Foro / Salud

Pedir la baja o vacaciones??

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:41
D
dona_7052602
10/1/11 a las 16:02

Hola chicas!!
con esto de que he adelantado la fecha 2 meses me estoy poniendo cada vez mas nerviosa y m surgen dudas de todo tipo.
Que es mejro, coger la baja en el curro o pedir dias d vacaciones?
Esque me da como apuro pedir la baja diciendo que es para otra cosa y luego vean que la e pillado para una operacion estetica... Y pedirla directamente para una operacion estetica (y no de salud) m da como apuro.. nose.. ¿no es como hecharle mucha cara?
Igual lo que hago es cogerme 3 dias de vacaciones y junto con el finde ya es suficiente, no?
Algun consejo ?????? Gracias chicas!

Ver también

I
imma_6216451
10/1/11 a las 16:56

Holaaaaa
yo primero tirare de mis vacaciones del año pasado q son 20 dias y luego si lo necesito el medico me ha dicho que no hay problema en darme alguna semana.todo depende del tipo de trabajo.yo cojo peso y necesito mas tiempo.esq si te das mucho de baja te puede llamar la mutua y hay si q estes como estes...a trabajar por que es una operacion por "gusto".bss

N
nebai_9574823
10/1/11 a las 18:41
En respuesta a imma_6216451

Holaaaaa
yo primero tirare de mis vacaciones del año pasado q son 20 dias y luego si lo necesito el medico me ha dicho que no hay problema en darme alguna semana.todo depende del tipo de trabajo.yo cojo peso y necesito mas tiempo.esq si te das mucho de baja te puede llamar la mutua y hay si q estes como estes...a trabajar por que es una operacion por "gusto".bss

Hola!!!
Hola!!!!

Pues en prinicipio es depende del trabajo de cada uno la verdad, mi ciru me dijo que al coger peso, me recomendaba un mes la verdad, el caso que en mi puesto de trabajo no me dejan coger seguido más de dos semanas, así que el ciru me dijo que él me podría dar la baja por cualquier motivo y listo. Aunque sinceramente, cuando llegue ese momento que aún no lo sé, lo comentaré en mi trabajo, por lo menos a la cabecilla, menos mal que es mujer! jejeejeje! solo spero que me comprenda y vean que es una necesidad, no creo que cualquiera se meta por gusto en un quirófano!! Eso es todo, quería dar un pokito de opinión!.

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook