Foro / Salud

Pelo enterrado en pubis?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 21:59
A
audrey_9914593
21/3/08 a las 15:23

Hola!!

Desde hace tiempo se me forman como unos pequeños abscesos en diferentes partes del pubis. Fui a un dermatologo y me dijo que eran pelos enterrados y yo creo que si porque cuando lo saco con una pinza, el absceso se drena y empieza a botar pus, sangre y porquerias. Despues de un tiempo la piel queda normal. Pero ahora estoy preocupada porque he leido que puede ser un problema mas serio.

A alguien le ha pasado esto y sabe que hacer con el problema? Estoy harta de tener que lidiar con esto constantemente!

Ver también

S
sidney_9001407
23/3/08 a las 21:59

Olaaaaa
hola!! a mi me pasa algo parecido, que me salen una especie de ronchas en distintas partes del pubis y con el tiempo pues acaba saliendo el pus y se me quitan pero al tiempo me vuelven a salir, no sé lo que son, se lo comentaré a la ginecóloga la próxima vez que vaya. Son como ronchas que a veces me pican un poco otras no y la piel esta rojita y eso que se nota la bolita de pus por debajo de la piel, yo pensé que sería algún tipo de alergia a algún tejido pero lo curioso es que siempre me salen en los mismos sitios exactos. Es eso lo que te pasa a tí??? por qué dices lo de un problema más grave??? un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook