Foro / Salud

Pedir crédito por aumento de pecho ...??? ayudaaaaaa porfaaaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 3:24
E
ekram_6973905
4/5/11 a las 19:54

Hola chicas ... alguna de vosotras ha tenido que pedir un préstamo por el aumento??? Quiero operarme a finales de año y no quiero esperar más, pero no tengo el dinero. Para entonces a lo mejor consigo ahorrar unos 2000 como mucho pero faltará todavía mogollón ...
vosotras teneis experiencia con los préstamos de los bancos?? Me lo van a dar, y cuanto??

Gano unos 20.000 al año y tengo contrato indefinido. Soy del banco ING ...

Me podeis decir algo al respecto?? Me daría el banco un prestamo de unos 5 mil aprox??

Ayudaaarmeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

Y
yael_6956202
4/5/11 a las 20:03

Hola
lala yo me opero el 6 de junio.ami me cuesta 5000 operarme y tenia ahorrao 2000 y e tenio k pedir 3000e.cmo en el banco no me lo an dao xk necesitaba abal lo e pedio en cofidis y ay si me lo an dao y no ponen ninguna pega cmo en los bancos y cn mens intereses,claro k yo tng l nomina a media jornada.intentalo primero en tu banco y sino llama a cofidis y veras cmo ay no tienes problema alguno.espero k te sirva d ayuda.bss

E
ekram_6973905
4/5/11 a las 20:12

Gracias
Espero que cuele que no quiero esperar más para operarme!!! Pero lo cierto es que aun no he preguntado en el banco, lo mismo voy y no hay ningún problema ...

A
arlete_6430993
13/5/11 a las 13:18

Ayuda para quien este en un aprieto
Pensabas que ya nadie podía ayudarte, todos los que te rodean están igual o peor que tú , hasta tu familia ya está cansada de echarte una mano para poder llegar a fin de mes, y tus amigos, esos que antes siempre estaban en tu casa, siempre de fiesta y buen humor, esos amigos ahora no están para lo malo.
Y en este momento en el que la crisis golpea tan fuerte, con casi cinco millones de parados en España, y con el miedo en el cuerpo de perder el trabajo un día si y otro también, a ver quien es el valiente que le pide un anticipo de la nómina al jefe, y con los compañeros mejor no contar, no es que ello naden en la abundancia.
De los bancos mejor no hablar, o incluso si te animas nos podemos echar a reír, tanto papeleo y tanta burocracia, haciéndote perder el tiempo para nada. Igualito que antes, que con solo entrar en la oficina ya estaban dándote un crédito. Ahora sólo te llaman para reclamarte los recibos impagados y para amenazarte con los número rojos.
Buscas, rebuscas, necesitas ya una solución, se te acaba el tiempo, se cumplen los plazos y se te agotan las opciones. No sabes a quien acudir, no sabes con quien contar ni quien te puede apoyar en estos momentos tan duros.
Yo estaba en tu misma situación, igual que tu, casi desesperada, sin el casi, sin ver el final del túnel,agobiada, desmoralizada y muy irritada. Pero entonces aparecieron ellos en mi vida, como un faro en la noche más cerrada y negra, como el amigo más fiel y desinteresado que te da sin cuestionarte para que lo necesitas. En tan sólo diez minutos tenía el dinero que necesitaba en mi cuenta, sin preguntas ni molestias, sin perder el tiempo, sin papeleos inútiles, sólo con conectarme a Internet y rellenar un formulario tenía el dinero que me salvó, no quizás la vida, pero si de un grave problema que hubiera sido peor de no estar ellos ahí.
Desde entonces siempre que los he necesitado ellos me han respondido, gracias chicos de www.creditosi.com, nunca podré olvidar lo que hicisteis por mí, aunque vosotros no lo sepáis.

Y
yelena_5958711
13/5/11 a las 13:24

...
A mi finalmente, cuando ya habia desechado la idea de operarme, por tener la nomina recien domiciliada y los recibos, antiguedad me concedieron un preconcedido de 4500
Al ser preconcedido no me pideron nada, pero meses antes habia solicitado un prestamo y me lo denegaron.
En este caso los intereses son mas altos, pero era eso o nada.
Yo gano mas al año de lo que figura en la Declaracion y claro .. me pedian abal.
Habla con tu banco a ver que te dice, pero esta la cosa un poco chunga.
Suerte, wapa

N
nadjia_6079974
13/5/11 a las 13:34


hola guapa yo tambien lo he financiado, con una nomina de 2500 al mes, pero es de funcionario.. lo mejor es que preguntes, pero yo creo que si.. besotes¡¡

A
an0N_602035399z
17/5/11 a las 22:06

... tengo el mismo problema ... ;-(
Hola, tengo el mismo problema que tú, tenía planeado operarme en septiembre (cómo muy temprano) por falta de "fondos" pero ya no aguanto más, necesito recuperar mi autoestima cómo sea. Me entran ganas de encontrarme un segundo trabajo para poder financiarme la operación e ir al quirófano YA! Tengo un contrato indefinido, tengo un buen sueldo pero al vivir sóla y no tener familia cercana en España a veces me veo corta para llegar al fin de mes.
Espero conseguir un crédito porque sino no me aguantaré más!
Besitos

C
clhoe_8788755
20/5/11 a las 3:13
En respuesta a ekram_6973905

Gracias
Espero que cuele que no quiero esperar más para operarme!!! Pero lo cierto es que aun no he preguntado en el banco, lo mismo voy y no hay ningún problema ...

Hola lala
Ahora con la crisis, es dificil que te den créditos, sin embargo, si ven que tienes estabilidad laboral, y cierta capacidad de ahorro, no creo que haya problema.

besos

C
clhoe_8788755
20/5/11 a las 3:14
En respuesta a clhoe_8788755

Hola lala
Ahora con la crisis, es dificil que te den créditos, sin embargo, si ven que tienes estabilidad laboral, y cierta capacidad de ahorro, no creo que haya problema.

besos

Me explico
Con estabilidad Laboral, no me refiero a que estes indefinida, sino a que se vea que no paras de trabajar, y estas temporadas relativamente largas en tus trabajos

E
ekram_6973905
22/5/11 a las 12:57

Tengo miedo ...
Ojalá consiga el dinero, porque no quiero esperar más, cumplo 25 años en 2 meses y estoy en un buen momento para operarme. Ahora, este año, y no en 3 años porque no tengo el dinero! Voy bien con mi sueldo, no tengo problemas para llegar a fin de mes, pero tampoco es que me sobre mucho ya que tengo un alquiler bastante alto que pagar etc. ... incluso tengo ahorros, pero más bien dinero invertido a largo plazo por mis padres para mi y mi futuro, no quería tocarlo, y en realidad no quiero que se enteren mis padres de la operación, por lo menos no antes (luego ya se darán cuenta, imagino ). Soy de Alemania y mis padres viven allí con lo cual no los veo muy a menudo. Pero si no consigo el dinero de otra forma creo que se lo voy a contar y que pueda usar mis ahorros aunque no les parezca bien que me opere ... en mi caso es más bien por capricho, no estoy profundamente complejada con mi pecho, solo es que me parece que tengo poco y me gustaría tenerlos más grandes para sentirme mejor, pero mis padres no lo entenderían

C
clhoe_8788755
22/5/11 a las 18:11

Hola wapa
Te cuento cómo lo hice yo.
A mi la operación me salió por 12 000 euros, de los cuales ahorré 4000 y pedí el crédito para 8000. Si demuestras estabilidad laboral( es decir que vean que no has pasado largas temporadas en el paro) es fácil que te den un crédito pequeño. Mi operación fue muy cara, al ser dos cosas, pero imagino que la tuya costará unos 6000 euros, y , a lo mejor, puedes pedir un crédito de 3000 y ahorrar otros tresmil.

Te cuento mis trucos para ahorrar: Durante mis meses de ahorro, que fueron de marzo a julio hice lo siguiente. No salí nada con los amigos, ni con la familia, nada de cenas, ni comidas fuera de casa,no fui a cumpleaños, no me compré nada de ropa durante todo ese tiempo, no bodas ni eventos sociales( a veces es dificil escaquearse de ellos, pero si quieres ahorrar tienes que evitarlos a toda costa). La paga extra de verano la usé integra para ahorrar.No usé el coche, solo transporte público o caminar.Hablé menos por teléfono movil( me comunicaba solo por el fijo o por correo).

De este modo ahorré 4000 euros. Si le explicas a tu entorno que estás ahorrando será mucho mas llevadero y mas fácil.

Á nimo y mucha suerte

Z
zhanna_5870539
30/6/11 a las 13:35

Yo me he casado por dinero para mi operación!!!!
Si, no penseis que estoy loca, pero es estaba muy deprimida porque no podia hacerme el aumento que tanto queria y los bancos, el mio incluido, caja madrid, me denegaron el crédito de 5.000 . Asi que hice un matrimonio de conveniencia, a través de mi vecina que lo habia hecho y me pagó 5.000 . Y cuando nos divorciemos me daré algo más y me voy a hacer una lipo. El chico es majo y no me da problemas, al revés, me trata super bien, aunque tratamos poco porque vive en Sevilla y yo tengo lo que queria. Estoy muy contenta. ¿Os parece mal lo que he hecho? Si os animais, tiene amigos!!! jajaja.

besitos.

M
manjit_6490410
10/3/14 a las 3:24
En respuesta a zhanna_5870539

Yo me he casado por dinero para mi operación!!!!
Si, no penseis que estoy loca, pero es estaba muy deprimida porque no podia hacerme el aumento que tanto queria y los bancos, el mio incluido, caja madrid, me denegaron el crédito de 5.000 . Asi que hice un matrimonio de conveniencia, a través de mi vecina que lo habia hecho y me pagó 5.000 . Y cuando nos divorciemos me daré algo más y me voy a hacer una lipo. El chico es majo y no me da problemas, al revés, me trata super bien, aunque tratamos poco porque vive en Sevilla y yo tengo lo que queria. Estoy muy contenta. ¿Os parece mal lo que he hecho? Si os animais, tiene amigos!!! jajaja.

besitos.

M kiero operar y nada d dinero
La buenas xicas oye lo d matrimonio d convivencia m apunto si tiene amigos avisame xfaaaa muchas gracias lo necesito estoy pasando por la peor época d mk vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest