Foro / Salud

Pedacito de carne en vagina

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:54
G
grecia_8676139
21/7/08 a las 15:44

hola, soy una chica de 17 años y me da un poco de vergüenza hablar de esto porque nunca escribi en ningun foro y menos para hablar de esto..

resulta que el otro dia tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar noté como si un cacho de carne me saliese de dentro de la vagina. No tengo ni idea de lo que es y estamos preocupados.

Me gustaria que alguien pudiera decirme que podria ser.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_91b1b6z
21/7/08 a las 21:54

Hola!!!
bueno luna, yo te recomiendo que busques un libro de anatomía humana y estudies muy bien la forma normal y todos lo componentes de la vagina, porque es común que a tu edad no conozcas muy bien esta parte fundamental de tu cuerpo. Si "el cacho de carne" que notaste te incomoda, molesta o duele o arde, entonces debes ir a un ginecólogo para que vea cuál de todos los componentes de tu vagina está en problemas. Si te animas a buscar el libro, que sea con ilustraciones o si prefieres buscar en internet pues tambien se vale, te darás cuenta que la vagina no es sólo un "hueco" por donde entra un pene o sale un bebe, la vagina contiene el clítoris, labios menores y mayores, glándulas que secretan la lubricación vaginal, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir