Foro / Salud

¿peeling químico profundo (cicatrices profundas de acné)?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 13:22
D
deniz_8070082
3/4/12 a las 23:20

Me realicé uno hace poco más de un més, despues de haberme realizado 5 o 6 más de menor profundidad.

En los primeros no noté apenas nada, me dijeron que se me pelaria la piel, pero no se me pelo a penas. En el último fue cuando noté los efectos, se mo formaron costras que tardaron a caerse dos semanas, ahora después de poco mas que un més aún tengo la zona donde cayeron las costras con la misma intensidad de rojez.

Me he puesto protector solar factor 90 siempre que he salido a la calle, y ahora he empezado a usar aceite de rosa de mosqueta para conseguir blanquear la zona en menos tiempo.

El caso es que en las poquitas zonas que se formo algo de costra la piel si quedó lisa pero el resto puedo decir que noto incluso la cicatriz más marcada o hundida. Puede ser normal?

A parte, la frente la tenia bastante lisita con dos o tres pequeñas cicatrices practicamente inperceptibles, y ahora a parte de notar los poros mas marcados y pequeñas arruguitas que antes no tenia noto las pocas cicatrices que tenia como más profundas y mucho más visibles.... Porque puede ser esto?

Los dias después del Peeling, noté la piel de la frente bastante seca y como acartonada, tube la sensación de que se pelaria y me quedaría más lisa, pero lejos de pelarse con los días no solo note mejoria sino que note lo descrito anteriormente.


Alguien tiene idea de porque puede ser? El martes que viene tengo otra sesión en teoria un grado mayor que la anterior.

Los peeling me los realiza una dermatologa en un centro dermatologico especializado.



Gracias

Ver también

N
nailah_8319151
26/1/14 a las 17:26

Peelin
Hola como te ha ido el peelin ahora q ha pasado tiempo????

Y
yali_9128479
29/1/14 a las 13:22

Riesgos
Lo malo de los peeling es que no todas las pieles son candidatas a este tratamiento, las morenas corren el riego de que les salga cloasma y a que difícil de quitar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir