Foro / Salud

pelucas para quimio en sevilla ayuda xfavor

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 12:53
A
aran_9678340
30/12/08 a las 15:38

mi madre comienza la quimio dentro de una semana tras la ser operada de cancer de mama, y quiero comprarle una peluca para que le sea mas llevadero, me he estado informando por internet y parece q tiene q ser una peluca especial para que el cuero no sufra mucho ya que se pone muy sensible con el tratamiento, si alguein sabe un sitio o al menos me aconsejará sobre el tipo de peluca les agradecería mucho. mayka

Ver también

J
julene_5664759
2/1/09 a las 19:40

En málaga
Hola Mayka, yo estoy terminando con el tratamiento de quimioterapia, llevo 7 sesiones, en mi caso lo peor fue al principio con el pelo por la caida, mi consejo es que se lo rape muy cortito porque la caida del pelo pincha. En cuanto al cuero cabelludo estoy usando un champú especial para pieles sensibles de kerastase y me pongo aceite de baño y no he tenido ningun problema. La peluca me la compré en Málaga en una peluquería que está en los bajos comerciales del Centro Larios (Erosky) cerca del Corte Ingles. Para tu tranquilidad, los efectos de la quimio en el cuero cabelludo no son tan jodidos aunque depende de la persona pero que tu madre se hidrate mucho todo el cuerpo incluso la cabeza.

Suerte

A
akila_5470070
5/1/09 a las 23:23

Asociación fecma
Acabo de encontrar esta asociación:
FECMA
c/ PÉREZ HERVÁS, 4, 2 IZDA
TFNO y FAX: 95 442 59 27

Llama y te darán toda la información que necesites

Q
queila_5686858
14/1/09 a las 20:38

Pelucas en sevilla
HOLA. TE PUEDO RECOMENDAR UN SITIO EN SEVILLA BASTANTE BUENO Y DISCRETO MI MADRE LA COMPRO Y FUE LLEGAR Y HACERTAR TE ACONSEJAN MUY BIEN EL PRECIO OSCILA ENTRE 250 Y 300 SE LLAMA FLORENCIO MADRID ESTA EN VIRGEN DE CONSOLACION MUCHO ANIMO, Y ESPERO HABERTE AYUDADO

E
eldy_8618776
14/8/10 a las 2:09

Carla
hola mi nombre es Carla y espero poder ayudarte

yo puedo recomendarte una peluqueria muy buena y que ademas presta unos servicios que en pocos sitios encontrarás, la peluqeria se encuentra en el barrio de Los remedios, y se llama, Trinidad España Luque, son unas verdaderas profesionales tanto en peluqueria, como en belleza o pelucas, llevan mas de treinta años en Sevilla y por lo que tengo entendido han prestado servicio a casi toda la aristocracia sevillana.

yo soy clienta desde hace unos tres años, mi familia siempre ha ido allí, a mi nunca me llamo la atención hasta que un dia probé...

espero haberte servido de ayuda

E
elga_9681537
21/5/13 a las 21:50

Pelucas para quimo en garmont sevilla
En garmont de la calle Bailen 18 tienen todo de pelucas para quimio desde 80 .sai en ese momento no tienen la peluca que te gusta te la piden a fabrica y la tienes en 24 horas de tu mismo color .tiene las mejores marcas ,Socap ,Sangra, Capello y un trato exquisito y delicado para que la cliente oncologica se sienta bien

A
aizpea_8098736
1/6/13 a las 21:01

Pelucas en sevilla en tiendas garmont
En garmont tienen pelucas de todos los estilos y tambien para quimio

W
wenche_720722
3/1/14 a las 17:58

Pelucas de cabello natural económicas
Por que nos seguimos preocupando por ti,cada día luchamos por encontrar lo mejor.Nuestras pelucas de cabello natural tienen un precio excelente y una fantástica calidad de cabello . Ya que a la vez somos estilistas, vamos a darle el corte exacto que más te guste y más te favorezca para que sigas conservando tu imagen y sigas estando perfecta o perfecto ya que la belleza oncológica también es para hombres.Me llena de satisfacción ver una sonrisa en la cara de el cliente que sale de mi salón con el look que necesitaba.
Por que estamos para ayudarte y por que seguimos donando un porcentaje de cada peluca a la asociación española contra el cáncer ,puedes pedir información sin compromiso alguno .Estaremos encantados de atenderte.
Preguntar por Carmen.

W
wenche_720722
14/4/14 a las 20:35

Pelucas de caballeros.
Por desgracia, el hombre, también padece esta enfermedad al igual que la mujer y opta muchísmas veces por peluca,más de lo que la gente se piensa.Aunque este sea un foro femenino ,puede que alguna esposa,madre,hermana,amiga...t enga un familiar del sexo opuesto en estas circuntancias que necesite una información y un sitio al que acudir.En nuestro centro puede encontrar las pelucas de caballero con el aspecto más natural del mercado y a un precio más bajo que en otros centros. Por que queremos aconsejarte lo mejor ,seguimos investigando para ti . Llámanos sin compromiso aunque sea para informarte.Estaremos encantados de atenderte Y como siempre mucha fuerza y por supuesto que sepas que estás colaborando con la causa ,Porque un porcentaje de la peluca que compres irá donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.
CARMEN OLMEDO estilismo y peluquería(belleza oncológica ,prótesis capilares total o parcial hombre y mujer)

954-34-31-61.

W
wenche_720722
26/6/14 a las 11:05

Pelucas unisex oncológicas
Buenos días .Hemos mejorado aún si cabe nuestras instalaciones los precios y la calidad de las pelucas inmejorables. Seguimos donando el 3% a la aecc ,recongiendo pelucas donadas las cuales les hacemos una puesta a punto para que puedan reutilizarlas personas sin poder económico,SIN ÁNIMO DE LUCRO ALGUNO. Nuestra mayor preocupación es la autoestima de la persona que llega a nuestro salón y por que seguimos preocupándonos por ti hemos creado una nueva web ,reportajes informativos y facilitamos nuestro teléfono para que puedas preguntar o realizar cualquier consulta sobre belleza oncológica . El producto no hace falta que sea nuestro. Responderemos para ayudar por que esa es parte de nuestra lavor,la cual nos resulta tan gratificante.
Gracias una vez más por confiar en nosotros.
954-34-31-61

WWW.CARMENOLMEDO.COM

Facebook- Carmen Olmedo Estilismo y peluquería
Google+-Carmen Olmedo Estilismo
Twitter - @Olmedopeluqueros.

T
tana_8803047
30/3/15 a las 12:48

Gracias carmen
El reportaje de Carmen Olmedo sobre belleza oncológica a mi me orientó mucho. La señora que sale hablando de su cáncer me sirvió un montón para animarme y ver lo
importante que es la imagen en esta enfermedad. Carmen Olmedo , eres la mejor, gracias por orientarnos tanto.

M
marius_5519695
31/3/15 a las 13:31

Carmen olmedo la mejor tienda de pelucas
Carmen Olmedo, la mejor tienda de pelucas

H
hayk_7065654
5/4/15 a las 2:46

Pelucas para pacientes oncologicos
Hola, desgraciadamente mi madre paso por lo mismo hace un año, nosotros la compramos por Internet en www.pelucashop.com y la verdad es que mi madre quedo contenta. tienen un tfno de atención al paciente para aconsejar o resolver dudas.

O
ondiz_8544150
21/4/15 a las 13:09

Buenísimo el reportaje
Buenas, acabo de ver el reportaje que decíais en la web de Carmen Olmedo. Muy bueno. Yo soy de Cádiz y buscando por internet para solucionar mi tema de alopecia encontré a esta gran profesional. No tengo reparo en ir a Sevilla porque el trato es muy bueno y discreto. A mi me sigue atendiendo después de ponerme una prótesis y estoy encantada. Saludos a todas!

D
donald_8438352
28/4/15 a las 20:02

Mi experiencia
Una amiga se está dando quimio en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y allí encontramos folletos informativos de las pelucas de Carmen Olmedo en Sevilla. Fuimos y la trataron súper bien. Lo mejor de todo que la peluca de cabello natural que mi prima quería le costó mucho menos dinero que en otros sitios 750 .!! Genial porque en otros sitios le cobraban 1200!! .

D
dayro_9554900
11/6/15 a las 12:53

Hola!
Yo también voy a Carmen Olmedo porque tengo una quemadura a causa de un accidente de pequeña en la cabeza y no me sale el pelo. Allí me hicieron una prótesis de cabello pequeñita para cubrir la zona afectada y estoy super contenta con el resultado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook