Foro / Salud

Pensando en operarme con el doctor forcada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las :52
H
horia_5621580
28/8/12 a las 11:52

Hola a todas,
Alguna de vosotras se ha operado de mastopexia + aumento con el Doctor Eduardo Forcada Melero?? En unos días tengo cita con él y me gustaría conocer la experiencia de alguien, cómo es su trato, su profesionalidad, los resultados de las operaciones, en definitiva, si es un buen cirujano para ponerme en sus manos.

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aihong_8484929
28/8/12 a las 14:44

Hola
Yo me operé con él pero sólo de aumento. Estoy muy contenta, todo salió muy bien, buen resultado y del postoperatorio casi ni me he enterado.
Saludos.

K
kimera_9424120
29/8/12 a las 16:41
En respuesta a aihong_8484929

Hola
Yo me operé con él pero sólo de aumento. Estoy muy contenta, todo salió muy bien, buen resultado y del postoperatorio casi ni me he enterado.
Saludos.

Yo tb aumento....
Hace ya dos meses y no puedo estar más contenta. Me puse un tamaño discreto, redondas, se ven supernaturales y bonitas, poco a poco estan reblandeciendose, aunque aun les falta un tiempo.

Mi post si fue un poco chungo, pero a la semana empecé a mejorar, y en 15 dias estaba ya sin molestias.

Yo investigué mucho antes de decidirme, habia una chica por aqui que se hizo la mastopexia, le quedó estupendo, su nick era algo como Ninasmirnova o algo asi. Búscala a ver si sigue por aqui. Era una chica con muchos tatuajes, dile a Forcada que te enseñe fotos.

Ya te digo, busque mucho antes de decidirme, vi muchos albumes de pacientes suyas, y de este dr. solo encontré opiniones positivas.

Animo!

H
horia_5621580
30/8/12 a las 9:03
En respuesta a kimera_9424120

Yo tb aumento....
Hace ya dos meses y no puedo estar más contenta. Me puse un tamaño discreto, redondas, se ven supernaturales y bonitas, poco a poco estan reblandeciendose, aunque aun les falta un tiempo.

Mi post si fue un poco chungo, pero a la semana empecé a mejorar, y en 15 dias estaba ya sin molestias.

Yo investigué mucho antes de decidirme, habia una chica por aqui que se hizo la mastopexia, le quedó estupendo, su nick era algo como Ninasmirnova o algo asi. Búscala a ver si sigue por aqui. Era una chica con muchos tatuajes, dile a Forcada que te enseñe fotos.

Ya te digo, busque mucho antes de decidirme, vi muchos albumes de pacientes suyas, y de este dr. solo encontré opiniones positivas.

Animo!

Gracias chicas
Chicas, muchas gracias por los comentarios, la verdad que tengo un lío en la cabeza... Uffff...
Cierto es que no he encontrado ninguna mala opinión de este doctor, pero quería saber las experiencias de alguna que esté operada por él, y que me conteis que todo fué bien me anima bastante.
Buscaré a la chica que me dices calella7, y que me cuente su experiencia.
Gracias !!

S
sandy_8045868
7/9/12 a las 23:46
En respuesta a horia_5621580

Gracias chicas
Chicas, muchas gracias por los comentarios, la verdad que tengo un lío en la cabeza... Uffff...
Cierto es que no he encontrado ninguna mala opinión de este doctor, pero quería saber las experiencias de alguna que esté operada por él, y que me conteis que todo fué bien me anima bastante.
Buscaré a la chica que me dices calella7, y que me cuente su experiencia.
Gracias !!

Me acabo de operar con el
Holaa!! El día 29 de agosto me opere con el de mastopexia con prótesis, yo tenia el pecho súper caído.. Es la mejor decisión que he tomado, me han quedado súper bien y eso que solo han pasado 10 días, el es encantador y súper profesional, yo me opere con el atraves de dhorsia y todo el equipo fue un encanto, me encantaría mandarte una foto para que las veas, pero todavía no me queda muy claro como va esto de las fotos...

Y
yria_9042763
8/9/12 a las 1:27

Recomendado 100%
Me operé con él de rinoplastia y el 21 repito con él con aumento de pecho. se lo recomiendo a todo el mundo y si me tuviera que hacer algo más no dudaría en que fuera con él. es experto, profesional y en las cirugías pone mucha delicadeza para que el post sea más llevadero.
P.D. a mi madre le enamoró físicamente, jajaja

S
suifen_9347925
12/9/12 a las 12:34
En respuesta a yria_9042763

Recomendado 100%
Me operé con él de rinoplastia y el 21 repito con él con aumento de pecho. se lo recomiendo a todo el mundo y si me tuviera que hacer algo más no dudaría en que fuera con él. es experto, profesional y en las cirugías pone mucha delicadeza para que el post sea más llevadero.
P.D. a mi madre le enamoró físicamente, jajaja

Hola ikitina!
No soy capaz de mandarte un privado, mi movil se ha vuelto loco. Estoy buscando cirujano para operarme la nariz. Tu que te hiciste exactamente? Tienes alguna foto del antes y el despues, aunq te tapes los ojos para que no se te reconozca?? Escribeme por privado. Muaks

Y
yria_9042763
12/9/12 a las 13:10

Muy profesional
hola, yo me operé de rino con él y la semana que viene repito con aumento. es muy profesional y tiene unas manos divinas. repito y cualquier otra cosa que me tuviera que hacer lo haría con él.
puedes ver su cv en internet. las consultas las hace un poco rápidas, pero estás en bunas manos. besos

A
an0N_628681999z
20/9/13 a las 11:12
En respuesta a aihong_8484929

Hola
Yo me operé con él pero sólo de aumento. Estoy muy contenta, todo salió muy bien, buen resultado y del postoperatorio casi ni me he enterado.
Saludos.

Hola galia
Me puedes decir cuantos te costo el aumento con Forcada?? te las puso debajo de musculo?? por donde??

Es que soy de fuera de Madrid y ya estoy un poco cansada de viajar a Madrid para mirar y mirar... asi si me comentas esto antes de ir, veo si meinteresa o no.

Gracias.

C
chao_733141
6/3/15 a las 14:13

Forcada
El doctor Forcada me ha impactado después de ver a 7 cirujanos.
Además de ser super atento y familiar, te explica todo a la perfección, despejando cualquier clase de dudas que tengas, y las que tendrás más tarde. Es un cirujano competente y que no engaña a nadie. De verdad. Se le ve a la legua. Sólo hay que pedir una cita y conocerlo. No cuesta nada. Recomiendo ir a su consulta privada, tiene muy buenos precios.

A
aturtle_6669b9z
30/9/15 a las :52
En respuesta a sandy_8045868

Me acabo de operar con el
Holaa!! El día 29 de agosto me opere con el de mastopexia con prótesis, yo tenia el pecho súper caído.. Es la mejor decisión que he tomado, me han quedado súper bien y eso que solo han pasado 10 días, el es encantador y súper profesional, yo me opere con el atraves de dhorsia y todo el equipo fue un encanto, me encantaría mandarte una foto para que las veas, pero todavía no me queda muy claro como va esto de las fotos...

Precio
¡Hola!
Sé que hace ya unos añitos pero... si sigues por aquí me encantaría saber cuanto te costó más o menos en total la operación.
Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook