Foro / Salud

Pedro arquero salinero

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 16:14
A
alexy_7054501
13/4/08 a las 22:16

Hola a todos. Yo queria saber lo que pensan sobre este medico.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
alexy_7054501
13/4/08 a las 22:54

Alguien
Alguien ha sido operado con el?

A
alexy_7054501
13/4/08 a las 22:54
Mejor respuesta

Alguien
Alguien ha sido operado con el?

S
sarahy_9078462
13/4/08 a las 22:59
En respuesta a alexy_7054501

Alguien
Alguien ha sido operado con el?

Hola!!
yo no fui a su consulta porque cobrara 100 solo por visitarle... pero aqui hablan muy bien de el, a ver si te contesta alguna que lo conozca..

A
alexy_7054501
14/4/08 a las 2:01
En respuesta a sarahy_9078462

Hola!!
yo no fui a su consulta porque cobrara 100 solo por visitarle... pero aqui hablan muy bien de el, a ver si te contesta alguna que lo conozca..

Gracias!
alguien mas tiene alguna cosa a dicer??

L
lianna_5412757
10/1/09 a las 18:28

Pedro arquero
Hola,

Llevo ya mucho tiempo pensando en operarme del pecho ( aumento) y al final me he decidido porque la indecisión me estaba agobiando mucho. Fui a una consulta en Menorca con el Dr Martin y la verdad que no me gusto mucho. Me dió la sensación de que me estaba medio echando cuando me surgieron algunas dudas. No se, no me dio mucha confianza eso.
Luego fue a ver a Pedro Arquero y claro, pagas 100 eurazos pero es una consulta en condiciones con pros y contras. Pero recurro al foro porque aunque me gustó la consulta, realmente no conozco a nadie que se haya operado con el.
Por favor, ¿ me podéis ayudar? ¿ alguien se ha operado con el?
Muchisimas gracias!!!

I
imen_9042849
11/1/09 a las 19:25
En respuesta a alexy_7054501

Gracias!
alguien mas tiene alguna cosa a dicer??

Hola!!
Que resurjan las chicas operadas con el Dr. Arquero, please!

B
betina_8635703
23/3/09 a las 18:40

Quiero operarme!!
hola, no se a que cirujano pedir cita, porque tambien por una simple consulta se paga, se que debo ver a mas de uno pero o se si irme a Madrid o quedarme por aquí por Pontevedra y ver al Arquero, me dijeron que era de los mas caros es cierto??

A
an0N_554520399z
18/4/09 a las 22:57
En respuesta a imen_9042849

Hola!!
Que resurjan las chicas operadas con el Dr. Arquero, please!

Arquero
yo también estoy buscando a operadas con él de rino.. pero no encuentro a nadie!!!!!

P
pavla_5362709
24/4/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_554520399z

Arquero
yo también estoy buscando a operadas con él de rino.. pero no encuentro a nadie!!!!!

Arquero
Es verdad, a mí me pasa lo mismo, me opero de rino con Arquero la próxima semana y no encuentro a nadie que me enseñe su album o me diga si ha quedado contenta. Por favor necesitamos saber como queda una nariz operada por Arquero!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!

A
agnese_5661912
26/4/09 a las 12:18
En respuesta a pavla_5362709

Arquero
Es verdad, a mí me pasa lo mismo, me opero de rino con Arquero la próxima semana y no encuentro a nadie que me enseñe su album o me diga si ha quedado contenta. Por favor necesitamos saber como queda una nariz operada por Arquero!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!

Hola
siempre pasa lo jismo, yo también pedí información o fotos post, y si se habla mucho de él, pero al final nadie te enseña fotos., UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

L
lamiae_10048401
26/4/09 a las 12:34

Hola¡¡¡
porqué tanto capricho con este doctor?, hay muchos que no cobran la 1 consulta y son buenos cirujanos. Antes de pagar una consulta yo creo que deberías ir a las que son gratis, así podeis comparar, solucionar dudas y ver qué es lo que te dicen diferentes médicos. Pero creo que si se puede ir gratis ya habrá tiempo de pagar no? Bueno, espero no haberos confundido. Chao.

A
allan_6049863
12/5/09 a las 20:10

Buenas experiencias...
Pues la verdad es que casi todo el mundo habla muy bien de él. Al parecer trabaja muy bien tanto en rino como en pecho. Eso sí, es muy bueno, pero tambien el precio es elevado. Yo tengo una amiga que esta operada con él de pecho, y esta supercontenta, le cobró 7.000 euros, y ella no tiene ninguna pega, ya pronto tiene su ultima visita, y sin ningun problema. Yo te aconsejaría que miraras otros doctores, que para hacerte una idea, seguro que te vienen muy bien, y no te cobran la visita, y comparas sus precios. Hay muy buenos cirujanos en Madrid y no son tan elevados sus precios, lo que no quiero decir que no se lo ganen ni unos ni otros. Yo estoy operado de rino con el Dr. Bermudez, grandisimo profesional, no cobra la primera visita, y seguro que te puede ayudar. Si quieres ver mi album,me lo mandas por privado. Tambien el Dr. Martin del Yerro lo estuve barajando, gran profesional, aunque creo recordar que se subía un poquito tambien. La decisión es muy personal, informate bien y no te dejes llevar solo por el que mas cobra. Eso sí, el doctor que has puesto pues por lo visto es de los mejores.

T
taisa_6327672
20/6/10 a las 5:17

Opinión
Hola:

Yo he sido operada también por este doctor. Me inspira confianza relativa: no va a causar daños a tu salud, no es chapucero, creo que es bastante responsable, pero estéticamente sus resultados no son óptimos. A lo mejor es que opera demasiado, y las intervenciones en cirugía estética no son trabajo en cadena, a lo mejor es que no se toma demasiado tiempo para meditar cada caso, y cuando un caso es distinto a los demás pues el resultado ya no es tan bueno. A parte de destreza con el bisturí, hace falta inteligencia, no dudo que no la tenga, pero hay que exprimirla: La gente que se somete a una intervención deposita en ésta muchas esperanzas, ilusiones..., si el doctor falla, éste supongo que verá el caso en cuestión como un caso que va a engrosar un porcentaje pequeñito de errores que es perfectamente excusable, pero para nosotros los pacientes representa la felicidad o la desdicha.
No tengo experiencia con más doctores, con lo que no puedo comparar, supongo que si tuviera que recomendar a alguien una clínica, le recomendaría ésta, porque sí que me transmite confianza, pero también me queda la duda de si está justificado este sobreprecio.
Lo que no me gusta, es que ante la insinuación de que algo no ha sido lo correcto, o la decisión más acertada, tiene una capacidad increíble para responder excusándose de forma convincente aunque a veces no tenga razón(para esto es muy rápido). Debe ser común a todos los cirujanos de estética el temer a reclamaciones, demandas y desarrollan esta capacidad.
A mí todavía me tiene que demostrar que no es pesetero, y a ver si toma la iniciativa para mejorar mi resultado.

M
manjit_9887538
21/6/10 a las 21:01
En respuesta a taisa_6327672

Opinión
Hola:

Yo he sido operada también por este doctor. Me inspira confianza relativa: no va a causar daños a tu salud, no es chapucero, creo que es bastante responsable, pero estéticamente sus resultados no son óptimos. A lo mejor es que opera demasiado, y las intervenciones en cirugía estética no son trabajo en cadena, a lo mejor es que no se toma demasiado tiempo para meditar cada caso, y cuando un caso es distinto a los demás pues el resultado ya no es tan bueno. A parte de destreza con el bisturí, hace falta inteligencia, no dudo que no la tenga, pero hay que exprimirla: La gente que se somete a una intervención deposita en ésta muchas esperanzas, ilusiones..., si el doctor falla, éste supongo que verá el caso en cuestión como un caso que va a engrosar un porcentaje pequeñito de errores que es perfectamente excusable, pero para nosotros los pacientes representa la felicidad o la desdicha.
No tengo experiencia con más doctores, con lo que no puedo comparar, supongo que si tuviera que recomendar a alguien una clínica, le recomendaría ésta, porque sí que me transmite confianza, pero también me queda la duda de si está justificado este sobreprecio.
Lo que no me gusta, es que ante la insinuación de que algo no ha sido lo correcto, o la decisión más acertada, tiene una capacidad increíble para responder excusándose de forma convincente aunque a veces no tenga razón(para esto es muy rápido). Debe ser común a todos los cirujanos de estética el temer a reclamaciones, demandas y desarrollan esta capacidad.
A mí todavía me tiene que demostrar que no es pesetero, y a ver si toma la iniciativa para mejorar mi resultado.

Up!!!!
mas opiniones??? en rino que tal???

S
sanda_8672750
16/7/10 a las 18:42
En respuesta a taisa_6327672

Opinión
Hola:

Yo he sido operada también por este doctor. Me inspira confianza relativa: no va a causar daños a tu salud, no es chapucero, creo que es bastante responsable, pero estéticamente sus resultados no son óptimos. A lo mejor es que opera demasiado, y las intervenciones en cirugía estética no son trabajo en cadena, a lo mejor es que no se toma demasiado tiempo para meditar cada caso, y cuando un caso es distinto a los demás pues el resultado ya no es tan bueno. A parte de destreza con el bisturí, hace falta inteligencia, no dudo que no la tenga, pero hay que exprimirla: La gente que se somete a una intervención deposita en ésta muchas esperanzas, ilusiones..., si el doctor falla, éste supongo que verá el caso en cuestión como un caso que va a engrosar un porcentaje pequeñito de errores que es perfectamente excusable, pero para nosotros los pacientes representa la felicidad o la desdicha.
No tengo experiencia con más doctores, con lo que no puedo comparar, supongo que si tuviera que recomendar a alguien una clínica, le recomendaría ésta, porque sí que me transmite confianza, pero también me queda la duda de si está justificado este sobreprecio.
Lo que no me gusta, es que ante la insinuación de que algo no ha sido lo correcto, o la decisión más acertada, tiene una capacidad increíble para responder excusándose de forma convincente aunque a veces no tenga razón(para esto es muy rápido). Debe ser común a todos los cirujanos de estética el temer a reclamaciones, demandas y desarrollan esta capacidad.
A mí todavía me tiene que demostrar que no es pesetero, y a ver si toma la iniciativa para mejorar mi resultado.

Seguridad o prepotencia????
hola Victoria, me parece muy coherente y acertado lo que dices, se nota que tu has sido real mente operada por este doctor yo le he barajado como posible y le he escartado entre otras cosas por lo que comentas... solo que por suerte quizás le capte a tiempo, un saludo.

M
manjit_9887538
16/7/10 a las 21:03
En respuesta a manjit_9887538

Up!!!!
mas opiniones??? en rino que tal???

Holas
Escribí a la tal victoria un mensaje para ver qué le había pasado puesto que barajo a Arquero para una intervención, y no me ha contestado. A parte, es una persona que la única intervención que ha hecho en el foro es esta, lo cual me hace pensar que es un perfil falso.

Por otro lado, dubi, se más explícita en lo que dices pq podrás ayudarnos a las que estamos en busqueda de cirujano. Prepotencia? Seguridad? Pq??? Explicanos tu visita, o dinos el porque de lo que afirmas pq esto me suena a boicot...

M
manjit_9887538
16/7/10 a las 21:07
En respuesta a manjit_9887538

Holas
Escribí a la tal victoria un mensaje para ver qué le había pasado puesto que barajo a Arquero para una intervención, y no me ha contestado. A parte, es una persona que la única intervención que ha hecho en el foro es esta, lo cual me hace pensar que es un perfil falso.

Por otro lado, dubi, se más explícita en lo que dices pq podrás ayudarnos a las que estamos en busqueda de cirujano. Prepotencia? Seguridad? Pq??? Explicanos tu visita, o dinos el porque de lo que afirmas pq esto me suena a boicot...

Ahhh
Y que sepais que yo si he conseguido ver fotos de chicas operadas por arquero en rinoplastias (tb en secundarias o traumáticas) y he visto muy buenos resultados... Si os lo currais enla búsqueda, seguro que habrá chicas dispuestas a ayudaros, a mi me han ayudado y lo siguen haciendo... Y sus resultados en rinoplastias me convencen.

M
manjit_9887538
16/7/10 a las 21:21
En respuesta a manjit_9887538

Ahhh
Y que sepais que yo si he conseguido ver fotos de chicas operadas por arquero en rinoplastias (tb en secundarias o traumáticas) y he visto muy buenos resultados... Si os lo currais enla búsqueda, seguro que habrá chicas dispuestas a ayudaros, a mi me han ayudado y lo siguen haciendo... Y sus resultados en rinoplastias me convencen.

No estaría de más...
No estaría de más que cirujanos con buenas carreras profesionales se pagaran un buen investigador privado para detectar casos de COMPETENCIA DESLEAL...

Desconozco si finalmente me operaré con Arquero, pero he conocido a gente que han quedado muy content@s con él, y las chicas que buscan cirujano en foros, suelen escribir más de un post y no uno apareciendo de la nada...

S
sanda_8672750
17/7/10 a las 10:32
En respuesta a manjit_9887538

Holas
Escribí a la tal victoria un mensaje para ver qué le había pasado puesto que barajo a Arquero para una intervención, y no me ha contestado. A parte, es una persona que la única intervención que ha hecho en el foro es esta, lo cual me hace pensar que es un perfil falso.

Por otro lado, dubi, se más explícita en lo que dices pq podrás ayudarnos a las que estamos en busqueda de cirujano. Prepotencia? Seguridad? Pq??? Explicanos tu visita, o dinos el porque de lo que afirmas pq esto me suena a boicot...

Mi experiencia con arquero
Bueno Xenia ya de entrada me parece un poco fuerte que hables de boicot por el hecho de que manifieste mi acuerdo con la opinion que hace en su intervención la persona con el nick de victoria porque es unica y exclusivamente eso lo que he hecho, ah por cierto la tal victoria segun cuenta ya ha sido operada por el , ahi te has liado ... lee bien.
Asi que por favor, todas tenemos derecho a dar nuestra opinión, yo desconozco si la tal victoria es una persona operada por Arquero o una boicoteadora profesional, pero aunque fuera lo ultimo sigo estando de acuerdo con algunas de las cosas que dice porque coinciden con mi experiencia.
Ah me has mandado un privado que simplemente pone HOLA , no se si por error o ke.
Si nos ponemos a desconfiar a mi personalmente me parece muy curioso que en esta charla se conecto "por casualidad" alguien del equipo de este doctor.... y podemos desconfiar tambien de los defensores a ultranza....

S
sanda_8672750
17/7/10 a las 10:49
En respuesta a manjit_9887538

No estaría de más...
No estaría de más que cirujanos con buenas carreras profesionales se pagaran un buen investigador privado para detectar casos de COMPETENCIA DESLEAL...

Desconozco si finalmente me operaré con Arquero, pero he conocido a gente que han quedado muy content@s con él, y las chicas que buscan cirujano en foros, suelen escribir más de un post y no uno apareciendo de la nada...

Detectives.....
estoy de acuerdo contigo, un detective privado o varios , para detectar casos de COMPETENCIA DESLEAL pero también de PUBLICIDAD ENCUBIERTA.

M
manjit_9887538
17/7/10 a las 15:57
En respuesta a sanda_8672750

Mi experiencia con arquero
Bueno Xenia ya de entrada me parece un poco fuerte que hables de boicot por el hecho de que manifieste mi acuerdo con la opinion que hace en su intervención la persona con el nick de victoria porque es unica y exclusivamente eso lo que he hecho, ah por cierto la tal victoria segun cuenta ya ha sido operada por el , ahi te has liado ... lee bien.
Asi que por favor, todas tenemos derecho a dar nuestra opinión, yo desconozco si la tal victoria es una persona operada por Arquero o una boicoteadora profesional, pero aunque fuera lo ultimo sigo estando de acuerdo con algunas de las cosas que dice porque coinciden con mi experiencia.
Ah me has mandado un privado que simplemente pone HOLA , no se si por error o ke.
Si nos ponemos a desconfiar a mi personalmente me parece muy curioso que en esta charla se conecto "por casualidad" alguien del equipo de este doctor.... y podemos desconfiar tambien de los defensores a ultranza....

Hola dudu
No soy defensora a ultranza porque ni tan siquiera tuve la primera visita, la tengo a finales de mes y no conozco de nada a este doctor. Quizás es cierto que hablar de boicot sea excesivo, pero esque una se cansa de intentar buscar opiniones francas, (la de victoria me lo pareció), intentar contactar con estas personas y no obtener resultados... Una intervención quirúrgica es algo muy serio, y más si nos planteamos que la cara es nuestra identidad. Ante lo cual, muchas personas como yo intentamos contrastar informaciones para obtener una idea lo más objetiva posible de los resultados que vamos a poder encontrar.

Yo nunca pensé en tener que acudir a la cirujia estética, por un fallo médico ahora me veo en necesidad de volver a sentirme bien conmigo misma, y si, SOY EXIGENTE, lo reconozco. He visto muchos tipos de publicidad en este foro, llevo en él desde noviembre consultándolo a diario, y lo único que pido yo y supongo que mucha de la gente que visita esta web, es encontrar opiniones reales para saber donde nos metemos...

Simplemente, me resulta extraño que victoria no haya contestado a mi mensaje privado, sinceramente... Y que la única intervención que haya hecho en este foro desde hace un año sea ésta...

Y tu dudu, podrías hablarme de tu experiencia? Nada de lo que digo lo digo de mal royo, no me malinterpreteis, pero esq llega un punto que tanta publicidad nos pone la cabeza como un bombo, y nos hace dudar, pq esto es algo muy serio, ... que no es ninguna tonteria.

Espero que nos puedas explicar tu experiencia y ayudarnos a las que buscamos un buen ciru y barajamos a Arquero para la intervención.

Gracias

M
manjit_9887538
17/7/10 a las 16:01
En respuesta a manjit_9887538

Hola dudu
No soy defensora a ultranza porque ni tan siquiera tuve la primera visita, la tengo a finales de mes y no conozco de nada a este doctor. Quizás es cierto que hablar de boicot sea excesivo, pero esque una se cansa de intentar buscar opiniones francas, (la de victoria me lo pareció), intentar contactar con estas personas y no obtener resultados... Una intervención quirúrgica es algo muy serio, y más si nos planteamos que la cara es nuestra identidad. Ante lo cual, muchas personas como yo intentamos contrastar informaciones para obtener una idea lo más objetiva posible de los resultados que vamos a poder encontrar.

Yo nunca pensé en tener que acudir a la cirujia estética, por un fallo médico ahora me veo en necesidad de volver a sentirme bien conmigo misma, y si, SOY EXIGENTE, lo reconozco. He visto muchos tipos de publicidad en este foro, llevo en él desde noviembre consultándolo a diario, y lo único que pido yo y supongo que mucha de la gente que visita esta web, es encontrar opiniones reales para saber donde nos metemos...

Simplemente, me resulta extraño que victoria no haya contestado a mi mensaje privado, sinceramente... Y que la única intervención que haya hecho en este foro desde hace un año sea ésta...

Y tu dudu, podrías hablarme de tu experiencia? Nada de lo que digo lo digo de mal royo, no me malinterpreteis, pero esq llega un punto que tanta publicidad nos pone la cabeza como un bombo, y nos hace dudar, pq esto es algo muy serio, ... que no es ninguna tonteria.

Espero que nos puedas explicar tu experiencia y ayudarnos a las que buscamos un buen ciru y barajamos a Arquero para la intervención.

Gracias

Me refería a dubi no a dudu

M
manjit_9887538
17/7/10 a las 16:07
En respuesta a sanda_8672750

Mi experiencia con arquero
Bueno Xenia ya de entrada me parece un poco fuerte que hables de boicot por el hecho de que manifieste mi acuerdo con la opinion que hace en su intervención la persona con el nick de victoria porque es unica y exclusivamente eso lo que he hecho, ah por cierto la tal victoria segun cuenta ya ha sido operada por el , ahi te has liado ... lee bien.
Asi que por favor, todas tenemos derecho a dar nuestra opinión, yo desconozco si la tal victoria es una persona operada por Arquero o una boicoteadora profesional, pero aunque fuera lo ultimo sigo estando de acuerdo con algunas de las cosas que dice porque coinciden con mi experiencia.
Ah me has mandado un privado que simplemente pone HOLA , no se si por error o ke.
Si nos ponemos a desconfiar a mi personalmente me parece muy curioso que en esta charla se conecto "por casualidad" alguien del equipo de este doctor.... y podemos desconfiar tambien de los defensores a ultranza....

El privado debió ser por error
Pero te mando otro, ok? Saludos
Y es cierto que cada uno es libre de opinar, tienes razon.

H
hodei_5339390
18/7/10 a las 13:43
En respuesta a sanda_8672750

Detectives.....
estoy de acuerdo contigo, un detective privado o varios , para detectar casos de COMPETENCIA DESLEAL pero también de PUBLICIDAD ENCUBIERTA.

Yo estoy operada con el
desde hace dos semanas estoy muy contenta me ha dejado el pecho muy natural, ahora me lo veo un poco peque se lo he dicho me ha dicho que me lo cambia q me lo piense, me parece un profesional pero tambien le movera el dinero como a todos

S
samiha_8165670
15/10/13 a las 19:38

María c m
hola a todos yo he sido operada por pedro arquero salinero me ha hecho un liftin facial y mi más sincera opinión ¡es un genio! soy la misma pero con menos años y más belleza es muy bueno como profesional me ha dejado super super natural no tengo cara de liftin simplemente me ha corregido mi flacidez y me ha quitado los defectos que se forman a partir de los cuarenta en el óvalo facial yo flipo porque ni en mis mejores expectativas esperaba quedar tan guapa le estoy inmensamente agradecida a el y a su gran equipo son todos muy profesionales y muy currantes esta claro que la buena fama que tienen es fruto de su buen hacer y doy fe de ello. Desde aquí quiero recomendar totalmente a este señor porque consideró que es de total confianza es muy bueno en lo suyo y como persona también le pongo un 10 es serio honesto y para mi muy amable ¡gracias a pedro arquero y a su gran equipo!


B
bobby_5460329
28/5/14 a las 17:31

Dr arquero
yo me opere hace 8 años mas o menos de pecho y rino.. sinceramente el pecho mejor no me podia haber quedado. muy bonitos simetritos y blanditos... pero la nariz me quedo torcida y hundida por un lado. fatal. y encuando ve que hay un problema en las curas desaparece. o almenis hizo eso conmigo. encuanto vio que la nariz no iba bien.. ya no le vi mas el pelo. solo las enfermeras.

D
delia_7297948
30/10/14 a las 21:35
En respuesta a sanda_8672750

Seguridad o prepotencia????
hola Victoria, me parece muy coherente y acertado lo que dices, se nota que tu has sido real mente operada por este doctor yo le he barajado como posible y le he escartado entre otras cosas por lo que comentas... solo que por suerte quizás le capte a tiempo, un saludo.

A mi todo lo contrario
Yo de rino secundaria y genial con el y aun tngo alguna cosita nla nariz que se resiste por lo que me hizo mi doctora anterior y nunca me ha dejado colgada, me trata cmo una princesa!

A
ahamster_0d1503z
24/11/16 a las 14:31
En respuesta a sanda_8672750

Mi experiencia con arquero
Bueno Xenia ya de entrada me parece un poco fuerte que hables de boicot por el hecho de que manifieste mi acuerdo con la opinion que hace en su intervención la persona con el nick de victoria porque es unica y exclusivamente eso lo que he hecho, ah por cierto la tal victoria segun cuenta ya ha sido operada por el , ahi te has liado ... lee bien.
Asi que por favor, todas tenemos derecho a dar nuestra opinión, yo desconozco si la tal victoria es una persona operada por Arquero o una boicoteadora profesional, pero aunque fuera lo ultimo sigo estando de acuerdo con algunas de las cosas que dice porque coinciden con mi experiencia.
Ah me has mandado un privado que simplemente pone HOLA , no se si por error o ke.
Si nos ponemos a desconfiar a mi personalmente me parece muy curioso que en esta charla se conecto "por casualidad" alguien del equipo de este doctor.... y podemos desconfiar tambien de los defensores a ultranza....

Hola, me podrias decir de que te operaste con este doctor? y mandarme fotos de tus resultados por favor, estoy bastante preocupada

A
ahamster_0d1503z
24/11/16 a las 14:35
En respuesta a bobby_5460329

Dr arquero
yo me opere hace 8 años mas o menos de pecho y rino.. sinceramente el pecho mejor no me podia haber quedado. muy bonitos simetritos y blanditos... pero la nariz me quedo torcida y hundida por un lado. fatal. y encuando ve que hay un problema en las curas desaparece. o almenis hizo eso conmigo. encuanto vio que la nariz no iba bien.. ya no le vi mas el pelo. solo las enfermeras.

Hola, me opero con el y estoy muy preocupada podrias mandarme fotos de tu operacion de rinoplastia por favor? a mi correo laurabest96@hotmail.com

A
ahamster_0d1503z
24/11/16 a las 14:43
En respuesta a taisa_6327672

Opinión
Hola:

Yo he sido operada también por este doctor. Me inspira confianza relativa: no va a causar daños a tu salud, no es chapucero, creo que es bastante responsable, pero estéticamente sus resultados no son óptimos. A lo mejor es que opera demasiado, y las intervenciones en cirugía estética no son trabajo en cadena, a lo mejor es que no se toma demasiado tiempo para meditar cada caso, y cuando un caso es distinto a los demás pues el resultado ya no es tan bueno. A parte de destreza con el bisturí, hace falta inteligencia, no dudo que no la tenga, pero hay que exprimirla: La gente que se somete a una intervención deposita en ésta muchas esperanzas, ilusiones..., si el doctor falla, éste supongo que verá el caso en cuestión como un caso que va a engrosar un porcentaje pequeñito de errores que es perfectamente excusable, pero para nosotros los pacientes representa la felicidad o la desdicha.
No tengo experiencia con más doctores, con lo que no puedo comparar, supongo que si tuviera que recomendar a alguien una clínica, le recomendaría ésta, porque sí que me transmite confianza, pero también me queda la duda de si está justificado este sobreprecio.
Lo que no me gusta, es que ante la insinuación de que algo no ha sido lo correcto, o la decisión más acertada, tiene una capacidad increíble para responder excusándose de forma convincente aunque a veces no tenga razón(para esto es muy rápido). Debe ser común a todos los cirujanos de estética el temer a reclamaciones, demandas y desarrollan esta capacidad.
A mí todavía me tiene que demostrar que no es pesetero, y a ver si toma la iniciativa para mejorar mi resultado.

victoria de que te has operado tu con el? podrias enseñarme fotos porfavor

G
garry_9381183
4/5/17 a las 16:12
En respuesta a alexy_7054501

Hola a todos. Yo queria saber lo que pensan sobre este medico.
Gracias.

Evitar a este "cirujano" Lo que iba a ser una cirugía sencilla, se convirtió en un infierno de innumerables operaciones, para arreglar los desastres que el mismo iba provocando. Por cierto los retoques también los cobra. Aunque esos retoques ...MásEvitar a este "cirujano" Lo que iba a ser una cirugía sencilla, se convirtió en un infierno de innumerables operaciones, para arreglar los desastres que el mismo iba provocando. Por cierto los retoques también los cobra. Aunque esos retoques sean producto de su mala praxis después de muchas intervenciones, hematomas, post operatorios No me quedó más remedio que buscar un cirujano que arreglara el tremendo desastre que me había hecho este tipo Su ineptitud es solo superada por su arrogancia y falta de modales. Cuando le comentas algo que no le agrada te deja con la palabra en la boca y se marcha de la habitación Cuando le ve las orejas al lobo manda a alguien de sus empleadas que te llame por teléfono Para a ver si así no terminas denunciándole.
 

G
garry_9381183
4/5/17 a las 16:14
En respuesta a sarahy_9078462

Hola!!
yo no fui a su consulta porque cobrara 100 solo por visitarle... pero aqui hablan muy bien de el, a ver si te contesta alguna que lo conozca..

Evitar a este "cirujano" Lo que iba a ser una cirugía sencilla, se convirtió en un infierno de innumerables operaciones, para arreglar los desastres que el mismo iba provocando.
Por cierto los retoques también los cobra. Aunque esos retoques sean producto de su mala praxis después de muchas intervenciones, hematomas, post operatorios
No me quedó más remedio que buscar un cirujano que arreglara el tremendo desastre que me había hecho este tipo.
Su ineptitud es solo superada por su arrogancia y falta de modales.
Cuando le comentas algo que no le agrada te deja con la palabra en la boca y se marcha de la habitación.
Luego cuando le ve las orejas al lobo manda a alguien de sus empleadas que te llame por teléfono.
Para a ver si así no terminas denunciándole.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest