Foro / Salud

Pensando en hacerme rinoplastia... dudas

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 23:20
R
rymma_9089506
5/2/09 a las 19:46

no quiero ponerme en peligro con una anestesia general, la hacen con local??

me la puedo hacer en cualquier ciudad? o tengo que ir a madrid con algun medico conocido??

cuanto me puede costar??

me da corte contarlo a la gente y por tanto acermela, por que pensaran..

Ver también

A
an0N_913853199z
5/2/09 a las 20:27

Dudas rino
Hola! Yo hace 10 dias me hice una rino y muy bien!Y q sepas q con la anestesia general estas mas controlada y por lo tanto mas segura q con la local,y supongo q nadie la hará con local.Y claro,en cualquier ciudad hay un monton de cirujanos.El precio está sobre 4500-5500.Y de corte nada chica,q cada uno piense lo q qiera,tu con tu cuerpo y tu dinero puedes hacer lo q t plazca.BSS!!!

R
rymma_9089506
6/2/09 a las 18:36

Gracias
la verdad se me hace muy caro ademas de darme algo de miedo una opercion, es muy a aparatosa? duele?

A
an0N_728258199z
6/2/09 a las 23:20
En respuesta a an0N_913853199z

Dudas rino
Hola! Yo hace 10 dias me hice una rino y muy bien!Y q sepas q con la anestesia general estas mas controlada y por lo tanto mas segura q con la local,y supongo q nadie la hará con local.Y claro,en cualquier ciudad hay un monton de cirujanos.El precio está sobre 4500-5500.Y de corte nada chica,q cada uno piense lo q qiera,tu con tu cuerpo y tu dinero puedes hacer lo q t plazca.BSS!!!

Hola
Hace dos meses y medio me operé de septorinoplastia, solicité un modesto cambio y el cambio ha sido muy grande, al principio no me podia ni mirar al espejo, no me veía yo, era otra persona, lo he pasado realmente mal, y lo sigo pasando, aunque menos, pues lentaaaameeente la nariz va evolucionando esteticamente, porque decirte que la funcional afortunamente hasta ahora está bien.
No intento quitarte las ganas ni mucho menos, hay personas encantadísimas casi desde el principio con el resultado, y debe ser entusiasmante verte mejorada funcional+estetica, pero mi mensaje es para que no olvides el efecto psicológico que te puede causar .
En cuanto al dolor, a mi particularmente no me dolió , simplemente es molesto, sobretodo cuando me sacaron los tapones, pero por mi desvio de tabique.
Por lo que observo el proceso de recuperación es muy diferente de una persona a otra, el mío es muuuuyyyyy lento, de hecho los cirujanos generalmente te indican que el resultado comienza a verse a partir de los seis meses o un año, e incluso a veces mas, aunque tb he leido en el foro e incluso casos conocidos como Leticia Ortiz y algunas otras conocidas que practicamente tienen una recuperación inmediata.

Supongo que lo habrás meditado mucho, si estás segura y tu nariz no te deja estar por llamarlo de alguna manera "feliz", pues elije a un buen cirujano y te deseo que todo te salga muy bien.
En cuanto al que diran, pues escucharás comentarios de todo tipo, cada cuál que piense lo que quiera, a mi me afecta, pero bueno que tire la primera piedra el que no ha hecho algo digno de comentarios, los hay mas educados , otros entrometidos, algunos que opinan sin darle voz, ni caso , haz lo que veas mejor para ti y para los que te quieren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook