Foro / Salud

Penetración dolorosa

A
anil_6932505
11/4/17 a las 2:25

¡Hola chicas! Veréis...
Todas las veces que mi chico y yo hemos intentado la penetración ha sido un fracaso, en resumidas cuentas 
Sufro de ovarios poliquísticos y al tomar la píldora pensé que la cosa mejoraría por el hecho de que me relajaría más por el tema de embarazo (no deseado de momento), pero sigue pareciendo misión imposible. Ambos empezamos juntos nuestras primeras relaciones sexuales y disfrutamos mucho (que no, la penetración no es todo en absoluto) pero me preocupa esto. Yo al principio pensé que era algo común por la virginidad, y reconozco que hemos ido mejorando gradualmente pero... cómo serían los primeros intentos como para considerar mejor estos más actuales jajajajaja
Concretamente, lo volvimos a intentar la semana pasada y esta vez con ayuda de un lubricante. Antes de esto, en mi casa he ido probando a ir metiéndome dedos a medida que soportaba el dolor y podía llegar hasta meter 3 (con un poco de molestia y lubricante pero bien). Con los dedos dentro hacía ejercicios de Keguel para acostumbra la vagina.
A pesar de ello, hemos logrado que entre la mitad de su pene pero sentía un dolor muy familiar cuando las primeras veces que ni siquiera llegábamos a la puntita. Al intentar la penetración profunda me siento incapaz, intentó relajarme pero siento que en el fondo me cierro y ya estropeó todo  Es más... acabé manchando un poco y creo que fue debido a que me golpeó el cuello del utero o algo (estoy vacunada contra el VPH).
Perdonad este testamento... pero aunque mi novio sea lo más cuidadoso y respetuoso que puede y más, yo necesito ayuda de vosotras.
Como úl!@#*!, decir que fui al ginecólogo hace tres meses y me dijo que estaba todo bien y que mi himen era elástico (eso sí, me dolió también horrores cuando me miró y sin embargo para los tampones no me duele)
¡Billones de gracias!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook