Foro / Salud

Pensaba q llevaba protesis eurosilicone y llevo sebbin !! jejej

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 12:37
J
jenica_590278
17/6/08 a las :16

Pues eso.. hoy he tenido la visita d los 2 meses cn el cirujano y me ha dado 1 papelito dnd pone q protesis llevo, cuantos cc (280), el numero d serie, etc.

Yo pensaba q llevaba Eurosilicone porq lei esa marca en las protesis q me dejó para probar la noxe d antes pero al preguntarle hoy staba ekivocada! jejej

De paso me ha comentado q el domingo en el periodico leyó q un doctor d la clinica londres (si m equivoco rectificarme) decia q las mcghan eran las mejores y q eran d x vida y me ha dixo q eso mentira ... me ha dixo q ellos aki en la clinica Planas tienen de todas las marcas, asi q si kisieran nos las pondrian pero dice q si ponen Sebbin es porque las consideran las mas bonitas jejje. Dice tendrias q ver todas las protesis q tenemos.. y usamos Sebbin, pero q hay chanchullos en esto como en todo, y algunas marcas d protesis pagan a ls cirujano para q utilicen solo sus protesis y gastan muxo en publicidad.

No ha dixo tampoco q sean malas eh! simplemente q a ellos les parecen mejor estas y weno la verdad q d momento no me quejo, llevo 2 meses y stan super blandas!

Dice q como mcghan sn americanas la gente se fia más, pro dice q el antes confia en lo q diga la fda europea q la americana jejej.

Pero weno cada cirujano tiene su opinión sta claro... para gustos los colores.

Depaso la q kiera ver mi album ya sabe! q m lo pida x privadoo weno 1 besitooo

Ver también

A
akitten_d2cb40z
17/6/08 a las 9:31

....
...A veces se ponen protesis mas baratas, para aumentar los honorarios del cirujano manteniendo el mismo precio final

...no es cierto que los fabricantes pagen a los cirujanos para que utilizen sus protesis

...la fda america solo autoriza a dos fabricantes de protesis (americanos) porque son los unicos que han demostrado con estudios de larga duración que las protesis son inocuas.

...lo que algunas marcas ofrecen es la garantia de por vida. Garantia de por vida no significa que las protesis no se pueden romper sino que si se rompen la marca las reemplaza gratuitamente

J
jenica_590278
17/6/08 a las 12:37
En respuesta a akitten_d2cb40z

....
...A veces se ponen protesis mas baratas, para aumentar los honorarios del cirujano manteniendo el mismo precio final

...no es cierto que los fabricantes pagen a los cirujanos para que utilizen sus protesis

...la fda america solo autoriza a dos fabricantes de protesis (americanos) porque son los unicos que han demostrado con estudios de larga duración que las protesis son inocuas.

...lo que algunas marcas ofrecen es la garantia de por vida. Garantia de por vida no significa que las protesis no se pueden romper sino que si se rompen la marca las reemplaza gratuitamente

Mira
primero: yo he comentado lo que me dijo el cirujano, no lo digo yo.

Segundo.. me he operado en la clinica Planas q es d las mejores q hay asi q a ellos no les cuesta nada ponerte otras si d verdad les gustan mas ya q se ve que las tienen todas ahi para usar las q prefieran.

Y tercero: como sabs q no es cierto q los fabricantes pagan a los cirujanos?¿ esto puede ser como lo que los laboratorios hacen cn los medicos para q receten sus medicamentos, q algunos incluso pagan viajes o cosas x el estilo.

Si tu crees eso pues ya esta... lo americano es lo mejor y las q llevamos otras llevamos una mhierda.

Yo creo q todas son buenas lo q algunas pagan + publicidad entoncs tienen q encarecer su producto, nada mas. No defiendo ninguna porq no entiendo tanto dl tema (como tu..), pero me fio dl cirujano y d la clinica y tengo la garantia d las mias asi q si pasa algo me las cambian y listo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir