que tengo relaciones con mi pareja me sale una pequeña herida en la entrada de la vagina .. cuando comence a tener relaciones nunca habia notado ese problema .. la primera vez que me aparecio al terminar el acto fui al baño a orinar y me ardia .. ya cuando llegue a casa me revise y a la entrada de la vagina note como un puntito con sangre como si ya estubiera cicatrizando y tambien estaba enrogecido alrededor me asusto un poco pero supuse que seria por la friccion asi que lo deje al cabo de 3 dias ya staba normal como si esa herida nunca hubiera estado y segui normal con mis cosas .. pero el problema persiste cada vez que tengo relaciones es como si se abriera la herida y se volviera a cerrar y todo bien .. no he ido al ginecologo porque nunca en mis 21 años he visitado uno .. estube buscando ginecologas porque me sentiria mas comoda pero por el momento estoy en crisis economica .. por eso escribia aqui .. alguna vez han tenido este tipo de molestia????

Ver también

A
an0N_539642699z
9/5/14 a las 22:22

Pues...
A veces despues del sexo si que he sentido un poco de ardor en la entrada de la vagina y creo que era por falta de lubricacion,creo que quiza a ti te puede pasar lo mismo,quizá no lubricas bien y estas un poco seca y cuando haces la penetracion al no estar muy lubricada se te forma una heridita,has probado a usar lubricantes?? creo que lo mejor seria que esperaras un poco de tiempo sin tener penetracion hasta que la heridita cicatrice del todo y despues cuando vayas a tener sexo usa lubricante,quizá asi no te pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook