Foro / Salud

Pediatra homeópata en madrid.

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:12
G
grisel_6406024
6/2/06 a las 16:17

Hola chicas:

Por favor conocéis alguno bueno en Madrid, del que podáis darme referencias y el teléfono. Gracias.

Ver también

I
ignaci_5535292
4/4/09 a las 16:25

Hola , te cuento del homeopata de mi hijo.
Hola soy Anton el papa de Angel un niñito de 6 años que sufria de diarrea cronica por intolerancia a las fibras y a todo, bueno un problema de dificil solucion hasta que conoci la homeopatia, al prrincipio a mi niño lo trato unhomeopata en Estados Unidos que no dio grandes resultados, pero en un viaje de vacaciones a ver a mi gente en madrid conoci al dr. jorge barros, parece que tiene gran experiencia ya que mi hijo tubo una gran mejoria en poco tiempo, se puso irreconocible de bien que esta. Fue y es una bonita esperiencia. Atieende en la calle Narvaez cerca del corte ingles. mira su pagina en noticiasnaturistas.com

N
nagore_9854515
16/3/11 a las 14:12

Consulta homeopatia en madrid
Hola, yo te puedo recomendar la consulta de mi marido. Es Médico Homeopata, con más de 15 años de experiencia, y especializado en homeopatía pediatríca y lo que es más importante, es muy querido por todos sus pacientes y mamas de sus pacientes, trata a casi todos los compis de mi bebe, y están encantados. Espero que te pueda servir de ayuda. Más información en nuestra web: www.homeopatiamadrid.es, puedes solicitar cita, 9140417604. Gracias y que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook