Foro / Salud

Peeling de acido glicolico

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:29
A
an0N_814965799z
3/2/10 a las 17:08

Hola chicas, el otro dia fui a un centro de estética para que me informaran sobre un tratamiento para mejorar el aspecto de mi piel, tengo milliums, varias marcas de averlos tocado, hoyitos y cuperosis, el dermatologo me recomendo hacerme unas 5 sesiones de glicolico, y la duda que me surge, ¿ se extendera mas la cuperosis con los peeling? segun me dijo el no, xk los peeling engrosan en cierta medida la piel, pero queria saber si alguna de vosotras se lo ha echo por favor necesito consejos, no me gustaria quedar peor de lo que ya estoy, muchas gracias de antemano

Ver también

Y
yanyu_6204986
11/2/10 a las 23:34

Yo me di unas sesiones d acido
glicolico, porq tuve mucho acne y la verdad q se me kedo la cara muy bien , sin apenas marcas, pero eso si, ve a un dermatologo no a un centro de estetica, es un acido muy fuerte y t lo tiene q aplikar un profesional, y d la cuperosis no se pero si el t dice q no pasa nada confia en el . un saludo y espero haberte ayudado

G
ginesa_6105191
6/4/10 a las 23:29
En respuesta a yanyu_6204986

Yo me di unas sesiones d acido
glicolico, porq tuve mucho acne y la verdad q se me kedo la cara muy bien , sin apenas marcas, pero eso si, ve a un dermatologo no a un centro de estetica, es un acido muy fuerte y t lo tiene q aplikar un profesional, y d la cuperosis no se pero si el t dice q no pasa nada confia en el . un saludo y espero haberte ayudado

Yo me di unas sesiones d acido
HOLA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACERME UN PEELING, PERO ME DIJO EL DERMATOLOGO QUE SE ME CAERIAN CAPAS DE PIEL, PERO QUE DESPUES SE MANCHA LA PIEL DESPUES DEL PEELING, ESTO ES CIERTO? CUENTAME COMO FUE TU EXPERIENCIA, CUAL FUE TU PROCESO, TE SALIERON MANCHAS? GRACIAS. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir