Foro / Salud

Pechos operados(pezones alterados)

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 16:55
L
liqun_5361967
22/8/15 a las 23:19

hola que tal, llevó exactamente dos semanas y media operada de pecho y sé que es muy pronto y que todavía se tienen que adaptar a mi cuerpo, bajar el hinchazón, etc... pero es que es increíble la diferencia que hay de un pezón a otro, uno súper elevado y otro hacia abajo, también es cierto que tengo una teta más alta que otra pero el problema está en que no paro de mirarmelas y obsesionarme porque como no se queden a un nivel aceptable los pezones que hago??? no quiero volver a pasar por quirófano y tengo mucho miedooo!!! por favor a alguna le ha pasado???? necesito ayuda!!

Ver también

L
liqun_5361967
24/8/15 a las 16:55

Mil gracias
tuve cita para que me quitara los puntos y hasta dentro de dos meses no lo vuelvo a ver. si es verdad que me dijo que en la operación me probo varias prótesis, primero de 400cc y no me cabía por lo tanto me metió 375 cc. supongo que la teta que tengo más desforme será porque fue la probatoria, ni idea. espero que sea como dices porque yo tengo los pezones muy sobresaltados empitonados llamalo (como quieras) y es un problema grabe porque se nota muchísimo para el día que quiera ir a la playa piscina etc.. y tb por verme bien a mi misma que para eso me he operado y me gastado tantísimo dinero. espero que en estos meses se resuelva porque sino voy a entrar en depresión porque creo que le estoy dando mucha importancia y no quiero.... muchas gracias por tus ánimos!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir