Foro / Salud

Pedro alonso

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 11:53
M
maelys_5611847
4/10/06 a las 17:50

Chicas conoceis a mi ciru??? se llama Pedro Alonso Garcia y opera en Hospital USP de Marbella. me temo que no lo conoceis, bueno no importa un beso. oye otra cosa, me opero el 12 de octubre, es fiesta que rollo no? estoy citada en el hospital para cirujia a las 8 de la mañana y me dicen que me hacen todas las pruebas justo antes de operarme, ¿ que raro no ?, yo que sé que sea lo que Dios quiera.

Ver también

L
liuva_8559253
4/10/06 a las 18:32

Hola auromarina!
Yo no conozco a tu ciru, sólo sé que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, y que está colegiado en Córdoba... siento no poder ayudarte.
Lo de hacerte las pruebas justo antes de la operación supongo que no tendrá importancia mientras los resultados sean buenos. Yo preferí hacérmelas una semanita antes, por eso de evitar quedarme plantada en la puerta del quirófano si algo no estaba bien! Pero tu tranqui, es que yo tengo un problemilla desde hace tiempo que hubiese podido anular la operación. Si estás bien de salud, ¡te operarán el día del Pilar! ¡Como para olvidar el aniversario!
Aissss, qué poquito te queda!!
¿Cómo lo llevas, guapísima?
Besos.

D
divine_6126819
4/10/06 a las 18:32

Hola
no conosco al cirujano pero si al hospital y es bueno(a mi madre la operaron ahi y mi ciru tambien opera ahi) lo de las pruebas yo me he operado dos veces de cirugia estetica y me lo han echo igual que a ti un rato antes y mi hija tambien los resultados lo tienen en 20 min. asi que no es tan raro no te preocupes,te queda muy poquito ya mucha suerte y un besito

M
maelys_5611847
5/10/06 a las 8:54
En respuesta a liuva_8559253

Hola auromarina!
Yo no conozco a tu ciru, sólo sé que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, y que está colegiado en Córdoba... siento no poder ayudarte.
Lo de hacerte las pruebas justo antes de la operación supongo que no tendrá importancia mientras los resultados sean buenos. Yo preferí hacérmelas una semanita antes, por eso de evitar quedarme plantada en la puerta del quirófano si algo no estaba bien! Pero tu tranqui, es que yo tengo un problemilla desde hace tiempo que hubiese podido anular la operación. Si estás bien de salud, ¡te operarán el día del Pilar! ¡Como para olvidar el aniversario!
Aissss, qué poquito te queda!!
¿Cómo lo llevas, guapísima?
Besos.

Holaaaa
Hola Sandracel que gusto leerte por aqui, me alegro mucho. Estoy muy nerviosa y tengo mieditis, pero bueno se me pasará, acuerdaté de mi el día del Pilar, hija vaya fecha para operarme, espero que los resultados sean buenos y todo salga bien, y que la Virgen me proteja. Estoy en la ofi y no puedo escribir mucho, cuando sale el jefe, aprovecho para entrar en el foro, hoy pienso que a mi cuerpecillo le queda una semana limpio de cicatrices, Aisssssssssss. Bueno sandrita un beso.

L
liuva_8559253
5/10/06 a las 11:53
En respuesta a maelys_5611847

Holaaaa
Hola Sandracel que gusto leerte por aqui, me alegro mucho. Estoy muy nerviosa y tengo mieditis, pero bueno se me pasará, acuerdaté de mi el día del Pilar, hija vaya fecha para operarme, espero que los resultados sean buenos y todo salga bien, y que la Virgen me proteja. Estoy en la ofi y no puedo escribir mucho, cuando sale el jefe, aprovecho para entrar en el foro, hoy pienso que a mi cuerpecillo le queda una semana limpio de cicatrices, Aisssssssssss. Bueno sandrita un beso.

Ya no serán tus pilis!!
Vaya, mi niña, he visto que te han cambiado la fecha, ya no serán tus "Pilares" jajajajaja.
En fin, tranqui, que son sólo dos días más.
Y claro que me acordaré de tí, ¿acaso lo dudas? Tengo anotada en mi agenda la fecha de tu operación!!! Voy a cambiarla ahora mismo no vaya a meter la pata luego!
Un beso enorme, preciosa.
Aissss, que se me olvidaba preguntarte si no te han recetado algún tranquilizante o algo así, ya sabes, para los días de antes que hay más nervios!
Cuéntame, anda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir