Foro / Salud

Pechos, pechos estoy obsesionada!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2002 a las 8:05
A
an0N_994275799z
21/9/02 a las 23:50

Voy a operarme de los pechos próximamente y necesito saber del 1 al 10 en que grado de dolor se podría calificar el postoperatorio. Es lo que más miedo me da. Estoy muy ilusionada y nerviosa por operarme y tengo ganas de que pase ya todo.
¿Me paso si quiero ponerme una 95? (utilizo una 85B), mido 1'64 y peso 57 Kg.
Estoy obsesionada con el tema y no dejo de fijarme en las tetas de las demas con el fin de tomar referencias. Por las noches antes de dormirme sueño con mi nuevo cuerpo y a veces de los nervios no puedo ni pegar ojo de tanto pensar ¿es lo mio normal o me estoy volviendo loca?
Lo que mas deseo en el mundo es tener unos pechos de aplauso y no me importa nada si parecen operados. Yo solo quiero un buen par de tetas, de esas de impresión y olvidarme de los sujetadores de relleno y del wonderbra.
En fin! Un beso a todas y gracias por estar aqui.

Ver también

H
hayet_6298646
22/9/02 a las 11:48

Hola ada
Yo tambien proximamente me voy a someter a una intervencion parecida, solo que lo mio es al reves, me voy a reducir el tamaño.
Te escribo porque me ha hecho gracia eso que dices de que no dejas de fijarte en el pecho de las demas. A mi tambien me pasa (parezco un tio)
Si e sirve de informacion, mi peso y estatura es casi como la tuya y mi cirujano dice que me va a deejar en una 95,y dice que es un buen pecho, para poder llevarlo sin sujetador (aunque para mi esto es lo de menos)y para una constitucion asi.
Te operas en Madrid?? Yo si el 01 de octubre y tambien estoy cagá e ilusionada a la vez.
No te he ayudado mucho, pero que sepas que te deseo lo mejor y unas buenas tetas como tu quieras, que solo se vive una vez y pa estar amargá. no vale la pena,
Besos.
Estela

A
an0N_994275799z
23/9/02 a las 1:31
En respuesta a hayet_6298646

Hola ada
Yo tambien proximamente me voy a someter a una intervencion parecida, solo que lo mio es al reves, me voy a reducir el tamaño.
Te escribo porque me ha hecho gracia eso que dices de que no dejas de fijarte en el pecho de las demas. A mi tambien me pasa (parezco un tio)
Si e sirve de informacion, mi peso y estatura es casi como la tuya y mi cirujano dice que me va a deejar en una 95,y dice que es un buen pecho, para poder llevarlo sin sujetador (aunque para mi esto es lo de menos)y para una constitucion asi.
Te operas en Madrid?? Yo si el 01 de octubre y tambien estoy cagá e ilusionada a la vez.
No te he ayudado mucho, pero que sepas que te deseo lo mejor y unas buenas tetas como tu quieras, que solo se vive una vez y pa estar amargá. no vale la pena,
Besos.
Estela

Gracias!
Gracias por escribir Estela!
Te deseo mucha suerte porque ya te queda solo una semana y seguro que estas muy nerviosa y tambien soy de las que piensa que es muy importante sentirse a gusto con una misma.
En fin, que valor y al toro!
Lo dicho, que te salga todo muy bien!
Por si te sirve de algo yo estoy empleando técnicas de visualización creativa (¿has oido hablar de ello?)para que todo salga como yo quiero.
Hay libros que hablan de esta técnica. No sé si servirá de algo pero por intentarlo...
Bueno guapa, hasta luego y mucha suerte!

H
hayet_6298646
23/9/02 a las 21:21
En respuesta a an0N_994275799z

Gracias!
Gracias por escribir Estela!
Te deseo mucha suerte porque ya te queda solo una semana y seguro que estas muy nerviosa y tambien soy de las que piensa que es muy importante sentirse a gusto con una misma.
En fin, que valor y al toro!
Lo dicho, que te salga todo muy bien!
Por si te sirve de algo yo estoy empleando técnicas de visualización creativa (¿has oido hablar de ello?)para que todo salga como yo quiero.
Hay libros que hablan de esta técnica. No sé si servirá de algo pero por intentarlo...
Bueno guapa, hasta luego y mucha suerte!

Que tal??
Hola Ada, oye cuentame por favor algo mas sobre esta tecnica o dime donde puedo encontrar informacion pq parece muy interesante. Gracias

A
an0N_994275799z
24/9/02 a las 8:05
En respuesta a hayet_6298646

Que tal??
Hola Ada, oye cuentame por favor algo mas sobre esta tecnica o dime donde puedo encontrar informacion pq parece muy interesante. Gracias

Te cuento
Esta tecnica consiste (más o menos) en visualizar o imaginar mentalmente lo que quieres, como lo quieres, etc.... con todo lujo de detalles, ayudada por uos ejercicios de respiracion y relajacion.
En tu caso imagina que la operacion es un éxito y no hay complicaciones, que el postoperatorio no te duele y que el resultado estetico de tus pechos es el que tu quieres, imagina todo, no te dejes nada (que te tratan bien, que la medicacion te va de fábula...)
En pocas palabras: CREA TU REALIDAD DESDE LA IMAGINACION, porque es desde alli donde surge nuestro mundo, nuestra vida.
Es como un diseñador que desde su imaginación inventa un mueble y con sus manos lo diseña y lo construye (de lo inmaterial a lo físico y material)
Bueno mas o menos es esto.
En internet puedes encontrar informacion y en librerias tambien.
Tu pregunta porque hay muchos libros que hablan del tema.
Tu intuición te dirá cual te conviene leer y así eligiras acertadamente.
Espero no haberte aburrido.
Bueno, me voy a trabajar.
Suerte! y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook