Foro / Salud

Pekeñas peladitas en las yemas delos dedos (alergia?)

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 13:04
I
ilina_8271862
9/12/09 a las 19:55

hola chic@s,necesito vuestras opiniones desde hace un par de semanas cosa que nunca me habia ocurrido,e tenido varias heridas en las llemas delos dedos no en todos pero en algunos y al paso de los dias se me pelan y ya me escueze porque se hace como eridas.esto nunca mehabia ocurrido ,si que es cierto que tengo la piel muy reseca y en invierno se me pelan mucho las manos,por el frio,aparte trabajo de peluquera,y cada dos por tres pues eso las manos en remojo,necesito saber vuestras opiniones si a alguien le a ocurrido esto.un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

R
rahaf_9151548
18/6/10 a las 19:57

Pequeñas peladitas
Hola,a ver si te ayudo,las peladitas de los dedos que manifiestas,son a consecuencia del higado,tienes que prevenir,seguro que tienes arcadas,amaneces con la boca seca,te cae mal los lacteos,carnes,etc.existen unas vitaminas naturales que al consumirlas,tu organismo lo asimila al 100% en cuestion de 10 minutos,tienes que cuidar tu higado,ya que es el organo que filtra la sangre y la purifica,si te interesa escribeme a rovimi@live.com que gustosa te dare mas datos para que puedas adquirir y como consumir dichas vitaminas.,

J
johara_8605230
28/6/10 a las 19:08

Alergia a los cítricos
Hola,

Seguramente después de tanto tiempo ya se te habrá curado, pero por si a caso te vuelve a pasar el año que viene, a mi hija le pasó lo mismo, y descubrí que era por culpa de pelar las mandarinas.

También un amigo mío tiene alergia cuando toca los melocotones.

Así que puedes intentar descubrir si hay alguna fruta que te lo provoca.

Saludos!

E
eldy_7990099
27/10/14 a las 1:43
En respuesta a rahaf_9151548

Pequeñas peladitas
Hola,a ver si te ayudo,las peladitas de los dedos que manifiestas,son a consecuencia del higado,tienes que prevenir,seguro que tienes arcadas,amaneces con la boca seca,te cae mal los lacteos,carnes,etc.existen unas vitaminas naturales que al consumirlas,tu organismo lo asimila al 100% en cuestion de 10 minutos,tienes que cuidar tu higado,ya que es el organo que filtra la sangre y la purifica,si te interesa escribeme a rovimi@live.com que gustosa te dare mas datos para que puedas adquirir y como consumir dichas vitaminas.,

Dedos agrietados
Hola me gustaria compartiera el nombre de las vitaminas gracias

I
inaqui_9451522
29/10/14 a las 13:04

Ajos
A mi me pasa eso cuando pico ajos, imagino que es porque me dan alergia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir