Foro / Salud

Pechos separados, tienen solución?? pezones mal ubicados?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:56
A
achipmunk_d685a0z
13/5/09 a las 13:15

Hola a todas, con algunas de vosotras ya he hablado por privi, GRACIAS CHICAS.

Tengo cita a finales de mes y a ver si debo plantear esta duda a mi ciru o lo mio tenía que quedar así como él me dijo, que tenía ese problema, mis pechos eran separados y por mucho que me ponga que no juntarían, es cierto eso?? no tiene que ver eso de los perfiles??, podeis explicarme alguien que son y sus diferencias??

Hace 6 meses de mi operación y desde que me quitó las vendas le comenté que miraban hacia abajo, me dijo que eso era normal, con el tiempo cambiaría y que la separación era lo que era, que partía de un pecho asi y que eso no se podía modificar........... no sé si era cuestión del tamaño o del tipo de protesis pero yo no me veo bien, he visto fotos de algunas de vosotras con dias y estais preciosas.

Para las que no hayais visto mis fotos y querais verlo os mando la contra por privi.
Tengo 30 y mi ilusión era poder operarme algún día, no me atreví por miedo al quirofano y por no tener el dinero, cuando lo tuve, y despues de sufrir un aborto, pensé que era el momento, que porqué me iba a salir mal con todas las chicas que estan estupendas y yo siempre acomplejada si tenía remedio.

Quiero ser madre y mi ciru me dijo que a partir de los 6 meses podía intentarlo, no contaba con estar tan desanimada con el resultado, esperarme tanto para esto, de tamaño no creo que esten mal, pero quiero vuestra opinión. uso una 95 pero no sé si es porque una menos se me clava en los laterales, porque realmente no juntan y por dentro quedan algo vacio. uso los mismos sujes con relleno de antes.Si llegaran al centro el tamaño sería el deseado.

Creeis que los pezones tienen que estar así, que es porque mi pecho original era raro??...............pero mis pezones estaban hacia delante. También me dice que es por culpa de mi pectoral porque en mi gym lo he currado mucho, pero nunca he hecho nada de deporte, solo hacia un año y voy al centro curves, no soy culturista............
me puso una 305 cc anatómica de gel cohesivo algo rugoso marca esthea emp pone en la factura.

Chicas me gustaría que opinarais sobre el resultado, no sé si debo retocarme ahora, si tiene arreglo o esperarme a ser madre, unos años................... si es lo que hay, pensé hasta en quitarmelas. Porque mi ilusión era tener canalillo, pero para que junten necesito sujetadores con relleno que me darian mas talla aún, y a parte si intento juntarlas me duelen por los lados, y poco a poco se separan, no se si soy yo, que al no verme bien............. o qué. No sé si otros cirujanos se harian cargo y si un retoque con otro sería con los gastos de una nueva operación. me salio por 6000 que vamos que no ha sido poco. uff que mala suerte he tenido

Muchas gracias por escucharme, muchos besos a todas y las que estais contentas a disfrutarlas

Ver también

A
achipmunk_d685a0z
13/5/09 a las 13:26

Para que os hagais una idea
entre pecho y pecho me cogen 4 dedos, por lo que a la vista no quedan como redondas sino alargadas a los lados, con los pezones algo mirando hacia abajo.
De todas formas os mando la contra a las que querais ayudarme

Necesito tomar una decisión, mi marido dice que estoy bien, que entre lo de antes y ahora que no tiene nada que ver, pero no ve que yo me veo bien, que la forma no es la que debería ser............. sé que lo dice para no desanimarme pero el espejo no miente.

Espero que alguna de vosotras pueda darme su opinión e información sobre perfiles.............. cirus........................ para agilizar el tema, ver si supondría costes o si me tengo que quedar así.

gracias a todas,

L
lavina_8685167
13/5/09 a las 15:40

Hola moni!!
Si me pasas tu contra, intento darte mi opinión... Yo estoy operada desde el 26/3 de este año, y la verdad, de momento, estoy muy contenta... también me salió por un pico... ya que pagué dos noches de hospital.... etc....
No te agobies demasiado... da un poco más de margen y consulta a un par o 3 de cirujanos.... quizás aclares un poco más este problema que tanto de agobia.. pero la verdad es que va muy bien tener la opinión de los demás, ya que pueden ser más objetivos! Un abrazo!!

Y
yuhui_692510
13/5/09 a las 17:05
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Para que os hagais una idea
entre pecho y pecho me cogen 4 dedos, por lo que a la vista no quedan como redondas sino alargadas a los lados, con los pezones algo mirando hacia abajo.
De todas formas os mando la contra a las que querais ayudarme

Necesito tomar una decisión, mi marido dice que estoy bien, que entre lo de antes y ahora que no tiene nada que ver, pero no ve que yo me veo bien, que la forma no es la que debería ser............. sé que lo dice para no desanimarme pero el espejo no miente.

Espero que alguna de vosotras pueda darme su opinión e información sobre perfiles.............. cirus........................ para agilizar el tema, ver si supondría costes o si me tengo que quedar así.

gracias a todas,

Yo igual
Yo mañana iré al ciru, y le comentaré esto mismo, las tengo muy separadas, pero ya me habia avisado de ello, en la última consulta cn él, me dijo que para que se juntaran algo, tendría que soltar algo la cicatriz,supongo que se referirá a las internas. Pero ya te contaré. Si me pasas tu contra puedo decirte algo, la mía te la mando por privi también. Un beso

E
emelia_6921215
13/5/09 a las 18:07

Yo tambien lo tengo muy separado
Yo tambien lo tengo muy separado , pero ahora he hablado con un cirujano que podria hacerme un arreglo, me contó algo de no poner la aureola en el centro del pecho para poder centrar más las protesis.. algo que también cuando salí de la consulta me dió un poco de mal rollo, pero ya me informaré mejor. si me das tu contra veo tu album y ya te digo que me parece, gracias

O
oneka_6300442
13/5/09 a las 22:21

Hola guapa
pasame tu contra q te digo la opinion... si quieres te paso la mia... yo si me pongo un suje normal tampoco me queda canalillo, tiene q ser un push-up... pero al juntarlas a los 6 meses no me duele nada eso si... ahora tienes q valorar tu si ser madre, o volverte a operar... eso ya lo q te diga tu corazon o lo q te haga sentir mas tranquila. 1b

S
sopiko_5660910
13/5/09 a las 23:33

Hola guapa
a mi tambien me quedo separado y mi ciru me dijo q si me las podia juntar pero los pezones se quedaban vizcos, entonces no se q sera peor...ja ja, hay gente q e visto incluso famosas q las tienen asi pero....1 teta mirando a cada lado...eso si creo q queda muy feo , mucho pero q tenerlo separado, tal vez te pase a ti igual, si quieres mi contra pidemela ok?un beso

canela523
canela523
13/5/09 a las 23:42

Hola
Esto de la separacion tambien me daba algo de respeto a mi, aunque si te he de ser sincera........si he de elegir entre un canalillo muy canalillo, me quedo con las separadas.

Yo creo haber leido, que las anatomicas tienen mas base y te juntan mas el pecho........pero tambien he leido que si partes de un pecho separado despues de operarte queda separado............ahora la marca de las protesis no las conozco.

Mandame tu contra por privi que yo ahora te mando la mia........porque a mi realmente me hacia falta un milagro para arreglar lo que tenia y creo que mi cirujano me lo ha dejado bastante bien...........

Saludillos

A
achipmunk_d685a0z
14/5/09 a las 1:00

Muchas gracias a todas
Chicas muchas gracias por vuestras opiniones y vuestro ánimo, me estais ayudando, dando información de cosas que desconocía, con vuestra ayuda podré preguntar cosas concretas a mi ciru y no esperar a que el me informe. Os estoy contestando a todas una por una si alguna se me ha pasado decirmelo que sereis pocas,

muchas gracias y mañana pondré fotos más recientes para que veias la evolución que ya son 6 meses y para que se vea mejor el efecto del pezón y todo.

muchos besos a todas y seguimos en contacto.
estais preciosas, he visto muchas fotos vuestras y me dais envidia sana, yo partía de un pecho raro pero esperaba se arreglara.

estamos en contacto y gracias de nuevo

yulia_6021314
yulia_6021314
15/5/09 a las 3:54

holiss
vi tu album bueno el tamaño no esta nada mal lo de la separacion puede ser por q ya partias de un pecho algo separado pero creo q el dr podia arreglarlo un poco y lo de los pezones si se ven para abajo mi opinion es que pareciera que el bolsillo es chico y les falto lugar a las protesis para acomodarse pero como vos tenes anatomicas en ese caso el bolsillo tengo entendido que hacen de una forma en particular para q no se giren las protesis pero si vos no te sentis bien pedile q te lo arregle por q para eso pagaste y no te dejo como vos querias te mando un saludo y animos.

S
soria_7286392
15/5/09 a las 4:02

Ya vi tu album
hola guapa, ya vi tu album.
De tamaño las veo bien, pero es cierto que están separadas y los pezones miran cada uno para un sitio.
Aunque yo no he pasado por lo mismo creo que lo que te queda es tomártelo con tranquilidad, e intentar que tu ciru lo solucione en la medida que sea posible. Tu insistele, pero también puedes consultar con otros doctores para que te digan si realmente se puede solucionar. Y si otros te dicen que se puede arreglar, insístele al tuyo y si se niega pon sus datos en el foro y que todas sepamos quien es ese impresentable.
Espero que tengas suerte, y pronto tu contra sea muyilusionada.
Saludos.

M
makiko_9179749
15/5/09 a las 14:05

Hola
Me pasas tu contra?? ESe es uno de mis mayores miedos! que se me queden separadas bueno espero ver tu album, un saludo

I
ixeya_8140081
15/5/09 a las 16:55

A mi tambien me preocupaba.......
Una de mis principales obsesiones era tb el que el pecho no quedara muy separado, ya que yo tampoco lo tenia muy junto antes de operarme. Ahora no me lo veo mal, aunque junto, junto no lo tengo (yo creo que un par de dedos de separacion tengo........). si me pasas la contra te doy mi opinion. un besito

A
achipmunk_d685a0z
16/5/09 a las :03
En respuesta a ixeya_8140081

A mi tambien me preocupaba.......
Una de mis principales obsesiones era tb el que el pecho no quedara muy separado, ya que yo tampoco lo tenia muy junto antes de operarme. Ahora no me lo veo mal, aunque junto, junto no lo tengo (yo creo que un par de dedos de separacion tengo........). si me pasas la contra te doy mi opinion. un besito

Hola!! te paso mi contra
hola guapa, mi contra es desilusion, la verdad es que no estoy contenta con el resultado, creo que me han hecho el bolsillo algo alto y no son naturales porque estan como oprimidas, no debería de tener esa redondez en la parte superior porque siendo anatómicas y despues de 6 meses............ ya me dices que opininas, un beso

A
achipmunk_d685a0z
16/5/09 a las :04
En respuesta a makiko_9179749

Hola
Me pasas tu contra?? ESe es uno de mis mayores miedos! que se me queden separadas bueno espero ver tu album, un saludo

Contra
hola guapa, mi contra es desilusion, la verdad es que no estoy contenta con el resultado, creo que me han hecho el bolsillo algo alto y no son naturales porque estan como oprimidas, no debería de tener esa redondez en la parte superior porque siendo anatómicas y despues de 6 meses............ ya me dices que opininas, un beso

A
achipmunk_d685a0z
16/5/09 a las :09

Hola chicas!!!!!
hola a todas, muchas de vosotras coincidis en lo de que el bolsillo que me han hecho es demasiado pequeño o algo, porque están como aplastadas sin sitio para asentarse, tengo la cita el 26, espero que me de una solución,en el caso de que tenga que volver a pagar otra operación, ya me plantearé el hacerlo despues de ser madre, no sé que hacer, un día pienso en mi y pienso que todo quedará bien y otro que no y que tendría que pasar por una tercera despues de tener hijos...................... la cabeza la de vueltas que da,.............

os estoy respondiendo todas, muchas gracias, yo a todas os veo estupendas, yo buscaba una cosa natural y es todo menos eso

seguimos en contacto y gracias de nuevo, me estais animando un montón.

I
ixeya_8140081
16/5/09 a las 17:25

Toda la razon............
En verdad algo fallo.........Yo creo que lo de menos es la separacion de los pechos. En mi opinion es peor lo altas que te quedaron las protesis y desde luego como te dejo los pezones. Creo que tu cirujano hizo algo mal, no se si el bolsillo u otra cosa, pero esta claro que algo no salio bien: estas en tu derecho de pedir un arreglo, desde luego sin coste alguno para ti. Es muy probable que por el hecho de tener mas volumen que antes ya te sientas que en algo has mejorado, pero yo creo que tenemos derecho despues de lo que pagamos a exigir un resultado "aceptable". Yo no tengo album, pero si algunas fotos. Si quieres me mandas tu mail y te las paso. Mucho animo que todo tiene arreglo y seguro que al final quedas genial.

A
achipmunk_d685a0z
27/5/09 a las :07

Hoy he ido al ciru...................
Hola chicas!!! hoy tenía cita con el ciru, le ha planteado todo lo me habeis comentado, quizás si no le hubiera dicho nada, me hubiera despachado con un está bien, pero de entrada le he dicho que no me gusta la forma y que mis pezones no miraban adelante. Rapidamente me ha dicho que el por culpa de mi musculo, que tengo muy fuerte el pectoral y tira de la protesis hacia arriba, que la manera es simple, es recolocarlas abriendo un poco más el bolsillo para poder relajar la zona.
Todo gracias a vosotras, que habeis opinado y mejor que nosotras para conocer nuestro cuerpo y lo que queda y no queda bien.
Una consulta que os hago, no sé si es por cuestión de la forma o del tamaño, como no me veo bien...................... tengo que pasar por una segunda operacion, con los gastos hospitalarios, creeis que debería ponerme más cantidad??? o que con el recolocar el bolsillo quedará bien??? es que ya estando en quirófano quiero salir contenta, no quiero llevarme otra desilusion, ya que tengo que pasar otra vez......................... espero vuestras opiniones, tengo la operación para el 12 de junio

muchos besos a todas y hablamos

A
an0N_784995799z
27/5/09 a las 8:31

Contra porfaa
Hola, me pasa tu contra??? ya tambien quiero operarame.
Gracias por adelantado.

C
celida_9025378
27/5/09 a las 14:48

Tambien descontenta!!!
Hola, en primer lugar comentarte que yo tengo en principio un encapsulamiento parcial en el polo superior del pecho derecho y la protesis girada, todo en el mismo pecho. Llevo 7 meses operada y se nota mucho la diferencia entre uno y otro. En breve me retocaran.
Yo al lado de como me ha quedado a mi no te veo nada mal, pero es verdad que es tu pecho y la que te tienes que ver bien eres tu. La separacion entre un pecho y otro yo tambien la tengo tal cual y no se ve para nada fea, creeme, yo tambien tenia la esperanza de que se me juntansen pero los escotes son bonitos asi tambien sino fijate cuando puedas en Elsa Pataky, sin suje misma separacion , en serio y es una mujer bellisima.Tus pezones ciertamente creo que si deberian retocartelos, ahora si piensas en ser mama quizas te convenga esperar. Un abrazo.Momi194

A
achipmunk_d685a0z
4/6/09 a las 1:01

Ya he ido al ciru, os comento en qué hemos quedado
Hola chicas, os cuento en qué hemos quedado mi ciru y yo, la verdad es que tengo la cabeza que no da para mucho, muchas dudas y está a la vuelta de la esquina.
Le mandé un mail para pedirle que me ayudara en algunas dudas y hoy me citó para hablar personalmente.
Me ha dicho que el tipo de protesis que tengo es de perfil alto, que no lo sabía y de base 13 cm, como ya sabeis, me puso una 305cc anatómicas, le he sugerido que como tengo que pasar de nuevo por quirófano, pues que si una solución era poner un poco más, para rellenar el centro y me ha dicho que sí, que puede abrirme un poco más el bolsillo por el centro para que queden más sueltas y así no haya tanta separación, como me le dejó pequeño.................... me ha dicho que la medida que me puede poner es de 345 cc, porque la siguiente medida es 390 y ya lo ve exagerado para mi torax, las que habeis visto mi album, qué os parece?? yo no quiero ser exuberante, únicamente quiero un pecho bonito, qué os parece esa medida???? es que me preocupa porque el coste de otras prótesis no es ninguna tontería y por lo menos que se note algo la diferencia, para que merezca la pena.
tengo el preoperatorio el 9 y me opera el 12, tenía dudas sobre antes o despues del verano, pero me ha dicho que no es como la primera operación, ya que el surco ya está hecho, quiero hacerlo cuanto antes porque mi deseo era ser madre, y como de todas maneras creo que debería arreglarme esto antes de................... pues aprovechar.
El no me cobra sus honorarios pero los demás gastos si tengo que pagarlos yo, es que las tengo como oprimidas y claro si me quedara embarazada ahora si se oprimen más........................... ya me duelen bastante y al tacto no es natural.
Creeis que hago bien en operarme ahora??? y de ponerme un poco más?? es poco?? mucho??? o mi tamaño creeis que está bien, yo no me veo bien, pero porque no han caido y la forma es extraña, está arriba.
También me va a recortar la cicatriz de una de ellas porque se me ha quedado algo abultada.
A ver si puedo olvidarme un poco de todo esto y poder disfrutar de lo que siempre he deseado.
Si llego a saber que iba a salir así, no sé si lo hubiera hecho ahora o más tarde, pero desde los 18 han pasado años y estaba igual, así que como no sé donde estaré mañana..................... pues vivamos el presente no??
pero me da pánico el quirófano y necesito vuestra opinión

Muchas gracias a todas de nuevo, la verdad es que desde que he entrado en este foro me habeis ayudado un montón.

besitos a todas

A
achipmunk_d685a0z
14/6/09 a las 15:50

Ya está!!!!!!!!!!
Hola todas!!! después de todas las vueltas que le he dado a la cabeza................. después de operación es lo que hay... espero que esta vez me vea bien, me operaron el 12 y este post no tiene nada que ver cn el primiero.
Al final después de marear al ciru el día anterior y hasta el mismo día............. que le pedí hasta una prótesis, me dijo de ponerme otra y espero no haberme pasado. no es la 340 como me dijo porque creía que no merecía la pena porque eran milímetros lo que variaba de la que tenia, así que me dijo que había salido una nueva de 360 que tenía como más proyección. Que de todas formas me intentaría abrir más por abajo para la recolocación y un poquito por el centro, espero que no hayan quedado los pezones vizcos ni nada raro, ahora es lo que me asusta, que me haya pasado o que de querer tanto que no estuvieran como antes me las haya centrado y claro mis pezones no estaban centricos. Espero que cuando vaya el martes a quitarme el vendaje me guste lo que vea.

Bueno guapas que cuando pueda me hago fotos nuevas para que podais opinar, espero no haberme equivocado

os mando un besazo a todas.

A
aynara_5400631
14/6/09 a las 17:13
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Ya está!!!!!!!!!!
Hola todas!!! después de todas las vueltas que le he dado a la cabeza................. después de operación es lo que hay... espero que esta vez me vea bien, me operaron el 12 y este post no tiene nada que ver cn el primiero.
Al final después de marear al ciru el día anterior y hasta el mismo día............. que le pedí hasta una prótesis, me dijo de ponerme otra y espero no haberme pasado. no es la 340 como me dijo porque creía que no merecía la pena porque eran milímetros lo que variaba de la que tenia, así que me dijo que había salido una nueva de 360 que tenía como más proyección. Que de todas formas me intentaría abrir más por abajo para la recolocación y un poquito por el centro, espero que no hayan quedado los pezones vizcos ni nada raro, ahora es lo que me asusta, que me haya pasado o que de querer tanto que no estuvieran como antes me las haya centrado y claro mis pezones no estaban centricos. Espero que cuando vaya el martes a quitarme el vendaje me guste lo que vea.

Bueno guapas que cuando pueda me hago fotos nuevas para que podais opinar, espero no haberme equivocado

os mando un besazo a todas.

Me alegro
de que la operación haya ido bien. Seguro que cuando te quitan las vendas respiras tranquila al ver dos pechos perfectos, ya verás. Y no te preocupes, seguro que no te has equivocado.
Besos.

R
rana_8307602
14/6/09 a las 20:42
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Ya está!!!!!!!!!!
Hola todas!!! después de todas las vueltas que le he dado a la cabeza................. después de operación es lo que hay... espero que esta vez me vea bien, me operaron el 12 y este post no tiene nada que ver cn el primiero.
Al final después de marear al ciru el día anterior y hasta el mismo día............. que le pedí hasta una prótesis, me dijo de ponerme otra y espero no haberme pasado. no es la 340 como me dijo porque creía que no merecía la pena porque eran milímetros lo que variaba de la que tenia, así que me dijo que había salido una nueva de 360 que tenía como más proyección. Que de todas formas me intentaría abrir más por abajo para la recolocación y un poquito por el centro, espero que no hayan quedado los pezones vizcos ni nada raro, ahora es lo que me asusta, que me haya pasado o que de querer tanto que no estuvieran como antes me las haya centrado y claro mis pezones no estaban centricos. Espero que cuando vaya el martes a quitarme el vendaje me guste lo que vea.

Bueno guapas que cuando pueda me hago fotos nuevas para que podais opinar, espero no haberme equivocado

os mando un besazo a todas.

Hola moni
Veo que ya tas mas contenta! me alegro por ti que tal te quedo el pecho ahora? donde te has operado?
Yo tambien quiero operarme, a ver si me decido ya.... me pasas tu contra?
Gracias wapa y disfrutalas!
Un besito

N
nere_5182141
15/6/09 a las 5:14
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Ya está!!!!!!!!!!
Hola todas!!! después de todas las vueltas que le he dado a la cabeza................. después de operación es lo que hay... espero que esta vez me vea bien, me operaron el 12 y este post no tiene nada que ver cn el primiero.
Al final después de marear al ciru el día anterior y hasta el mismo día............. que le pedí hasta una prótesis, me dijo de ponerme otra y espero no haberme pasado. no es la 340 como me dijo porque creía que no merecía la pena porque eran milímetros lo que variaba de la que tenia, así que me dijo que había salido una nueva de 360 que tenía como más proyección. Que de todas formas me intentaría abrir más por abajo para la recolocación y un poquito por el centro, espero que no hayan quedado los pezones vizcos ni nada raro, ahora es lo que me asusta, que me haya pasado o que de querer tanto que no estuvieran como antes me las haya centrado y claro mis pezones no estaban centricos. Espero que cuando vaya el martes a quitarme el vendaje me guste lo que vea.

Bueno guapas que cuando pueda me hago fotos nuevas para que podais opinar, espero no haberme equivocado

os mando un besazo a todas.

Cuanto me alegro moni!
La verdad es que estuve dias enteros tratando de mandarte un privi, ya que me habias escrito, pero cuando ponia mandar, me ponia error o algo asi.
Y bueno, lo que te decia básicamente era que yo opinaba que mientras antes retocarte mejor! Y ahora veo que ya lo hiciste!
Me alegra saber que estas mas esperanzada.
COntame lo de la anestesia... usaron la misma? Te bajó los bolsillos?

A
achipmunk_d685a0z
21/6/09 a las 12:56
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Ya está!!!!!!!!!!
Hola todas!!! después de todas las vueltas que le he dado a la cabeza................. después de operación es lo que hay... espero que esta vez me vea bien, me operaron el 12 y este post no tiene nada que ver cn el primiero.
Al final después de marear al ciru el día anterior y hasta el mismo día............. que le pedí hasta una prótesis, me dijo de ponerme otra y espero no haberme pasado. no es la 340 como me dijo porque creía que no merecía la pena porque eran milímetros lo que variaba de la que tenia, así que me dijo que había salido una nueva de 360 que tenía como más proyección. Que de todas formas me intentaría abrir más por abajo para la recolocación y un poquito por el centro, espero que no hayan quedado los pezones vizcos ni nada raro, ahora es lo que me asusta, que me haya pasado o que de querer tanto que no estuvieran como antes me las haya centrado y claro mis pezones no estaban centricos. Espero que cuando vaya el martes a quitarme el vendaje me guste lo que vea.

Bueno guapas que cuando pueda me hago fotos nuevas para que podais opinar, espero no haberme equivocado

os mando un besazo a todas.

Hola!!!
Hola a todas!! qué tal estais!! yo aún estoy con las molestias pero nada que ver con la primera operación, me quitaron el vendaje el martes pasado y este martes me quitarán los puntos, ahora espero que bajen un poco porque las veo enormes, la verdad es que no tienen nada que ver con las otras en tacto y en forma, a ver si puedo subir fotos aunque tenga los puntos para que podais ver el cambio.

muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook