Foro / Salud

Pedir la baja, ¿que decir en el trabajo?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 16:45
I
irene_9742789
25/4/10 a las 20:11

A ver chicas me opero el 4 de junio y voy a pedir la baja y seria una semana nada mas xq me operaria un viernes y seria la semana siguiente que no iria asi aprovecho los dos findes que cojen.. bueno y pues no kiero decir en el trabajo que me voy a operar de aumento de pecho, que puedo decir que cuele?? algo creible claro xq no creo que la gente tenga que saber de si me opero o no me opero, yo siempre llevo sujetadores de dos tallas mas conke no creo que se note mucho la diferencia.. ayudaaaaa!!!!!
graciassss

Ver también

I
irene_9742789
25/4/10 a las 20:52

Hola
a ver yo en mi trabajo no tengo problema nunca si me pongo mala o algo en no ir y nunca me han pedido ni baja ni nada, pero mis vacaciones yo las tengo que cojer en agosto por fuerza, y pense tb en operarme en agosto pero es que es muy engorroso con la calor, y claro yo me operaria un viernes dia 4 ,ya ese dia no iria, la semana siguiente tampoco y ya hasta el lunes y me parece muy descarado estar tantos dias diciendo que tengo o fiebre, o algun dolor o algo.. no se si me entiendes

I
irene_9742789
25/4/10 a las 21:13

Hola
respeto tu opinion pero no creo que tenga que decir en mi trabajo que voy a operarme de los pechos la verdad, creo que no tengo que darles explicaciones y no creo que se me note mucho xq yo llevo sujetadores ya de dos tallas mas y tampoco es que me vaya a poner mucho quiero algo natural, pero gracias por tu respuesta!

I
irene_9742789
25/4/10 a las 21:19


hola wapa, yo no tengo que hacer trabajos forzados, soy administrativa y lo mucho que puedo llegar a coger son carpetas pero vamos no nada de peso en exceso , x eso como me tengo que operar un viernes, tengo el finde,luego la semana siguiente , el finde de nuevo y pensaba en incorporarme el lunes, y la verdad que paso de decir que me voy a coger una baja pa operarme el pecho xq creo que no lo verian nada bien y lo puedo llegar a comprender xq es algo estetico..

L
leisy_8793497
26/4/10 a las :00

Tienes derecho a tu intimidad
Una semana no es nada de tiempo y si tienes claro que no vas a decir nada de operación estética pues comenta algo de quistes que te van a quitar.
Por supuesto que yo no he dicho nada de mi operación de pecho porque es algo muy personal y me he puesto poco y no se nota nada, y si lo notaran me da igual, no voy a ser yo quien lo diga de primeras y ser la comidilla de todo el mundo. Suerte...este fue el tema que más me preocupaba de mi aumento. Besos.

I
irene_9742789
26/4/10 a las :11
En respuesta a leisy_8793497

Tienes derecho a tu intimidad
Una semana no es nada de tiempo y si tienes claro que no vas a decir nada de operación estética pues comenta algo de quistes que te van a quitar.
Por supuesto que yo no he dicho nada de mi operación de pecho porque es algo muy personal y me he puesto poco y no se nota nada, y si lo notaran me da igual, no voy a ser yo quien lo diga de primeras y ser la comidilla de todo el mundo. Suerte...este fue el tema que más me preocupaba de mi aumento. Besos.


muchas gracias de verdad, ains es que me keda un mes para la operacion y ya tengo que ir empezando a arreglar cosillas, pero bueno yo creo que ese tema se lo dire unas dos semanas antes creo yo .. no creo que haga falta que lo diga ya

E
edisa_7044064
26/4/10 a las 9:24

Holaa!
JEje yo estoy en tu misma situacion exactamente!! yo me opero el 11 de junio que cae en viernes tambien para que me pille 2 fines de semana...Yo tengo una semana de vacaciones. Pero yo lo que tengo miedo ..¿tendre sufuciente con una semana ?? Tambien estoy haber si puedo algo con la baja....Quizas le diga yo como escusilla que me voy a quitar un bultito que me ha salido ....No se la verdad !! Estepero que tengas suerte!! por cierto donde te operas y con quien??

I
irene_9742789
26/4/10 a las 10:06

Holaa
pues mira yo en mi trabajo no lo pienso decir pero claro a mis amigos mas cercanos si lo tendre que decir!! no es x nada sino xq en verano en bikini si se me va a notar seguro xq yo en bikini soy una tabla de planchar jaja eso es algo inevitable me parece a mi y weno a mi mi ciru angel vidal ( en cadiz ) me ha dicho que me va a hacer un informe y el codigo que viene, pues está recogido en la seguridad social y que no va a haber ningun problema, conke eso espero y nada supongo que cuando kede dos semanitas x ahi se lo dire a mi jefe! aunke me da mucho yuyu decir esas cosas pero weno.. no hay otraaa jeje

I
irene_9742789
26/4/10 a las 12:59

Te comprendo perfectamente!!
Te comprendo perfectamente vamos yo todavia a mis amigas no les he dicho nada con eso te lo digo todo jajaj yo se l he dicho a mis padres y a mi novio , pero cuando se acerce mas el dia de la operacion se lo dire a mis amigas mas cercanas, pero vamos que no se lo voy a ir diciendo a todo el mundo y si en verano se dan cuenta mas gente y me preguntan pos le dire que si.. pero claro que es tema de cotilleo eso es seguro! envidia coxina jajajja

I
irene_9742789
26/4/10 a las 16:17

Hola!
yo en un principio pense tb en hacerlo en agosto pero de verda yo creo que en agosto me muero jaja y yo espero que no se me note mucho la verda xq si no me da algo! yo parto de poco pero me pongo dos tallas mas de sujetadores ... conke lo espero xq si no es mucho cantazo vamos

E
eliane_6062540
26/4/10 a las 16:22

Hola
vas a coger baja o vacaciones?? porque por una cirugia de aumento creo que no te dan la baja a menos que tengas un medico de cabecera que se porte muy bien contigo..cocozco chicas que quisieron pedir la baja y no se la dieron porque es una operacion de cirugia estetica no una operacion que necesites por cuestiones de salud..en mi caso yo me pedi una semana de vacaciones y nadie me ha dixo nada..como antes llevaba mucho relleno y ahora llevo sujes deportivos sin aros ni nada por recomendacion del medico ninguno de mis compañeros ha notado la diferencia..a mi jefe le dije que me iba unos dias de vacaciones y listo.

I
irene_9742789
26/4/10 a las 16:27
En respuesta a eliane_6062540

Hola
vas a coger baja o vacaciones?? porque por una cirugia de aumento creo que no te dan la baja a menos que tengas un medico de cabecera que se porte muy bien contigo..cocozco chicas que quisieron pedir la baja y no se la dieron porque es una operacion de cirugia estetica no una operacion que necesites por cuestiones de salud..en mi caso yo me pedi una semana de vacaciones y nadie me ha dixo nada..como antes llevaba mucho relleno y ahora llevo sujes deportivos sin aros ni nada por recomendacion del medico ninguno de mis compañeros ha notado la diferencia..a mi jefe le dije que me iba unos dias de vacaciones y listo.

Hola wapa
a ver yo voy a pedir la baja xq mi cirujano me ha dich que no hay problema, xq el me hace un informe con un codigo que esta recogido en la seguridad social, y no pone que es un aumento de pecho , tepone que es cirugia plastica pero que puede ser muchas cosas es tonteria y me dijo eso que sta recogido en el codigo de la seguridad social y que no habia problema.. conke eso espero no se!

F
fanta_6318691
26/4/10 a las 16:33

Hola yo cogi la baja y me opero mañanaaa!!!
mira yo estaba como tu en la misma situacion , tambien soy administrativa y bueno yo no kiero ke nadie sepa ke me opero de aumento y bueno ace una semana able con mi jefe y le dije ke me tenia ke operar para esta semana y le dije k de unos bultitos en el pecho, punto pelotas el no me pregunto mas nada y me dijo ke vale k no abia problemas asi ke eso yo solo se lo he contado a dos compis de confianza y nada mas y los demas ke kieran saber ke se compren un libro yo no dire nada y si me dicen algun comentario pues vale yo no dire ni ke si ni k no, lo mantengo en mi intimidad y ya esta. Ese tema me a estado rallando asta ke le solte a mi jefe la semana pasada todo pk yo no sabia k decirle pero bueno se me ocurrio eso y ya esta le dije eso. Asi k si te sirve mi experiencia pues me alegro. Mi medico tambien me da baja y no tengo porke gastar de mis vacaciones ya k el medico me dijo ke en todo los casos era una operacion aunke fuera estetica y deje pues si es verdad pues entonces pk gastar vacaciones jajaja. Ademas en el parte no pone nada de aumento de pecho. Bueno yo estoy nerviossiissima me opero mañana y uuufff k nervios, bueno suerte.

I
irene_9742789
26/4/10 a las 16:34
En respuesta a fanta_6318691

Hola yo cogi la baja y me opero mañanaaa!!!
mira yo estaba como tu en la misma situacion , tambien soy administrativa y bueno yo no kiero ke nadie sepa ke me opero de aumento y bueno ace una semana able con mi jefe y le dije ke me tenia ke operar para esta semana y le dije k de unos bultitos en el pecho, punto pelotas el no me pregunto mas nada y me dijo ke vale k no abia problemas asi ke eso yo solo se lo he contado a dos compis de confianza y nada mas y los demas ke kieran saber ke se compren un libro yo no dire nada y si me dicen algun comentario pues vale yo no dire ni ke si ni k no, lo mantengo en mi intimidad y ya esta. Ese tema me a estado rallando asta ke le solte a mi jefe la semana pasada todo pk yo no sabia k decirle pero bueno se me ocurrio eso y ya esta le dije eso. Asi k si te sirve mi experiencia pues me alegro. Mi medico tambien me da baja y no tengo porke gastar de mis vacaciones ya k el medico me dijo ke en todo los casos era una operacion aunke fuera estetica y deje pues si es verdad pues entonces pk gastar vacaciones jajaja. Ademas en el parte no pone nada de aumento de pecho. Bueno yo estoy nerviossiissima me opero mañana y uuufff k nervios, bueno suerte.

Suerteee
pues mucha suerte wapa!!!!!

A
akiko_5416408
26/4/10 a las 16:36

Vacaciones
yo he pedido vacaciones.

M
mimuna_6261607
26/4/10 a las 16:41

Me opero en los mismos dias que tu
HOLA! TB ME OPERO UN VIERNES HASTA EL LUNES (9 DIAS DE BAJA). HE HABLADO CON MI MEDICO DE CABECERA, ME HACE LA BAJA NORMAL, CON EL INFORME DE LA CIRUGIA. EN EL TRABAJO HE DICHO Q ME OPERO DE VARICES (ME VOY A HACER LIPO). Y NO HAY NINGÚN PROBLEMA!

O
oneka_5889173
26/4/10 a las 16:45

Preparativos para el post!!
chicas me opero el dia 19 de aumento pecho y kiero tenerlo todo preparado. Creo k pasare unos 15 dias de baja y otros 15 de vacas. Me comprado la crema antiestrias, un suje deportivo y me han comentado unas tiras de silicona para mejorar la cicatriz. Además de ropa cn botones por delante para vestirm mejor. Chicas k os operais de aumento de pecho, k mas debemos preparar estoy atacada!! muxa suerte a todas y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir