Foro / Salud

Peeling quimico

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 4:11
A
aradia_9880273
21/9/08 a las 16:50

proximamente me quiero hacer uno , y estoy barajando precios y resultados con el láser.Me han dicho que es más caro , pero cuanto vale el quimico y cuantas sesiones son??

Ver también

J
jihane_9036576
21/9/08 a las 18:23

Para que quieres hacerte el peeling o láser?

Ten cuidado que el láser es una tomadura de pelo, te lo digo por experiencia , es caro y los resultados no son satisfactorios para lo que se tiene que pasar. Ten cuidado con lo que te dicen.
Yo me lo hice en la cara, me dijeron que tendria rojita la cara una semana y que podria ponerme maquillaje para que no se notara.Me costó 3000e láser ebrio-yag.
Me lo hice para las marcas del acné , en principio fui a una clinica y me dijeron que las marcas del acné no se iban, y claro como no me convenció fuí a otra clínica donde me dijeron la barbaridad que se me quedaria la piel lisa y fantástica.
Inocente de mí lo hice, resultado; estuve un mes con la cara al rojo vivo, el primer dia te sale sangre en la cara a chorros, se te queda en carne viva, tiene que aplicarte cada 2 horas oculos epitalizantes que lo que hace es que impidan que la piel cicatrice.Cada oculo valia entonces 6 euros que es un tubito pequeño de crema que se utiliza para los ojos,imaginate lo pequeño que es.Te tienes que tomar unos antibioticos que valen 150e,todo esto aparte de los 3000e, luego te tienes que aplicar unas cremas de regeneracion de despues de operaciones de láser.
Costó mucho que de me fuera curando y poco a poco cuando se curaba veia las marquitas dichosas de la cara.Vamos que al final de todo me quedé igual, con la cara mas suave porque realmente es un peeling pero nada mas.
En la clinica despues de hacermelo y pasarlo tan mal porque cuando te hacen las curas ves las estrellas, va y me dice la dermatologa que si queria me lo podia volver a hacer porque tienes una garantia de 2 años , pero que si ella fuera yo no lo volveria a hacer porque las marcas del acné y las cicatrices no se van.
Que os parece? primero te toman el pelo de que te quedas estupenda y luego cuando has pagado va y te dicen que lo que has heho no sirve para nada. Me gasté casi 4000e para obtener los reaultado que hubiera obtenido haciendome un peeling ácido de cualquier cosa que es lo que me dijeron en la clínica anterior.
Os recomiendo los peeling antes que el láser , es mas barato y los resultados son los mismos, en la clinica anterior me pedian casi 600e y me gasté lo que ya os he dicho anteriormente.
Bueno, espero que haya servido de ayuda o por lo menos sepais a lo que os exponeis cuando os lo hagais.
Yo ya he escarmentado con lo de la cirugía que gracias a dios que estoy igual pero no peor como os pasan a muchas, antes de hacer una eleccion informaros bien, que engañan como a chinos.
UN saludete.

A
aradia_9880273
21/9/08 a las 18:41
En respuesta a jihane_9036576

Para que quieres hacerte el peeling o láser?

Ten cuidado que el láser es una tomadura de pelo, te lo digo por experiencia , es caro y los resultados no son satisfactorios para lo que se tiene que pasar. Ten cuidado con lo que te dicen.
Yo me lo hice en la cara, me dijeron que tendria rojita la cara una semana y que podria ponerme maquillaje para que no se notara.Me costó 3000e láser ebrio-yag.
Me lo hice para las marcas del acné , en principio fui a una clinica y me dijeron que las marcas del acné no se iban, y claro como no me convenció fuí a otra clínica donde me dijeron la barbaridad que se me quedaria la piel lisa y fantástica.
Inocente de mí lo hice, resultado; estuve un mes con la cara al rojo vivo, el primer dia te sale sangre en la cara a chorros, se te queda en carne viva, tiene que aplicarte cada 2 horas oculos epitalizantes que lo que hace es que impidan que la piel cicatrice.Cada oculo valia entonces 6 euros que es un tubito pequeño de crema que se utiliza para los ojos,imaginate lo pequeño que es.Te tienes que tomar unos antibioticos que valen 150e,todo esto aparte de los 3000e, luego te tienes que aplicar unas cremas de regeneracion de despues de operaciones de láser.
Costó mucho que de me fuera curando y poco a poco cuando se curaba veia las marquitas dichosas de la cara.Vamos que al final de todo me quedé igual, con la cara mas suave porque realmente es un peeling pero nada mas.
En la clinica despues de hacermelo y pasarlo tan mal porque cuando te hacen las curas ves las estrellas, va y me dice la dermatologa que si queria me lo podia volver a hacer porque tienes una garantia de 2 años , pero que si ella fuera yo no lo volveria a hacer porque las marcas del acné y las cicatrices no se van.
Que os parece? primero te toman el pelo de que te quedas estupenda y luego cuando has pagado va y te dicen que lo que has heho no sirve para nada. Me gasté casi 4000e para obtener los reaultado que hubiera obtenido haciendome un peeling ácido de cualquier cosa que es lo que me dijeron en la clínica anterior.
Os recomiendo los peeling antes que el láser , es mas barato y los resultados son los mismos, en la clinica anterior me pedian casi 600e y me gasté lo que ya os he dicho anteriormente.
Bueno, espero que haya servido de ayuda o por lo menos sepais a lo que os exponeis cuando os lo hagais.
Yo ya he escarmentado con lo de la cirugía que gracias a dios que estoy igual pero no peor como os pasan a muchas, antes de hacer una eleccion informaros bien, que engañan como a chinos.
UN saludete.

Miedo me da!!
la ultima vez que estuve con mi cirujano le comenté que me quería hacer un químico.Segun él, son 8 sesiones ,distribuidas cada 2 semanas o 1 y media.La descamación es más lenta menos agresiva que el láser.YLa técnica del láser se utilza en cirujia general para muchas cosas : para oftalmología y ilación láser la recomiendo por experiencia, pero para otras cosas como s un blanqueamientde dientes ( y por lo que veo , de piel) no lo recomiendan tanto.El resultado es el mismo que cuando te lo haces de forma química solo que es más agresivo .

I
iraci_689264
21/9/08 a las 19:07

Depende del problema que tengas que resover y de tu piel
Mi dermatologa me hace cada tanto (cada 6 meses mas o menos) peeling con ac mandelico para tener mas losania y eliminar alg puntos negros. El martes me dijo que me va a hacer un pulido y luego pone un poco de ac mandelico y despues vitamina c que dice que es buena para la piel. Mi objetivo es mantenerla bien y prevenir arrugas. Y cada tanto me aplica mesoterapia facial con acido hialuronico para humectar, mas las cremas que me da tengo la piel barbara. Pero creo que tenes que consultar y dar con un buen profesional, porque exceso de pellings te pueden traer problemas en la piel, sobre todo a las pieles sensibles, como rosacea.
El secreto esta en no hacerse por hacer, sino en que un buen profesional te haga un diagnostico sobre tu piel ya asi te diseñe un tratamiento de acuerdo a tu necesidad.
Un beso.

X
xiaoju_5947263
22/9/08 a las 10:01

Yo estoy interesada
pero en mi caso es para eliminar manchas de sol en la cara. Mi dermatologo me ha dicho que no hay nada que las elimine aunque si se pueden blanquear bastante. Descarto el láser por lo caro que resulta para los resultados que da. Si alguien se ha hecho el químico podría decirme que tal lo resultados. Un beso

K
kora_9726403
29/1/11 a las 21:40
En respuesta a iraci_689264

Depende del problema que tengas que resover y de tu piel
Mi dermatologa me hace cada tanto (cada 6 meses mas o menos) peeling con ac mandelico para tener mas losania y eliminar alg puntos negros. El martes me dijo que me va a hacer un pulido y luego pone un poco de ac mandelico y despues vitamina c que dice que es buena para la piel. Mi objetivo es mantenerla bien y prevenir arrugas. Y cada tanto me aplica mesoterapia facial con acido hialuronico para humectar, mas las cremas que me da tengo la piel barbara. Pero creo que tenes que consultar y dar con un buen profesional, porque exceso de pellings te pueden traer problemas en la piel, sobre todo a las pieles sensibles, como rosacea.
El secreto esta en no hacerse por hacer, sino en que un buen profesional te haga un diagnostico sobre tu piel ya asi te diseñe un tratamiento de acuerdo a tu necesidad.
Un beso.

Depende del problema que tengas que resover y de tu piel
Me podrias indicar el nombre de tu dermatologa y dirección, me parece un tratamiento muy interesante. Muchas gracias.

A
aiub_5627061
7/2/12 a las 14:12

Elimina manchas y marcas e ilumina tu piel con...
Si quieres información sobre peelings médico, lo mejor es que leas este artículo:

http://www.lomasguapa.com/elimina-manchas-y-marcas-e-ilumina-tu-piel-con-un-peeling-medico/

L
lahsen_6054942
21/7/12 a las :26

Este artículo está muy interesante, te informa de todo lo relacionado con el peeling químico
http://elblogfemenino.blogspot.com.es /2012/07/el-peeling-un-tratamiento-estetico-para.html

A
ammara_8474420
25/1/14 a las 17:50

Peeling
Nuevos peeling Clinica Santonja
Avenida Puerto 316, 2 piso puerta3
te sorprenderás, glicolico,,, 25. 35 ,,, 50,,, 70,,, y muchos productos más, contra las manchas ,,, precio único 30 euros , incluye mascarilla, y muestras de crema regeneradora y protector solar.
Telefono 963304901

M
mir_5674210
25/1/14 a las 18:36

Lo recomiendo
Yo me he hecho uno recientemente antes de mi boda y la verdad es que he quedado supercontenta. También tenía mis dudas, me informé bastante, una web que me ayudó mucho para informarme fue:
<a ="http://www.peelingquimico.org" title="peeling quimico">peelingquimico.org</a>

S
soumia_8777414
23/2/14 a las 14:54

Estoy contentísima
Hola, bueno, yo me hice un peelin quimico en clinica Londres, y estoy super contenta, aún me queda una sesión, pero yo no sé si debería hacermela, ya que las manchas han desaperecido pero cada vez que bebo alcohol, o me da mucho frio en la cara o apenas un poco de calor, la cara se pone colorada, muy roja. Aún sigo usando la crema preparada que me recetó en un principio. Esta semana iré otra vez, despues de 9 meses a ver que me dicen. ya os contaré. bye bye.

N
ninbe_8087392
29/8/14 a las 18:33

Saludos
los peeling es el mejor tratamiento para eliminar manchas y despecudir la piel,el pèeling te borra las mancha y te hace otros milagritos en la piel,pero no es para siempre debes seguir usando el producto para para que tu piel lusca como a ti te gusta, ningún tratamiento es para siempre incluso el de los rayos láser este es tratamiento te puede durar 6 meses y ademas son bien costosos, estos tratamientos te los hace los centros de estética,que también son muy costosos, yo vendo en peeling bien barato y los resultados son asombrosos,esto es lo que debían usar las personas de bajo recursos porque tratamiento sirve y pueden continuar con el tratamiento por el precio tan bajo que ademas es efectivo si les interesa pueden enviarme u mensaje " magnupaisa@hotmail.es "

T
taslim_7072845
10/12/14 a las 17:02

Yo me hice peeling
http://luhannissima.blogspot.com/2014/11/fotos.html entren mi blog ahi tengo fotos de un peeling que me hice
pero les aconsejo que se hagan uno solo, yo me hice dos el primero salio bien pero el segundo me dejo manchas y eso que me cuide del sol y todo eso y aun estando en casa me ponia bloqueador pero no se que paso,por eso les aconsejo que se hagan uno nada mas

A
an0N_860861799z
5/2/15 a las 18:17

Peeling quimico
Yo me realice el peeling de fenol, en los primeros dias no se notaba mucho, pero pasado un tiempo el cambio fue soprendente, me lo realice en zaragoza con la doctora garcia-dihinx. Superrecomendable!!

N
neda_5292978
20/2/15 a las 1:16
En respuesta a ninbe_8087392

Saludos
los peeling es el mejor tratamiento para eliminar manchas y despecudir la piel,el pèeling te borra las mancha y te hace otros milagritos en la piel,pero no es para siempre debes seguir usando el producto para para que tu piel lusca como a ti te gusta, ningún tratamiento es para siempre incluso el de los rayos láser este es tratamiento te puede durar 6 meses y ademas son bien costosos, estos tratamientos te los hace los centros de estética,que también son muy costosos, yo vendo en peeling bien barato y los resultados son asombrosos,esto es lo que debían usar las personas de bajo recursos porque tratamiento sirve y pueden continuar con el tratamiento por el precio tan bajo que ademas es efectivo si les interesa pueden enviarme u mensaje " magnupaisa@hotmail.es "

Peeling para cicatrices de varicela
Ayuda, tengo 15 años y no e st o y teniendo una adolescencia normal, estoy deprimida por mis cicatrices de varicela y no se si esta sea la estafas correcta para realizarme un peeling o tengo que esperar... !!! Ayuda!!!!

N
neda_5292978
20/2/15 a las 1:23
En respuesta a aradia_9880273

Miedo me da!!
la ultima vez que estuve con mi cirujano le comenté que me quería hacer un químico.Segun él, son 8 sesiones ,distribuidas cada 2 semanas o 1 y media.La descamación es más lenta menos agresiva que el láser.YLa técnica del láser se utilza en cirujia general para muchas cosas : para oftalmología y ilación láser la recomiendo por experiencia, pero para otras cosas como s un blanqueamientde dientes ( y por lo que veo , de piel) no lo recomiendan tanto.El resultado es el mismo que cuando te lo haces de forma química solo que es más agresivo .

Peeling para cicatrices de varicela
Disculpa cuantos años tienes? Yo tengo 15 años y no se si me pueda realizar un peeling a mi edad, y quisiera borrarlas... quisiera saber si ya te realizaste el peeling cuales fueron los resultados?

M
maximo_2877216
25/7/18 a las 7:01




El peeling es un tratamiento que elimina las capas exteriores de la piel, dejando la piel con menos imperfecciones.
Dependiendo del tipo de imperfeccion que se quiera eliminar se puede realizar una exfoliacion de intensidad superficial, media o profunda, yo encontre buena informacion en este

Z
ziheng_18897494
3/1/20 a las 4:10
En respuesta a aradia_9880273

proximamente me quiero hacer uno , y estoy barajando precios y resultados con el láser.Me han dicho que es más caro , pero cuanto vale el quimico y cuantas sesiones son??

Bien, te recomiendo primero buscar otras opciones, por ejemplo puedes optar por  consiste en un acido para tratar el acné y también sus manchas, aunque el láser pueda ser peligroso e incluso otros químicos también, deberías optar por otras medidas, un abrazo!

Z
ziheng_18897494
3/1/20 a las 4:11
En respuesta a aradia_9880273

proximamente me quiero hacer uno , y estoy barajando precios y resultados con el láser.Me han dicho que es más caro , pero cuanto vale el quimico y cuantas sesiones son??

El peeling puede ser un arma de doble filo, debes saber aplicarlo, aunque te recomiendo optar por otras medidas por ejemplo deberías aplicar primero  para tratar tu acné y mantener tu piel más cuidada antes de optar por el peeling o láser, un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook