Foro / Salud

Pechos separados

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 2:59
L
liyun_5461051
16/3/09 a las :44

hola a todas!
me operé el pasado día 9 y estoy muy preocupada, ya que me han quedado muy separadas.
que yo recuerde no partía de tenerlas tan separadas, un poco sí, pero no cómo están ahora, a prte de súper inflamadas, que parecen dos globos, es que por eso aún se nota más la separación, por lo menos es de cuatro dedos,y a demás ,se supone que cuánto más grande..más deberían juntarse,no?estoy más liada...
me gustaría si alguna tiene fotos de sus pechos , si antes los tenían un poquitín separados, y a ver cómo le están quedando, si se vuelven a juntarse un poco, estoy muy rallada, me como mucho la cabeza, porqué era mi ilusión, y yo tenía un pecho bonito aunque pequeño, y ahora no me gusta cómo ha quedado,
supongo que es muy pronto, pero..buf..no paro de comerme la cabeza, he leído antes que una chica decía que ella está muy acomplejada ya que le pasó lo mismo, y no me gustaría pasar por eso yo también.
a ver si me podéis pasar vuestros álbums para darme ánimos, please!
me ayudaríais mucho!
gracias a todas!

Ver también

I
ivonne_6161562
16/3/09 a las :57

No te agobies
Es demasiado pronto para que tengan una forma bonita. A mí me quitaron la venda a las 2 semanas y eran verdaderamente horrorosas: muy inflamadas por la parte de arriba y el pezón mirando para abajo. De la separación ni te hablo pero eso era lo que menos me importaba viendo lo feas e hinchadas que estaban.

De eso ha pasado aproximadamente un mes y han ido cambiando día a día. No se me han empezado a ablandar un poco hasta que empecé con los masajes y cada vez se van juntando un poco más.

Todo necesita su tiempo; dicen que hasta que no pasa un año no adquieren su forma definitiva.

¡Animo y paciencia!

A
an0N_532210399z
16/3/09 a las 1:26
En respuesta a ivonne_6161562

No te agobies
Es demasiado pronto para que tengan una forma bonita. A mí me quitaron la venda a las 2 semanas y eran verdaderamente horrorosas: muy inflamadas por la parte de arriba y el pezón mirando para abajo. De la separación ni te hablo pero eso era lo que menos me importaba viendo lo feas e hinchadas que estaban.

De eso ha pasado aproximadamente un mes y han ido cambiando día a día. No se me han empezado a ablandar un poco hasta que empecé con los masajes y cada vez se van juntando un poco más.

Todo necesita su tiempo; dicen que hasta que no pasa un año no adquieren su forma definitiva.

¡Animo y paciencia!

Hola
hola, soy de barcelona y me voy a operar el dia 20 de marzo en la clinica Londres con la dra Nelly Cartró Giner , sabes algo por favor?

I
ivonne_6161562
16/3/09 a las 2:03
En respuesta a an0N_532210399z

Hola
hola, soy de barcelona y me voy a operar el dia 20 de marzo en la clinica Londres con la dra Nelly Cartró Giner , sabes algo por favor?

Lo siento
yo soy de malaga

Besitos

L
liyun_5461051
16/3/09 a las 11:39
En respuesta a ivonne_6161562

No te agobies
Es demasiado pronto para que tengan una forma bonita. A mí me quitaron la venda a las 2 semanas y eran verdaderamente horrorosas: muy inflamadas por la parte de arriba y el pezón mirando para abajo. De la separación ni te hablo pero eso era lo que menos me importaba viendo lo feas e hinchadas que estaban.

De eso ha pasado aproximadamente un mes y han ido cambiando día a día. No se me han empezado a ablandar un poco hasta que empecé con los masajes y cada vez se van juntando un poco más.

Todo necesita su tiempo; dicen que hasta que no pasa un año no adquieren su forma definitiva.

¡Animo y paciencia!


bueno, gracias por decírmelo, me dejas algo más tranquila, sabes?? de verdad ,gracias, es que no paro de miralas en el espejo, y sí,exactamente lo mismo que tú, super inflamadas por arriba, pareciendo dos globos, el pezón para abajo, y separadas...ni te cuento vamos ,un horror!!!sólo espero que con los masajes..por poco que sea ,vayan cogiendo un poco más de forma y algo se junten..por poquito que sea....
garcias por animarme...por cierto tú par5ías de pecho un poco separado?? es para saber..si es por esa causa, lo de la separación...hoy voy al ciru, se lo comentaré a ver qué me dice..
un besito! y gracias!

L
liyun_5461051
16/3/09 a las 11:45
En respuesta a an0N_532210399z

Hola
hola, soy de barcelona y me voy a operar el dia 20 de marzo en la clinica Londres con la dra Nelly Cartró Giner , sabes algo por favor?

Hola alexa
pues no, la verdad no sé nada, a mi me operó del doctor Daniel Vázquez, opera en las mejores clínicas de Barcelona..pero de tu ciru..no tengo ni idea, sorry....
no tiens ninguna conocida qué lo haya hecho ahí?es que va muy bien conocer a alguein que se ahay operado en el mismo sitio para ver cómo le han quedado, y hacerte una didea,pero no te preocupes...todo irá bien,ya lo verás, no a todas nos quedan iguales! cada pecho es un mundo, yo he visto fotos por aquí de pechos preciosos!
un saludo!

B
beibei_9072689
16/3/09 a las 12:47

Quien te operó?
quien te operó? Ya ha pasado un año, que tal te encuentras? Yo voy a operarme pronto y me ocurre lo mismo, me gusta mi pecho pero me gustaría una talla mas. Quizas no deberia operarme...

L
liyun_5461051
16/3/09 a las 20:01
En respuesta a beibei_9072689

Quien te operó?
quien te operó? Ya ha pasado un año, que tal te encuentras? Yo voy a operarme pronto y me ocurre lo mismo, me gusta mi pecho pero me gustaría una talla mas. Quizas no deberia operarme...

Hola
hola cardiff4
me operó un buen cirujano, es el DR.Vázquez, es muy buen cirujano, yo he visto los pechos de amigas mías que se lo han operado con él, y les han quedao genial, pero en mi caso,el problema es que al tener ya el pecho separado y ponerme más..ahora se me ve mucho!! y eso es lo que me disgusta, y a demás,están muy inflamadas y se ven horribles ahora mismo, pero bueno, cómo bien me dice una chica..aún es muy pronto para ver resultados, por lo menos hasta que no pase un mes...que empiecen a bajar..yo te recomiendo a este cirujano, opera en buenas clínicas de barcelona , girona y no se si de algún sitio más,pero cuéntale todo, que no se te olvide perguntarle nada , todas tus dudas, porqué a mi se me olvidó decirle que si podían quedar más juntas y mira, ahora me han quedado así.
un beso y anímate, que seguro que te quedarán bien.

I
ivonne_6161562
17/3/09 a las :57
En respuesta a liyun_5461051


bueno, gracias por decírmelo, me dejas algo más tranquila, sabes?? de verdad ,gracias, es que no paro de miralas en el espejo, y sí,exactamente lo mismo que tú, super inflamadas por arriba, pareciendo dos globos, el pezón para abajo, y separadas...ni te cuento vamos ,un horror!!!sólo espero que con los masajes..por poco que sea ,vayan cogiendo un poco más de forma y algo se junten..por poquito que sea....
garcias por animarme...por cierto tú par5ías de pecho un poco separado?? es para saber..si es por esa causa, lo de la separación...hoy voy al ciru, se lo comentaré a ver qué me dice..
un besito! y gracias!

Hola anerol!
Yo partía de tan poco pecho que, más que separado, era inexistente.

Ya nos contarás qué te ha dicho tu cirujano.

Besitos.

L
liyun_5461051
17/3/09 a las 1:34
En respuesta a ivonne_6161562

Hola anerol!
Yo partía de tan poco pecho que, más que separado, era inexistente.

Ya nos contarás qué te ha dicho tu cirujano.

Besitos.

Hola alsi167!
tú te operaste??y qué tal te quedó??
hoy me ha visitado la doctora y se lo he comentado y me ha estado explicando que , si yo lo quería más juntito se lo hubiera dicho al cirujano, y entonces (poco hubiera podido hacer)él hubiera tratado de juntarlo, pero al yo partir de pecho separado y tórax sin nada de carne todo hueso, pues que hubiera sido complicado y si se hubiera juntado se me hubiera visto la prótesis, osea queme hubiera asomado la prótesis por el centro del pecho y hubiera quedado feo, de todos modos se lo comentaré al ciru a ver qué me dice, si hay algún remedio, no se, estoy un poco rayada, porqué con la pasta que vale, tener que volver a pasar todo y pagar otra vez...,buf!!

A
an0N_959312399z
17/3/09 a las 10:23

Hola
A mi me a pasado lo mismo q a ti, me opere hace unos 3 años y se me kedo super separado, tengo casi 4 dedos d separacion y ya me lo vi nada mas salir del kirofano con la venda y todo. La verdad q keda feisimo, yo estoy muy acomplejada, ademas q me pasa lo mismo q ati q se me ve mas por arriba q por abajo y sobretodo debajo d los sobacos. Me dijo el cirujano q me hiciera masajes para adentro y t aseguro q me los hice y no cambio nada d nada.
Hace poco visite a otra cirujana muy famosa en el foro y me dijo q me tenia q poner protesis mas grandes y abrir mas el bolsillo x el medio, xq el problema esta q me abrio demasiado x los lados.
Desde q me opere tengo ganas d volver a operarme y es lo q tu dices q da muxa rabia q t pase esto cn el dineral q vale.
No t cuento esto para q t decigas mas, xq yo se lo q es, simplemente t cuento mi caso xq estoy fatal y x lo menos hay gente q me entiende, ya q a kien se lo cuento me dice no es para tanto, y para mi si q lo es.
En fin, ya contaras cm t va, q puede ser q si q se t junte es muy pronto y cambian muxo.
Bsos y no t ralles q todo tiene remedio.

L
liyun_5461051
17/3/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_959312399z

Hola
A mi me a pasado lo mismo q a ti, me opere hace unos 3 años y se me kedo super separado, tengo casi 4 dedos d separacion y ya me lo vi nada mas salir del kirofano con la venda y todo. La verdad q keda feisimo, yo estoy muy acomplejada, ademas q me pasa lo mismo q ati q se me ve mas por arriba q por abajo y sobretodo debajo d los sobacos. Me dijo el cirujano q me hiciera masajes para adentro y t aseguro q me los hice y no cambio nada d nada.
Hace poco visite a otra cirujana muy famosa en el foro y me dijo q me tenia q poner protesis mas grandes y abrir mas el bolsillo x el medio, xq el problema esta q me abrio demasiado x los lados.
Desde q me opere tengo ganas d volver a operarme y es lo q tu dices q da muxa rabia q t pase esto cn el dineral q vale.
No t cuento esto para q t decigas mas, xq yo se lo q es, simplemente t cuento mi caso xq estoy fatal y x lo menos hay gente q me entiende, ya q a kien se lo cuento me dice no es para tanto, y para mi si q lo es.
En fin, ya contaras cm t va, q puede ser q si q se t junte es muy pronto y cambian muxo.
Bsos y no t ralles q todo tiene remedio.

Gracias turkesa
hola guapa,pues , sí, te entiendo perfectamente, mira al menos no soy la única, pero es una putada porqué yo pensaba que me podría poner camisetas sin sujetador y esas cosas, (Porqué mi amiga en cuanto se operó,iba sin suje en verano)y estoy viendo que siempre tendré que ir con alguno que me las aprete , y me las junte porqué si no...qué mal, tetas grandes y separadas, también, me da rabia, porqué es algo que yo tenía en mente, y se lo quise haber comentado al cirujano antes de operarme y se me olvidó, y luego la doctora me dijo que si se lo hubiera dicho algo se hubiera podido hacer(n mucho)pero estaba tan nerviosa que se me olvidó por completo, preguntárselo, qué fallo! y ahora me rallo un montón , incluso he llorado un montón porqué odio el escote que queda, sin canalillo, es tan feo....me deprime pensar que me quedarán así,
bueno esperaré a que bajen a ver ...qué al menos si bajan...no se notará tanto, vaya,supongo,no? :s bueno, un beso, y tú al final..te operarás?? ... ya nos lo podrían hacer los mismo cirujanos y gratis, por insatisfacción,no crees?

I
ivonne_6161562
18/3/09 a las 2:59
En respuesta a liyun_5461051

Hola alsi167!
tú te operaste??y qué tal te quedó??
hoy me ha visitado la doctora y se lo he comentado y me ha estado explicando que , si yo lo quería más juntito se lo hubiera dicho al cirujano, y entonces (poco hubiera podido hacer)él hubiera tratado de juntarlo, pero al yo partir de pecho separado y tórax sin nada de carne todo hueso, pues que hubiera sido complicado y si se hubiera juntado se me hubiera visto la prótesis, osea queme hubiera asomado la prótesis por el centro del pecho y hubiera quedado feo, de todos modos se lo comentaré al ciru a ver qué me dice, si hay algún remedio, no se, estoy un poco rayada, porqué con la pasta que vale, tener que volver a pasar todo y pagar otra vez...,buf!!

Hola anerol!!!
Llevo solamente un mes operada pero, con los masajes noto que el pecho se me está empezando a juntar. De todos modos, a mí mi cirujano me dijo que me quedaría aproximadamente un dedo de separación pero no me importa porque, con el sujetador adecuado se pueden juntar más.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram