Foro / Salud

Pedro cormenzana

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 13:01
L
lia_8412345
11/3/11 a las 9:49

Buenos días a todas!

Ha llegado el momento de decidirme por el doctor y clínica donde operarme de un aumento de mamas. Lo único es que no tengo como referencia ningún doctor. Mirando en los foros he leído muy buenas referencias de Pedro Cormenzana ¿alguien operada de aumento de mamas con él? ¿contentas con los resultados? ¿cuánto os costó? ¿cómo fue el proceso??

No sé si alguién me podría hablar de algún otro médico para que pudiese contrastar...

Muchas gracias chicas!!

Ver también

E
erasma_9037522
26/4/11 a las 19:14

Pedro cormenzana
Yo te lo aconsejo. A mi me trató de cine. Pedro Cormenzana es un muy buen doctor, un poco seco en el trato pero si me volviese a operar lo haría sin duda con el Doctor Pedro Cormenzana.

K
kenia_8807338
26/5/11 a las 15:28

Un consejo!!
hola igual voy un poco tarde nose!!
me he metido por aqui y he leido tu mail,ya se que ya ha pasado un tiempo pero bueno , te puedo hablar de mi esperiencia .
me he operado hace a primeros de este mes , de aumento de mamas con elDr.Pedri Cormenzana, y que maravilla!!!
estoy encantada , mejor dicho feliz!!.
no se si sabras que tiene un metodo para eligir las protesis, mediante ordenador y unas mediciones especiales de la mama , con lo que consigue elegir la mama personal para ti adecuada en cuanto a tamañoi , y forma.
el posoperatorio muy bien un poco molesta 2 dias pero con clamantes muy llevadero.
en cuanto al precio , ronda unos 600 e con todo , la clainica , anestesia, que realmente es lo que mas sube , por que el no cobra mucho , para lo excelente cirugano que es !!!.
yo no lo dudaria , ni un sg en ponerme de nuevo en sus manos ! para mi es el mejor con micho , tb he oido algunas cosas malas pero bueno creo que en general se critica a todos , hasta los que operan a las famosas,si te metes en sus foros los ponen algunas veces muy mal.
si te he soucionado algo , porque todavia no te has decidido , me alegro poder ayudar .
referente a su trato , es cordial , educado ,sin muchas confianzas , pero como debe ser tb en una primera visita .
para mi todo a sido muy satisfactorio.
un saludo .

S
sheima_9429363
16/9/12 a las 12:37

Un sí rotundo a pedro cormenzana
Sé que es tarde, pero yo viajé desde Palma solamente para operarme con el, por fuentes muy cercanas a mí sabía que trabajaba de cine, por lo que fui sin dudarlo a hacerme unas consultas alli. Su trato fue fantastico, tanto el suyo como eld e sus ayudantes y seceretárias, me lleve muy buen sabor de boca. El resultado de la operación no fue el que me esperaba...SI NO MEJOR!!! el precio estaba bien en relación a el buen trabajo que hizo, pero algunas pueden considerarlo un poco caro.

S
sheima_9429363
16/9/12 a las 13:01

Mirad este video!
http://www.youtube.com/watch?v=rfvl26mgjbQ&feature=player_detailpage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir