Foro / Salud

Pectus carinatum (pecho paloma) implantes

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 2:17
A
an0N_584165599z
20/1/11 a las 16:06

Hola,

Estoy buscando información sobre aumento de pecho, aunque como mi torax sobresale más de lo normal, quería preguntar si alguna de vosotras está o ha estado en mi misma situación y si fuera posible ver resultados con implantes. También me estaba rondando por la cabeza primero mirar si hay alguna operación para este tipo de deformidad antes de aumentarme el pecho.

Espero que alguien me conteste, que sé que es un complejo peor que el de tener o no pecho, vamos lo sabré yo

Ver también

E
eiman_9376996
2/3/11 a las 9:15

Hola wapa
Q pena que no conteste nadie q se haya operado!!!! En fin...
Hola cielo, yo tengo el mismo problema que tu y la verdad esq siempre he querido operarme el pecho por esto ya que he consultado a varios médicos a lo largo de los años y todos m han dicho que no tiene operación, es más uno de ellos me saco un implante de silicona y me dijo mira con esto se te disimula.

Este año estoy decidida a operarme, incluso tuve la fecha de la cirugia el pasado 15 de febrero pero la anule porque no estaba segura de la cirujana...la verdad q en la cita final para escoger el tamaño y tal me defraudo un poco.

Pero ayer fui a ver a dr nogueira, q se comenta muxo por aqi, y la verdad esq m encanto, un cirujano super atento, se fijo mucho en mi torax, cosas que no hizo la otra cirujana, y me comento varias cosas superimportantes sobre el de las que yo no tenía ni idea y se implico un monton, llamo a la anestesista y todo para que hablara conmigo y me calmo muchisimo.

De verdad si quieres operarte el pecho te aconsejo que vayas a verle, te va a aconsejar mejor q nadie.

Un beso wapa y ya me contaras!!!!

M
madhu_7976721
2/3/11 a las 18:47

Aumento

Hola! Acabo de leer tu mensaje y yo también tengo pectum carinatum y me operé de aumento hace un año y estoy contentísima.
Mi pectum no se nota mucho, si me pongo de perfil se nota un poco el esternón hacia delante,de hecho la persona que me dijo que tenía esto fue el cirujano plástico cuando me tomó medidas del tórax. En mi caso se nota si te fijas mucho para mi lo que suponía un gran complejo era mi poco pecho.
Preguntas que si se puede operar el pectum. La respuesta es que sí. Lo realizan los cirujanos tóracicos en caso de que para la paciente suponga un gran complejo y repercuta en su vida diaria.Te aconsejo que si es así tu caso, vayas a tu médico de familia y le pidas que te remita al servicio de cirugía torácica de tu hospital correspondiente y ellos verán tu caso.
Así que no te desanimes que hay solución para todo.
Mi cirujano plástico( muy bueno) no tuvo ningún problema para realizarme el aumento de pecho por este motivo.
Cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntarme.
Saludos

E
eiman_9376996
2/3/11 a las 22:44

Maspaloma tiene razon
En mi caso no se opera porque es muy leve y al ser una operación complicada y de huesos (las operaciones de huesos molestan para toda la vida) no quisieron hacermela y me dijeron que solo lo hacian en casos severos que pudieran llegar a influir al corazon... Nose date cuenta que tienen que fracturarte el esterno osea que te lo parten...

De verdad, si tu caso no es grave es mucho menos complicada una mamoplastia, pero lo mejor que puedes hacer es consultarlo con un cirujano plastico.

Yo estoy decidida asiq si qieres cuando me opere hablamos y te enseño fotitos para q t hagas una idea okis?



Un besito wapa

Y
yelena_5958711
2/3/11 a las 23:36
En respuesta a eiman_9376996

Hola wapa
Q pena que no conteste nadie q se haya operado!!!! En fin...
Hola cielo, yo tengo el mismo problema que tu y la verdad esq siempre he querido operarme el pecho por esto ya que he consultado a varios médicos a lo largo de los años y todos m han dicho que no tiene operación, es más uno de ellos me saco un implante de silicona y me dijo mira con esto se te disimula.

Este año estoy decidida a operarme, incluso tuve la fecha de la cirugia el pasado 15 de febrero pero la anule porque no estaba segura de la cirujana...la verdad q en la cita final para escoger el tamaño y tal me defraudo un poco.

Pero ayer fui a ver a dr nogueira, q se comenta muxo por aqi, y la verdad esq m encanto, un cirujano super atento, se fijo mucho en mi torax, cosas que no hizo la otra cirujana, y me comento varias cosas superimportantes sobre el de las que yo no tenía ni idea y se implico un monton, llamo a la anestesista y todo para que hablara conmigo y me calmo muchisimo.

De verdad si quieres operarte el pecho te aconsejo que vayas a verle, te va a aconsejar mejor q nadie.

Un beso wapa y ya me contaras!!!!

Pecho paloma
Hola!!!
yo me opere el Lunes 21 y tengo tambien las costillas bastante hacia fuera.
Lo unico que me recomendo el cirujano fue no ponerme demasiada cantida porque si lo hacia podia correr el riesgo de que las protesis se fuesen un poco hacia los lados ya que de inicio son las costillas las que por asi decirlo, sujetan la protesis.
Optamos por 300 para no correr riesgos.

De momento estoy contenta, pero es pronto para determinar nada ya que solo llevo una semana y tres dias.
El vienres voy a revision. Si tienes cualquier duda, puedes contactar por privavdo.
besosss

Y
yelena_5958711
2/3/11 a las 23:37

Pecho paloma
Hola!!!
yo me opere el Lunes 21 y tengo tambien las costillas bastante hacia fuera.
Lo unico que me recomendo el cirujano fue no ponerme demasiada cantida porque si lo hacia podia correr el riesgo de que las protesis se fuesen un poco hacia los lados ya que de inicio son las costillas las que por asi decirlo, sujetan la protesis.
Optamos por 300 para no correr riesgos.

De momento estoy contenta, pero es pronto para determinar nada ya que solo llevo una semana y tres dias.
El vienres voy a revision. Si tienes cualquier duda, puedes contactar por privavdo.
besosss

N
nana_5819746
10/7/16 a las 2:17

Respondann!!
Hola , se que haz publicado esto hace bastante , pero te quería contar que tengo el mismo problema , el 18 de julio de este año me opero, estoy muy feliz ya que de esa manera dejare de ser tan acomplejada y podré usar bikinis, aunque estoy en duda si elegir implantes redondos o anatomicos , ya que los redondos rellenan el polo superior y mi unica finalidad es tapar el hueso (sin importar tanto el tamaño) estoy en duda si el anatomico me podrá cubrir , por que no es tan prominente y unicamente se nota si estoy de costado pero apenas , alguna que tenga la misma duda que yo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir