Foro / Salud

Pectus excavatum

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 3:40
K
kexin_9743320
6/4/08 a las 20:30

Hola, m eintervienen el 3 de junio y tengo el problemille de tener pectus excavatum,por ello me he decidido por un implante pequeño, de 200cc para que no se me vean muy juntas. Me gustaria que si alguna teneis el mismo problema y os habeis operado me mandarais vuestros albumes o al menos me digais como os ha quedado y si pese a este problema he decidido ponerme muy poca cantidad. Espero vuestra opinion.Gracias

Ver también

E
ebru_9445700
7/4/08 a las 1:02

Yo tambien!
Hola yo me operé ya dos veces, y creo voy a por la tercera pero queria advertirte por el tamaño, yo tambien tengo un leve pectus excavatum, es mas me lo descubrio el primer ciru, yo ni me habia dado cuenta era tan chata que ni me miraba, me puse la primera vez 290cc perfil alto y me quedaron pequeñas y separadas al tener el pecho asi se notaba mas, en la segunda me puse 355 cc perfil natural silimed, y como estas tienen mas ancho que proyeccion disimula mas el hundido pero... de perfil parezco chata al meterse para adentro el pecho un poco se notan menos, ahora voy a subir el album y te paso los datos por privado, aunque veras solo las segundas de la primera no tengo fotos por que tuve la mala suerte que a menos de un mes de operarme se me ancapsularon, eran por delante del musculo te recomiendo que las pongan por detras que se nota mas natural.
Saludos

R
ritu_9746538
7/4/08 a las 1:23
En respuesta a ebru_9445700

Yo tambien!
Hola yo me operé ya dos veces, y creo voy a por la tercera pero queria advertirte por el tamaño, yo tambien tengo un leve pectus excavatum, es mas me lo descubrio el primer ciru, yo ni me habia dado cuenta era tan chata que ni me miraba, me puse la primera vez 290cc perfil alto y me quedaron pequeñas y separadas al tener el pecho asi se notaba mas, en la segunda me puse 355 cc perfil natural silimed, y como estas tienen mas ancho que proyeccion disimula mas el hundido pero... de perfil parezco chata al meterse para adentro el pecho un poco se notan menos, ahora voy a subir el album y te paso los datos por privado, aunque veras solo las segundas de la primera no tengo fotos por que tuve la mala suerte que a menos de un mes de operarme se me ancapsularon, eran por delante del musculo te recomiendo que las pongan por detras que se nota mas natural.
Saludos

Encapsulamiento
hola guapa queria pregunatrte que sentiste como fue que te diste cuenta de que se te estaban encapsulando? como te quitaron el encapsulamiento? ahora que las tengo me da una miedo terrible eso que despues de lo que mecosto se me encapsulen.bss

E
ebru_9445700
7/4/08 a las 3:47
En respuesta a ritu_9746538

Encapsulamiento
hola guapa queria pregunatrte que sentiste como fue que te diste cuenta de que se te estaban encapsulando? como te quitaron el encapsulamiento? ahora que las tengo me da una miedo terrible eso que despues de lo que mecosto se me encapsulen.bss

Encapsulamiento
que sentis? molestias, dolor, se ponen duras, no quieres que te toquen, y si subes los brazos son como dos bolas de tenis! el encapsulamiento lo resolvimos con el cambio de protesis, poniendolas detras del musculo, asi estan barbaras pero... son peques, hice album asi que luego te paso para qe veas y me comentes.
Besos

K
kexin_9743320
7/4/08 a las 21:28

Sube
sube

R
ritu_9746538
8/4/08 a las 10:27
En respuesta a ebru_9445700

Encapsulamiento
que sentis? molestias, dolor, se ponen duras, no quieres que te toquen, y si subes los brazos son como dos bolas de tenis! el encapsulamiento lo resolvimos con el cambio de protesis, poniendolas detras del musculo, asi estan barbaras pero... son peques, hice album asi que luego te paso para qe veas y me comentes.
Besos

Hola
hola guapa,enviame un privi con la contraseña y el nombre del album.Yo hace una semana que estoy operada pero todavia no hice mi album,en la semana lo hare y se los paso en privi a las que quieran verlo.bsss

L
lamya_8440071
9/4/08 a las 22:06
En respuesta a kexin_9743320

Sube
sube

Arrugas debajo de un pecho
Hola chicas.
Hace 26 dias me opere de aumento con mastopexia y debajo de un pecho tengo unas arrugas feisimas, mi ciru dice que se me quitaran, pero parece que este mal cosido... a alguna le ha pasado? o sabeis de alguien?

Os agradecere mucho que me contesteis.

Gracias

T
tulio_6332248
22/6/08 a las 10:45

Mi operacion
pues ami me icieron una operacion de este tipo y pues tranquila salio bn y pues tranquila te ponen una barilla en el cuerpo para que te cuadre las costillasy pues eso durante toda la vida fresk que eso sale bn suerte

A
an0N_560964599z
23/5/09 a las 20:38

Pectus excavatum
Hola

A mi hijo lo operaron de Pectus Excavatum, en Venezuela, mediante la técnica de Nuss, el 20/09/2008 y se encuentra muy bien.

El proceso de recuperación es lento puesto que es un tipo de cirugia delicada que amerita reposo absoluto durante los dos primeros meses a fin de que la barra de titanio que colocan en el torax, no se mueva.

Pero despues de los dos primeros meses las molestias van pasando y puedes llevar una vida normal

Por lo que te recomiendo que si puedes operarte con la aplicación de esta técnica, hazlo.

Considero que las prótesis mamarias, teniendo la deformidad presente, no son la mejor opción.

Saludos,

Audrey

Mi correo electrónico: audry68@gmail.com

A
an0N_560964599z
23/5/09 a las 21:00

Pectus excavatum y pectus carinatum

Respecto a este tipo de patologia congénita, solo puede ser corregida a traves de la cirugía.

Para aquellas personas que viven en Venezuela, y que tengan este tipo de deformidad torácica, les manifiesto que mi hijo fue operado, especificamente en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por el Dr. Hernán Herice, quien está realizando este tipo de cirugía mediante la técnica de Nuss, que consiste en introducir una barra de titanio en el tórax la cual corrige la deformidad de forma inmediata.

Hasta el momento mi hijo de 16 años, no ha tenido ningun tipo de complicación, y realiza sus actividades normales dairiamente.

El Dr. Hernán Herice, trabaja en la Unidad Quirúrgica Los Leones y en la Clínica Canabal, en Barquisimeto, su primer paciente con Pectus Excavatum fue un hombre de 34 años.

Tambien ha operado pacientes con Pectus Carinatum (pecho de paloma).

Lógicamente por ser esta intervención en el tórax, requiere de un reposo absoluto durante los dos primeros meses.

Para cualquier otra información me pueden contactar por el número telefónico: 0414-178.15.03.

Tambien por la dirección de correo electrónico: audry68@gmail.com

Mi experiencia ha sido maravillosa, no niego que al principio tuve mucho miedo por los riesgos quirúrgicos que implica, como en toda cirugía, pero con la fé en Dios, y las maravillosas manos del Dr. Hernán Herice, todo salio muy bien.

Saludos, Audry

A
an0N_560964599z
23/5/09 a las 21:01

Pectus excavatum y pectus carinatum
Respecto a este tipo de patologia congénita, solo puede ser corregida a traves de la cirugía.

Para aquellas personas que viven en Venezuela, y que tengan este tipo de deformidad torácica, les manifiesto que mi hijo fue operado, especificamente en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por el Dr. Hernán Herice, quien está realizando este tipo de cirugía mediante la técnica de Nuss, que consiste en introducir una barra de titanio en el tórax la cual corrige la deformidad de forma inmediata.

Hasta el momento mi hijo de 16 años, no ha tenido ningun tipo de complicación, y realiza sus actividades normales dairiamente.

El Dr. Hernán Herice, trabaja en la Unidad Quirúrgica Los Leones y en la Clínica Canabal, en Barquisimeto, su primer paciente con Pectus Excavatum fue un hombre de 34 años.

Tambien ha operado pacientes con Pectus Carinatum (pecho de paloma).

Lógicamente por ser esta intervención en el tórax, requiere de un reposo absoluto durante los dos primeros meses.

Para cualquier otra información me pueden contactar por el número telefónico: 0414-178.15.03.

Tambien por la dirección de correo electrónico: audry68@gmail.com

Mi experiencia ha sido maravillosa, no niego que al principio tuve mucho miedo por los riesgos quirúrgicos que implica, como en toda cirugía, pero con la fé en Dios, y las maravillosas manos del Dr. Hernán Herice, todo salio muy bien.

Saludos, Audry

S
saroa_7284172
24/5/09 a las 4:34

Yo tengo....
Hola como estas...yo soy argentina, no se de donde sos vos..(aclaro esto porq quizas en otros paises se usen dif tecnicas)
mira yo tengo pectus carinatum lateral..(el tuyo es hundido...el mio sobresale de un solo lado hacia afuera..) yo me opere hace años (10 años)y me corrigio el problema...ahora con el tiempo vuelvo a operarme..porque nuevamente se me empezo a notar (la mama cayo con el paso del tiempo supongo y con mi esternon sobresalido empujo mas la mama al costado)
En aquellos años q me opere, la prima de mi ex se opero tambien, ella tenia pectus excavatum como vos y no se como sera tu caso pero ella lo tenia bastante pronunciado (hundido) Ella lo disimulo bastante, pero puso mas cantidad que lo que te vas a poner vos.
Creo que al contrario de lo que decis, tendrias que ponerte mas cantidad para q se junten algo mas y disimules mejor...Averigua con los cirus, ella creo se habia puesto perfil alto.
Yo averigue en su momento para la operacion de torax que algunos detallan en los post, abrir el pecho, en mi caso astillar el esternon de lado, poner un cinturon de acero o malla metalica que sujetara...pero los 5 medicos que fui a ver me dijeron que ni lo piense, que dejaba cicatriz que luego ni con una estetica se te borra( y que en una mujer queda peor q en un hombre porque es parte de nuestra belleza a mostrar) y que el post operatorio era largo. Por ello me aconsejaron me hiciera directo una estetica.
Yo me opero el 29/5 mantenete en contacto si queres y te cuento como me fue..
besoss
karen

A
an0N_560964599z
24/5/09 a las 15:23
En respuesta a saroa_7284172

Yo tengo....
Hola como estas...yo soy argentina, no se de donde sos vos..(aclaro esto porq quizas en otros paises se usen dif tecnicas)
mira yo tengo pectus carinatum lateral..(el tuyo es hundido...el mio sobresale de un solo lado hacia afuera..) yo me opere hace años (10 años)y me corrigio el problema...ahora con el tiempo vuelvo a operarme..porque nuevamente se me empezo a notar (la mama cayo con el paso del tiempo supongo y con mi esternon sobresalido empujo mas la mama al costado)
En aquellos años q me opere, la prima de mi ex se opero tambien, ella tenia pectus excavatum como vos y no se como sera tu caso pero ella lo tenia bastante pronunciado (hundido) Ella lo disimulo bastante, pero puso mas cantidad que lo que te vas a poner vos.
Creo que al contrario de lo que decis, tendrias que ponerte mas cantidad para q se junten algo mas y disimules mejor...Averigua con los cirus, ella creo se habia puesto perfil alto.
Yo averigue en su momento para la operacion de torax que algunos detallan en los post, abrir el pecho, en mi caso astillar el esternon de lado, poner un cinturon de acero o malla metalica que sujetara...pero los 5 medicos que fui a ver me dijeron que ni lo piense, que dejaba cicatriz que luego ni con una estetica se te borra( y que en una mujer queda peor q en un hombre porque es parte de nuestra belleza a mostrar) y que el post operatorio era largo. Por ello me aconsejaron me hiciera directo una estetica.
Yo me opero el 29/5 mantenete en contacto si queres y te cuento como me fue..
besoss
karen

Pectus excavatum y pectus carinatum

Hola Safir 26, respecto a la cirugia de pectus, en la actualidad estan corrigiendo las dos tanto excavatum como carinatum a traves de la técnica de Nuss, en la cual no abren el torax, puesto que la cirugía consiste en introducir en el torax una barra de titanio, mediante dos incisiones que se realizan a cada lado del torax y esta barra de titanio realiza la funcion de sacar el torax o enderezarlo dependiendo de la funcion que se requiera.

Esto te lo digo con popiedad ya que en Venezuela, lo está haciendo un cirujano que ha realizado varias operaciones tanto de carinatum como de excavatum en pacientes de diferentes edades.

De hecho este cirujano operó a mi hijo de 16 años quien tenía pectux excavatum, y actualmente se encuentra muy bien y con su torax corregido.

Por lo que en las chicas, que tengan este tipo de patologia congénita, porque se adquiere en el utero de la madre, ya sea excavatum o carinatum, la solucion es realizar la cirugia a traves de la técnica de Nuss.

Considero que colocarse protesis mamarias para disimular la deformidad toracica no es la mejor solución, ya que las protesis hay que sustituirlas cada 5 o 10 años, y la deformidad siempre va a estar alli.

En cambio con la cirugia con la tecnica de Nuss, la deformidad es corregida inmediatamente, y la barra de titanio es retirada del externon despues de tres (3) años.

Piensen bien lo que quieren hacer con su cuerpo, solo en los casos en que se requieran las cirugias deben acudir a ellas, mas no para estar en competencia con otras chicas, para verse esculturales, ya que la mayor parte de las veces esas cirugia esteticas tienen secuelas irreversibles.

La mujer debe aceptarse tal y como es, la belleza esta presente en toda la esencia de la mujer, su pensamiento, acittud, comportamiento, inteligencia, y su cuerpo.

Saludos, Audry

S
saroa_7284172
26/5/09 a las 1:52
En respuesta a an0N_560964599z

Pectus excavatum y pectus carinatum

Hola Safir 26, respecto a la cirugia de pectus, en la actualidad estan corrigiendo las dos tanto excavatum como carinatum a traves de la técnica de Nuss, en la cual no abren el torax, puesto que la cirugía consiste en introducir en el torax una barra de titanio, mediante dos incisiones que se realizan a cada lado del torax y esta barra de titanio realiza la funcion de sacar el torax o enderezarlo dependiendo de la funcion que se requiera.

Esto te lo digo con popiedad ya que en Venezuela, lo está haciendo un cirujano que ha realizado varias operaciones tanto de carinatum como de excavatum en pacientes de diferentes edades.

De hecho este cirujano operó a mi hijo de 16 años quien tenía pectux excavatum, y actualmente se encuentra muy bien y con su torax corregido.

Por lo que en las chicas, que tengan este tipo de patologia congénita, porque se adquiere en el utero de la madre, ya sea excavatum o carinatum, la solucion es realizar la cirugia a traves de la técnica de Nuss.

Considero que colocarse protesis mamarias para disimular la deformidad toracica no es la mejor solución, ya que las protesis hay que sustituirlas cada 5 o 10 años, y la deformidad siempre va a estar alli.

En cambio con la cirugia con la tecnica de Nuss, la deformidad es corregida inmediatamente, y la barra de titanio es retirada del externon despues de tres (3) años.

Piensen bien lo que quieren hacer con su cuerpo, solo en los casos en que se requieran las cirugias deben acudir a ellas, mas no para estar en competencia con otras chicas, para verse esculturales, ya que la mayor parte de las veces esas cirugia esteticas tienen secuelas irreversibles.

La mujer debe aceptarse tal y como es, la belleza esta presente en toda la esencia de la mujer, su pensamiento, acittud, comportamiento, inteligencia, y su cuerpo.

Saludos, Audry

Gracias por el dato venus2126
Gracias por el dato..
la verdad que a mi me habian dicho del metodo de ravich (creo se escribe asi) pero no sabia de este metodo q menciona usted. Ahi busque en internet con el nombre metodo de Nuss y encontre mas datos.

Entiendo lo que dice sobre q la mujer debe aceptarse como es y me parece totalmente aceptable en el caso de una mujer petisa que quiere ser alta, una mujer rellenita que quiere ser hiper flaca o alguien que no tiene cola y quiere tener o lolas y quiere tener..etc.., pero al tener una malformacion ya una no puede aceptarse tanto, una no deja de ser mujer, pero no es como el resto (y se lo digo yo que para operarme esta vez pase por 5 cirus en consultas y todos me vinieron a ver llamando a sus colegas para segundas opiniones como un fenomeno por tener el pectus carinatum lateral solamente) si esto pone una traba psicologica y esta puede ser corregida creo que si esta al alcance de la mano uno debe hacerlo.
Saludos y muchisimas gracias por el dato...voy a averiguar un poco mas sobre que resultados dan en personas adultas (ya pase hace rato mi adolescencia y supongo que los huesos no tienen la misma flexibilidad..jaja)
karen

A
an0N_560964599z
29/5/09 a las 14:03
En respuesta a saroa_7284172

Gracias por el dato venus2126
Gracias por el dato..
la verdad que a mi me habian dicho del metodo de ravich (creo se escribe asi) pero no sabia de este metodo q menciona usted. Ahi busque en internet con el nombre metodo de Nuss y encontre mas datos.

Entiendo lo que dice sobre q la mujer debe aceptarse como es y me parece totalmente aceptable en el caso de una mujer petisa que quiere ser alta, una mujer rellenita que quiere ser hiper flaca o alguien que no tiene cola y quiere tener o lolas y quiere tener..etc.., pero al tener una malformacion ya una no puede aceptarse tanto, una no deja de ser mujer, pero no es como el resto (y se lo digo yo que para operarme esta vez pase por 5 cirus en consultas y todos me vinieron a ver llamando a sus colegas para segundas opiniones como un fenomeno por tener el pectus carinatum lateral solamente) si esto pone una traba psicologica y esta puede ser corregida creo que si esta al alcance de la mano uno debe hacerlo.
Saludos y muchisimas gracias por el dato...voy a averiguar un poco mas sobre que resultados dan en personas adultas (ya pase hace rato mi adolescencia y supongo que los huesos no tienen la misma flexibilidad..jaja)
karen

Pectus excavatum y pectus carinatum
Hola Karen, te cuento que efectivamente en personas adultas tambien se realizan este tipo de cirugias de PEctus Excavatum y Pectus Carinatum, de hecho el Dr. Hernán Herice, en Venezuela ha intervenido quirúrgicamente personas de 34 años, por lo que considero que la edad no es impedimento, claro a menos que el paciente tenga 80 años, ya implica un riesgo muy grande, pero no creo que ese sea tu caso.

Busca alternativas, y como tu misma lo dices, en internet existe mucha información acerca de la Técnica de Nuss, la cual la está utilizando el Dr. Herice en Venezuela para las dos patologías (excavatum y carinatum).

No se con exactitud si en Argentina están realizando este tipo de cirugía, pero con certeza en Chile sí. Busca en internet información sobre el Doctor Patricio Varela, que es elm cirujano que innovó con la técnica de Nuss en Chile y tiene una gran experiencia aplicando esta técnica, ya son muchos los pacientes que ha operado.

Bueno espero que puedas realizarte esta cirugía y corregir tu problema, el cual si tiene SOLUCIÓN.

Saludos, Audry

L
lu_9910429
7/6/10 a las 7:56
En respuesta a an0N_560964599z

Pectus excavatum y pectus carinatum

Hola Safir 26, respecto a la cirugia de pectus, en la actualidad estan corrigiendo las dos tanto excavatum como carinatum a traves de la técnica de Nuss, en la cual no abren el torax, puesto que la cirugía consiste en introducir en el torax una barra de titanio, mediante dos incisiones que se realizan a cada lado del torax y esta barra de titanio realiza la funcion de sacar el torax o enderezarlo dependiendo de la funcion que se requiera.

Esto te lo digo con popiedad ya que en Venezuela, lo está haciendo un cirujano que ha realizado varias operaciones tanto de carinatum como de excavatum en pacientes de diferentes edades.

De hecho este cirujano operó a mi hijo de 16 años quien tenía pectux excavatum, y actualmente se encuentra muy bien y con su torax corregido.

Por lo que en las chicas, que tengan este tipo de patologia congénita, porque se adquiere en el utero de la madre, ya sea excavatum o carinatum, la solucion es realizar la cirugia a traves de la técnica de Nuss.

Considero que colocarse protesis mamarias para disimular la deformidad toracica no es la mejor solución, ya que las protesis hay que sustituirlas cada 5 o 10 años, y la deformidad siempre va a estar alli.

En cambio con la cirugia con la tecnica de Nuss, la deformidad es corregida inmediatamente, y la barra de titanio es retirada del externon despues de tres (3) años.

Piensen bien lo que quieren hacer con su cuerpo, solo en los casos en que se requieran las cirugias deben acudir a ellas, mas no para estar en competencia con otras chicas, para verse esculturales, ya que la mayor parte de las veces esas cirugia esteticas tienen secuelas irreversibles.

La mujer debe aceptarse tal y como es, la belleza esta presente en toda la esencia de la mujer, su pensamiento, acittud, comportamiento, inteligencia, y su cuerpo.

Saludos, Audry

Akonsejenme e informenme.... por fa.......
hola safir 26.......(plis si puedes pasa este mensaje e informa a los demas....)
hola a todas...... komo stan...... gusto en konocerlas........
bueno........ yo soy una joven de 19 años y me dijeron ke tenia excavatum tipo 3..... aunk no stoy muy segura si sea 2 o 3 por mis averiguaciones........ bueno...... en fin..... yo tadavia no me opero ni tampoco he bustado muchas solucioes y referencias........
yo les pido por favor ke ustedes ke ya han esperimentado la operacion y saen mucho mas a cabalidad ke yo en cuanto a este tema, ke por favor me informen sobre todo a lo ke concierne el tema...... porfa porfa porfa...........
en serio kiero estar informada para pder tomar soluciones on mi familia......
bueno.... espero sus respuestas.........l
as kiero...........^_^

S
sofi_7851329
16/12/10 a las 23:39

Ayudaaa
hola!!!
ya se que ace mucho que enviaste este mensaje..me imagino que llevas dos años operada ya.
bueno pos yo también quiero operarme (de hecho ya tengo fecha, el 3 de junio como tuu jeje) y tengo el problemilla ese de pectus excavatum, hasta que no fui al cirujano no lo descubrí, no me lo abia notado nunca, solo que tenia un pecho más pequeño que otro, pero vaya como cualquier chica.
me opero con el doctor riu de la clinica dexeus y el me propuso ponerme un bloque de silicona rigido debajo de las protesis para que me queden al mismo tamaño y la protesis no se desplaze.
que tal te fue a ti explicame un poco porfavorrr!!!
gracias!!!

F
fadua_5160663
17/12/10 a las 2:21
En respuesta a ebru_9445700

Yo tambien!
Hola yo me operé ya dos veces, y creo voy a por la tercera pero queria advertirte por el tamaño, yo tambien tengo un leve pectus excavatum, es mas me lo descubrio el primer ciru, yo ni me habia dado cuenta era tan chata que ni me miraba, me puse la primera vez 290cc perfil alto y me quedaron pequeñas y separadas al tener el pecho asi se notaba mas, en la segunda me puse 355 cc perfil natural silimed, y como estas tienen mas ancho que proyeccion disimula mas el hundido pero... de perfil parezco chata al meterse para adentro el pecho un poco se notan menos, ahora voy a subir el album y te paso los datos por privado, aunque veras solo las segundas de la primera no tengo fotos por que tuve la mala suerte que a menos de un mes de operarme se me ancapsularon, eran por delante del musculo te recomiendo que las pongan por detras que se nota mas natural.
Saludos

Hola
Hola he leido tu caso, se que pasaron dos años pero... aun tienes el album? Me gustaria que me pases la contra para poder verlo yaq yo tbn tengo pectus y me hice aumento mamario y la verdad me quedaron demasiado juntas. A comparacion de antes, no me puedo quejar, pero esteticamente nunca del todo lindas. Gracias!!!

A
an0N_855400099z
22/3/12 a las 13:18
En respuesta a sofi_7851329

Ayudaaa
hola!!!
ya se que ace mucho que enviaste este mensaje..me imagino que llevas dos años operada ya.
bueno pos yo también quiero operarme (de hecho ya tengo fecha, el 3 de junio como tuu jeje) y tengo el problemilla ese de pectus excavatum, hasta que no fui al cirujano no lo descubrí, no me lo abia notado nunca, solo que tenia un pecho más pequeño que otro, pero vaya como cualquier chica.
me opero con el doctor riu de la clinica dexeus y el me propuso ponerme un bloque de silicona rigido debajo de las protesis para que me queden al mismo tamaño y la protesis no se desplaze.
que tal te fue a ti explicame un poco porfavorrr!!!
gracias!!!

Pectus
Hola! Quisiera saber algo mas de la protesis dura que te puso el Dr Riu. Quieres decir que independientemente de hacerte aumento de pecho o no te relleno el agujero del pectus con silicona dura? Si no t hubieras querido hacer aumento igualmente con eso tienes relleno el agujero? Y las costillas no te las ves salidas hacia afuera? Yo me las noto incluso mirandome de espaldas. Las costillas van cogidas a la columna y luego al torax. Pues de espaldas me veo agujero de lo hacia delante que me tiran las costillas. Hoy voy al cirujano toracico a ver que me dice. Me quiero operar no quiero estar mas tiempo asi. Me da verguenza ir a la playa. Incluso con ropa se me nota.

A
aoctopus_41f4f0z
29/10/14 a las 18:21

Pectus excavatum
Hola chicas! Yo soy Argentina ...Les cuento que en el año 2012 me opere de pectus con la tecnica de Nuss ...A mi me opero el doctor Horacio Abramson...Yo tenia toda la mitad derecha mas baja que la izquierda a su vez un hundimiento a la altura de la mama...por lo tanto siempre parecia que tenía un pecho mas chico que otro. Hace menos de un mes que me retiraron la barra y no ha bajado mucho. Lo que es de la cintura a la altura del pecho se mejoro un monton..... solo me quedo un poco hundo en la parte superior.....y un poco de asimetria en mis mamas....quiero mejorarla con protesis para que me queden mis pechos iguales......
El tema del pectus es que yo tenia escolisis y esternon fuera de lugar........por lo tanto mucho dolor de espalda....
La que quiera charlar conmigo para hablar sobre el tema....escribanme por privado...
saludos...

R
riana_9950469
5/8/15 a las 10:22
En respuesta a aoctopus_41f4f0z

Pectus excavatum
Hola chicas! Yo soy Argentina ...Les cuento que en el año 2012 me opere de pectus con la tecnica de Nuss ...A mi me opero el doctor Horacio Abramson...Yo tenia toda la mitad derecha mas baja que la izquierda a su vez un hundimiento a la altura de la mama...por lo tanto siempre parecia que tenía un pecho mas chico que otro. Hace menos de un mes que me retiraron la barra y no ha bajado mucho. Lo que es de la cintura a la altura del pecho se mejoro un monton..... solo me quedo un poco hundo en la parte superior.....y un poco de asimetria en mis mamas....quiero mejorarla con protesis para que me queden mis pechos iguales......
El tema del pectus es que yo tenia escolisis y esternon fuera de lugar........por lo tanto mucho dolor de espalda....
La que quiera charlar conmigo para hablar sobre el tema....escribanme por privado...
saludos...

Pectus exacavatum
Hola!
Yo también soy argentina, pero vivo en el exterior.
Recién hace un par de meses me enteré de que había una solución, a mis casi 30 años de convivir con mi cuerpo lo terminé aceptando, pero ahora que sé que hay una solución no muy peligrosa quiero arriesgarme.
Mi pregunta es: no queda 100% bien? Hay que hacerse si o si implantes para quedar "normal"?
Mi Pectus es bastante pronunciado, me trae problemas al intentar hacer cualquier deporte por la dificultad para respirar.
He visto fotos, pero la mayoría son de adolescentes varones que se han operado, en los hombres no es lo mismo que en las mujeres.
Agradecería cualquier información que me puedan dar, sobre todo fotos postoperatorias de mujeres adultas.
Muchísimas gracias, es bueno sentir que hay personas que pasan por lo mismo que uno.
Saludos!

S
sanah_8247074
28/10/15 a las 1:51
En respuesta a aoctopus_41f4f0z

Pectus excavatum
Hola chicas! Yo soy Argentina ...Les cuento que en el año 2012 me opere de pectus con la tecnica de Nuss ...A mi me opero el doctor Horacio Abramson...Yo tenia toda la mitad derecha mas baja que la izquierda a su vez un hundimiento a la altura de la mama...por lo tanto siempre parecia que tenía un pecho mas chico que otro. Hace menos de un mes que me retiraron la barra y no ha bajado mucho. Lo que es de la cintura a la altura del pecho se mejoro un monton..... solo me quedo un poco hundo en la parte superior.....y un poco de asimetria en mis mamas....quiero mejorarla con protesis para que me queden mis pechos iguales......
El tema del pectus es que yo tenia escolisis y esternon fuera de lugar........por lo tanto mucho dolor de espalda....
La que quiera charlar conmigo para hablar sobre el tema....escribanme por privado...
saludos...

Pectus
Hola yo tambien soy de argentina y me opere cm abramson de pectus en 2012 tambien tengo escoliosis y asimetría en los pechos,bueno veo q tu mensaje es un poco viejo pero si llega este mensaje,me gustaría q me respondas para compartir experiencias

A
aoctopus_41f4f0z
28/9/16 a las 17:25
En respuesta a riana_9950469

Pectus exacavatum
Hola!
Yo también soy argentina, pero vivo en el exterior.
Recién hace un par de meses me enteré de que había una solución, a mis casi 30 años de convivir con mi cuerpo lo terminé aceptando, pero ahora que sé que hay una solución no muy peligrosa quiero arriesgarme.
Mi pregunta es: no queda 100% bien? Hay que hacerse si o si implantes para quedar "normal"?
Mi Pectus es bastante pronunciado, me trae problemas al intentar hacer cualquier deporte por la dificultad para respirar.
He visto fotos, pero la mayoría son de adolescentes varones que se han operado, en los hombres no es lo mismo que en las mujeres.
Agradecería cualquier información que me puedan dar, sobre todo fotos postoperatorias de mujeres adultas.
Muchísimas gracias, es bueno sentir que hay personas que pasan por lo mismo que uno.
Saludos!

Hola!...mira yo cuando me opere tenia 27 años...y se corrigio un monton....obviamente en la adolescencia es mucho mejor!...
A mi me daba mucho miedo...pero tambien estaba cansada de verme deforme...hacia ejercicio y me agitaba ...pero ya habian comenzado los dolores en mi columna (espalda) y eran fuertes....cuando llego el dia de la operacion temblaba de miedo...ya que mi ciru me dijo que iba a estar una semana internada y el pos...iba a ser molesto y en reposo....en fin nada de eso paso....me opere un sabado a la mañana...estuve 2 dias internada...ya que el martes estaba en mi casa....y solo tuve un poco de dolor de espalda....pero eran los mismos que ya tenia...a las dos semanas no tenia mas dolor....si no podia hacer fuerza ni nada...mucha precaucion por la barra...
Cuando desperte de la anestesia....no lo podia creer ...mi torax era otro...estaba levantado era otra ..hasta la mama hundida habia salido hacia afuera....era un gran cambio....yo tenia la parte derecha mas baja que la izquierda mas el hundimiento a la altura de la mama....lo bueno con esata tecnica es que se corrige en el momento....y se lleva un tiempo la barra hasta que los huesos se amolden y se tomen su nueva forma....ahora me veo mejor...y no tengo dificultad para respirar....hasta puedo correr sin agitarme....y el tema de la cirugia de mama es que me quedo una pequeña asimetria en los pechos....y es para mi...un cierre de esa deformidad que siempre me acomplejo....sobre todo cuando comenzaba el calor...y para estar en bikini....ni les cuento...horrible....a mi me cambio mucho.... 
Saludos...

P
prisco_8515135
23/8/17 a las 18:22

Hola por favor necesito que alguien con pectum que se haya realizado el aumento de mamas me cuente cómo le resultó. Yo ya soy grande 31 años y la verdad tengo terror de la operación de pectum, por todo lo que implica, porque trabajo y es un tema la licencia y la operación es carisima. y ya toda mi vida vivir así, lo único que quiero hacerme es el aumento mamario solo tengo miedo de cómo quedará. Me pone mal realmente no encontrar una solución, creo q si me hago el aumento de mamas sería una solución. Por otro lado no sabes a qué médico escuchar el cirujano estético te dice que te operes que no tendrás problemas, el cirujano de tórax me dice que me operé el pectum primero sino me voy a arrepentir. Me molesta mucho que quieran aprovechar según su conveniencia con un problema así para una persona. Me da bronca y no sé qué hacer ni a quien creer así que por favor si alguien tiene experiencia me comenta les voy a agradecer.

A
ann_5762188
11/9/17 a las 3:40
En respuesta a ebru_9445700

Yo tambien!
Hola yo me operé ya dos veces, y creo voy a por la tercera pero queria advertirte por el tamaño, yo tambien tengo un leve pectus excavatum, es mas me lo descubrio el primer ciru, yo ni me habia dado cuenta era tan chata que ni me miraba, me puse la primera vez 290cc perfil alto y me quedaron pequeñas y separadas al tener el pecho asi se notaba mas, en la segunda me puse 355 cc perfil natural silimed, y como estas tienen mas ancho que proyeccion disimula mas el hundido pero... de perfil parezco chata al meterse para adentro el pecho un poco se notan menos, ahora voy a subir el album y te paso los datos por privado, aunque veras solo las segundas de la primera no tengo fotos por que tuve la mala suerte que a menos de un mes de operarme se me ancapsularon, eran por delante del musculo te recomiendo que las pongan por detras que se nota mas natural.
Saludos

Hola amigaaaa me podrias enviar fotitos ami correo plis carlitamichelleoj@gmail.com tengo el mismo problema tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram