Foro / Salud

Pectoral muy desarrolllado???

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 9:37
S
safaa_8121666
13/7/11 a las 21:40

Hola chicas!!!

A ver si alguna me puede ayudar... que me ha pasado algo curioso!!

He ido esta tarde a hacerme una de las pruebas preoperatorias (la ecografía mamaria), y me ha dicho el doctor como curiosidad que se veia que tenía un pectoral muy desarrollado! me ha preguntado si hacia mucho deporte (y bueno,,, hago deporte, pero tampoco en exceso y no hago pesas!!).

La duda que me ha surgido es si esto puede resultar un incoveniente o una ventaja para la operación que será submuscular por el surco..... alguna sabe algo????

gracias!!!! ahora son todo dudas!!!!!!

Ver también

S
safaa_8121666
13/7/11 a las 21:55

Gracias por la contestación!!
Joe... pues que bajón... es que la subfacial no me viene bien porque tengo muy poquito pecho y nada de grasa... los tres cirus que visité me dijeron que tenía que ser submuscular para que no quedase efecto pelota!!!

Otra pregunta... tu pecho es el de la foto?? si es que si me podrías decir tus medidas, cc, tipo de protesis, etc?? me parece perfecto el tamaño!! y es otra de mis dudas.....

gracias de nuevo!

S
safaa_8121666
13/7/11 a las 21:57

Así lo haré...
de todas formas mi idea es dejar ya el deporte este año... por eso me opero justo ahora!! siempre he jugado al basket, pero de todas formas si me ves jamas dirías que tengo el pectoral ni ningun otro músculo desarollado... soy bastante delgadita (y no es que se me vea muy fibrosa) es raro!

S
safaa_8121666
13/7/11 a las 21:57

Doble surco...
por cierto... que es eso del doble surco'???

S
safaa_8121666
13/7/11 a las 22:09


Gracias!! te entendí.... lo que no entiendo mucho es la relación que tiene eso con tener un musculo desarrollado... a ver que me dice el ciru! que ya estoy con la mosca detras de la oreja....

A
askoa_9776609
13/7/11 a las 22:57

Hola
Hola, yo te puedo decir lo que me pasó a mi.
Fui a ver a dos dres. y los dos me miraron el músculo pectoral. Ambos me aconsejaron que como tenía el pectoral muy desarrollado ponerme las prótesis por debajo de la glándula y no del músculo. Y son de ponerlas siempre debajo del músculo así que pensé que si los dos por separado opinaron lo mismo era por algo.
Espero haberte ayudado.
besos

S
safaa_8121666
13/7/11 a las 23:32
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo te puedo decir lo que me pasó a mi.
Fui a ver a dos dres. y los dos me miraron el músculo pectoral. Ambos me aconsejaron que como tenía el pectoral muy desarrollado ponerme las prótesis por debajo de la glándula y no del músculo. Y son de ponerlas siempre debajo del músculo así que pensé que si los dos por separado opinaron lo mismo era por algo.
Espero haberte ayudado.
besos

Y que hiciste?
te operaste?? partías de algo... yo esque no parto de nada... por eso me han aconsejado submuscular, para que no me haga efecto bola!

A
askoa_9776609
13/7/11 a las 23:58

Hola
mirá, yo partía de 0 menos 0 jejejjje después de amamantar y de bajar unos kilos se me fue lo poco que tenía y te diré que a mi no me quedó efecto bola, es más a mi amiga que se las pusieron por debajo del músculo quedó más bola que yo.
Me quedaron super naturales pero igual estoy desconforme con el tamaño porque para que parezcan más tengo que usar corpiños con push up y relleno y yo quería dejarlo después de tanto tiempo.
Tomate tu tiempo y probate bien el tamaño porque después es peor, porque gastaste mucha plata, pasaste por una cirujía para no quedar conforme eso es mucho peor.
besos y suerte!!

Y
yesmin_9383902
14/7/11 a las 9:37

Hola
raro que te recomienden submuscular con el músculo desarrollado... hablalo con tu cirujano. A mi también me dijeron que tenía el músculo pectoral fuerte, hago natación y partía de nada y además sin nada de grasa y me las han puesto subglandulares... aunque también tenía otros problemillas de asimetría y pectus excavatum... me las han puesto subglandulares anatómicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram