Foro / Salud

Pechos separados

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las :18
A
aretha_707399
18/12/08 a las 19:36

llevo operada 3 semanas y todo genial, lo unico q me veo los pechos muy separados y como con poca chicha, no se si me explico, jajaj, ya se q influye la constitucion q se tenga pero quisiera saber si con el paso de las semanas esa diferencia es menor, supongo q al caer un poquito cogen mas forma...Es q veo q ni con un suje q las junte llegaria a tener un buen canalillo, todavia las tengo durillas, aunq ya las puedo mover algo, pero quiero canalilloooo, me ha quedado una 95b aunq el suje q me puso el ciru es la 90c, las protesis son anatomicas, estoy contenta con el resultado pero sobre este tema me gustaria q me dijerais algo...Gracias y perdon por el rollo q he metido...Besos.

Ver también

A
aretha_707399
18/12/08 a las 20:56

??
UUpss!!

A
an0N_562444799z
18/12/08 a las 22:17

Depende
como muy bien tu constitucion.. el perfil de las protesis.. y todo eso..
yo partia de pecho separado xk tenia muy poquito, y ahora lo veo bastante bien..
si quieres echale un vistazo a mi album, la contra es 41208. llevo 300cc, perfil medio mghan submuscular..
yo he notado un cambio enorme.. me encanta
como las tienes tu?

A
aretha_707399
19/12/08 a las :19
En respuesta a an0N_562444799z

Depende
como muy bien tu constitucion.. el perfil de las protesis.. y todo eso..
yo partia de pecho separado xk tenia muy poquito, y ahora lo veo bastante bien..
si quieres echale un vistazo a mi album, la contra es 41208. llevo 300cc, perfil medio mghan submuscular..
yo he notado un cambio enorme.. me encanta
como las tienes tu?

Hola kuukiitaa!
Pues a mi tb me pusieron perfil medio pero mentor, submuscular, partia de algo menos q tu de pecho...imaginate... y 350cc, a ti te las veo mas juntitas y el surco de ambas mamas en el centro lo tienes como mas marcado, te han quedado genial, son redondas? yo las llevo anatomicas, no se si eso influira...

A
aretha_707399
19/12/08 a las 12:50

Alguien mas...
que me pueda decir algo??

A
aretha_707399
19/12/08 a las 18:48

??

O
oneka_6300442
19/12/08 a las 22:24

Yo tb anatamicas
y tb me las veia al principio muy separadas... ahora q ya hace casi 2 meses, estan mas juntas y con un suje se me juntan del todo... con 3 semanas no habia manera de juntarlas... ahora estan mucho mas blandas!!!! asi q paciencia...
1b

U
uxue_5188555
20/12/08 a las :19


hola guapa yo creo que si entiendo lo que quieres decir con lo de poca chicha ,pues a mi me pasa lo mismo que a ti a mi tambien me han quedado separadas y no e encontrado ningun suje que me haga canalillo ,tu todavia llevas poco tiempo operada y yo creo que el que consigas tener canalillo o no tambien dependera de la separacion que tengas pero igualmente no te preocupes un beso

B
bidatz_5676653
20/12/08 a las 2:31

Hola!!
pues ami me pasa lo mismo, yo llevo 8 meses operada me pusieron perfil alto 375cc, de la marca mentor, yo partoa de una 85 bacia y me ha quedado 95c con suje se me juntan pero no del todo y sin el se me ven ahun mas separadas, pero yo no me quede con las ganas de preguntarde al cirujano y el me dijo que no es por el tipo de implante, sino por la forma anatomica del ceno mismo, no podian ponerlas mas juntitas porque sino quedarian los pezones chuecos el me dijo que si yo tubiera mas cenos asi seria la forma, separados, si los quieres mas juntitos solo queda una alternativa, ponerse unas tallas mas grandes, solo asi lograriamos juntarlas del todo eso es lo que el me dijo.

B
bousso_5992945
20/12/08 a las 7:22
En respuesta a an0N_562444799z

Depende
como muy bien tu constitucion.. el perfil de las protesis.. y todo eso..
yo partia de pecho separado xk tenia muy poquito, y ahora lo veo bastante bien..
si quieres echale un vistazo a mi album, la contra es 41208. llevo 300cc, perfil medio mghan submuscular..
yo he notado un cambio enorme.. me encanta
como las tienes tu?

Kuukiitaa
estan muy bonitas......y te dijeron q es esa decolorracion de tu pezon???

A
aretha_707399
20/12/08 a las 15:26

Muchas gracias a todas!!
Tendre paciencia y ya veremos como van dentro de unos meses. Besetes

A
aretha_707399
20/12/08 a las 18:17

Por cierto...
Teneis alguna de vosotras album??

A
aretha_707399
27/12/08 a las 15:44


Z
zhivka_9430506
27/12/08 a las 19:21

A mi tb me pasa
Hola Bonita!
A mi me ha ocurrido lo mismo que a tí, la forma del pecho me gusta , pero me ha quedado sprado; hombre ya mi ciru me advirtió antes, que por la forma de mi pecho es como me quedaría.Me he puesto 325cc partiendo de 83 cm de pecho, y me ha quedado igual que tú, 90c o 95B.
De hecho ya he hablado con el en la ultima revision porque me quiero operar en cuanto pueda otra vez, para ponerme una proteis de mayor tamaño, ya que algo mas junto me quedara , ya que en un orincipio no me entro mas que esos 325.Ayer precisamente me hice un album:Yo llevo operada 11 meses.Si te interesa
pideme la contra .Besitos

A
aretha_707399
28/12/08 a las 18:38
En respuesta a zhivka_9430506

A mi tb me pasa
Hola Bonita!
A mi me ha ocurrido lo mismo que a tí, la forma del pecho me gusta , pero me ha quedado sprado; hombre ya mi ciru me advirtió antes, que por la forma de mi pecho es como me quedaría.Me he puesto 325cc partiendo de 83 cm de pecho, y me ha quedado igual que tú, 90c o 95B.
De hecho ya he hablado con el en la ultima revision porque me quiero operar en cuanto pueda otra vez, para ponerme una proteis de mayor tamaño, ya que algo mas junto me quedara , ya que en un orincipio no me entro mas que esos 325.Ayer precisamente me hice un album:Yo llevo operada 11 meses.Si te interesa
pideme la contra .Besitos

Hola silvitina!
gracias por contestar, me gustaria ver como te quedaron a ti. Besito.

A
an0N_834239599z
9/2/11 a las 20:17


tu tranquila que yo estaba igual q tu... llevo un mes operada y se me juntan mas x diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible el cambio!!!


soy la mas feliz!

I
ivani_8499825
10/2/11 a las :06


Siento desilusionarte, pero aunque sí que vas a poderlas juntar más cuando sean blanditas, la separacion entre pechos va aquedarse tal y como esta.... la forma del pecho va a seguir siendo el mismo. Muchas veces pensamos que al ponernos pecho vamos a poder lucir escotazo de revista, pero luego, las chicas como tu o como yo que ya partimos de pechos separados nos llevamos el chaparron, pero es que mira lo positivo: por fin tienes un pecho generoso y continuas teniendo los pezones aliniados! Piensa que a veces la cantidad de cc no va guiada por lo que queramos sinó por los resultados... yo tengo el mismo problema y cuando le pregunté a la dra me dijo: hombre, mejor separadas que no deszentradas!

A
an0N_618586099z
10/2/11 a las :18

Hola!
yo las tengo mas o menos igual de juntas a lo mejor ahora (llevo mes y medio) un pelin mas xo xq la protesis al caer para abajo pues como q se ve mas ancha nose si me explico pero bueno....
de todas formas cuanta separcion tienes xq con suje
siempre se juntan un poco.
a mi en cambio me pasa todo lo contrario sin suje tengo un dedo de separacion y los escotes me kedan perfectos de canalillo pero en cuanto me ponga un suje aunke sea de triangulos se me juntan y zas ni canalillo me keda de lo juntas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir