Foro / Salud

Pechos operados - naturales

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 14:54
O
omeima_8775250
16/10/09 a las 8:51

Hola, estoy pensando en operarme desde hace tiempo, pero me surgen dudas en el ultimo momento.

A ver, todas las chicas operadas de aumento de mama que he visto en persona...no me convencen.

Es mas, pienso que para que me quede asi, me quedo con lo mio (pequeño pero bonito)

y mi duda es...kiza es porque el cirujano no sea bueno? o por el pecho de base?

o quiza todos los pechos operados quedan artificiales?

me echais una mano?

Gracias

Ver también

O
omeima_8775250
16/10/09 a las 12:29


Hola, estoy pensando en operarme desde hace tiempo, pero me surgen dudas en el ultimo momento.

A ver, todas las chicas operadas de aumento de mama que he visto en persona...no me convencen.

Es mas, pienso que para que me quede asi, me quedo con lo mio (pequeño pero bonito)

y mi duda es...kiza es porque el cirujano no sea bueno? o por el pecho de base?

o quiza todos los pechos operados quedan artificiales?

me echais una mano?

Gracias
:

A
aloa_6479531
16/10/09 a las 14:01
En respuesta a omeima_8775250


Hola, estoy pensando en operarme desde hace tiempo, pero me surgen dudas en el ultimo momento.

A ver, todas las chicas operadas de aumento de mama que he visto en persona...no me convencen.

Es mas, pienso que para que me quede asi, me quedo con lo mio (pequeño pero bonito)

y mi duda es...kiza es porque el cirujano no sea bueno? o por el pecho de base?

o quiza todos los pechos operados quedan artificiales?

me echais una mano?

Gracias
:

La verdad es que...
Soy de la misma opinión que tú.
Las únicas que he visto casi,casi naturales es porque se han puesto muy poquita cantidad y aún así se ven más altas que las naturales, sobre todo de perfil, aunque reconozco que están bastante logradas.
Las que se ponen mucho se les nota un montón que son operadas, sobre todo si las chicas son delgaditas.
Luego están las que se quedan como si tuvieran dos globos subidos bajo la piel.
Una ex compañera de trabajo era auxiliar de un cirujano plástico y le pregunté si era cierto que quedaban más duras al tacto que las naturales, y me dijo que la verdad es que algo más si, lo cual ya terminó de convencerme de que noooo, eso no va conmigo.
Sin embargo he visto narices y orejas operadas y en los casos bien hechos, no se nota nada de nada.
De una rino sí que estoy más convencida.

A
an0N_915218499z
16/10/09 a las 15:09
En respuesta a omeima_8775250


Hola, estoy pensando en operarme desde hace tiempo, pero me surgen dudas en el ultimo momento.

A ver, todas las chicas operadas de aumento de mama que he visto en persona...no me convencen.

Es mas, pienso que para que me quede asi, me quedo con lo mio (pequeño pero bonito)

y mi duda es...kiza es porque el cirujano no sea bueno? o por el pecho de base?

o quiza todos los pechos operados quedan artificiales?

me echais una mano?

Gracias
:

Pechos naturales
PATRIZIA . MIS PECHOS ESTAN MUY NATURLES , BONITOS Y BLANDITOS, HACE 2 AÑOS QUE ME OPERÉ , 300 SUBGLANDULAR , CON PROTESIS ANATOMICAS . ME QUEDARON IGUALES A LOS MIOS PERO CON MAS VOLUMEN . NO PARECEN GLOBOS, CREO QUE DEPENDE DE QUE PROTESIS TE PONGAS, EL VOLUMEN Y EL CIRUJANO QUE TE OPERE . SI TE PONES MUCHO VOLUMEN PARECERAN ARTIFICIALES .

H
hnia_8532281
16/10/09 a las 15:18
En respuesta a omeima_8775250


Hola, estoy pensando en operarme desde hace tiempo, pero me surgen dudas en el ultimo momento.

A ver, todas las chicas operadas de aumento de mama que he visto en persona...no me convencen.

Es mas, pienso que para que me quede asi, me quedo con lo mio (pequeño pero bonito)

y mi duda es...kiza es porque el cirujano no sea bueno? o por el pecho de base?

o quiza todos los pechos operados quedan artificiales?

me echais una mano?

Gracias
:

Pues depende....
Hombre, pues no se, depende de muchas cosas del ciru, de las protesisi del volumen, del pecho que tuvieras antes....yo he vista pechos operados que no sabria si lo supieran que lo eran... y muchos si que sen notan pero otros si no lo sabes pues....ni idea. MIra no se depende de cada una.... yo me opero el miercoles, y estoy super nerviosa sobre todo de como quedare...pero yo tenia mucho complejo, demasiado...y pones tu que te quedas con lo tuyo pequeño pero bonito....pues genila de verdad, ojala puedira decir yo eso.... porque piensa un momento y si no tienes pecho..... simplemente el pezon y un leve abultamiento....seguirias pensando lo mismo no se.... depende de cada persona.... ya te digo piensatelo muy bien, es algo que tienes que tener suer claro!!! besitos y ya contaras!!!

O
omeima_8775250
16/10/09 a las 18:44
En respuesta a hnia_8532281

Pues depende....
Hombre, pues no se, depende de muchas cosas del ciru, de las protesisi del volumen, del pecho que tuvieras antes....yo he vista pechos operados que no sabria si lo supieran que lo eran... y muchos si que sen notan pero otros si no lo sabes pues....ni idea. MIra no se depende de cada una.... yo me opero el miercoles, y estoy super nerviosa sobre todo de como quedare...pero yo tenia mucho complejo, demasiado...y pones tu que te quedas con lo tuyo pequeño pero bonito....pues genila de verdad, ojala puedira decir yo eso.... porque piensa un momento y si no tienes pecho..... simplemente el pezon y un leve abultamiento....seguirias pensando lo mismo no se.... depende de cada persona.... ya te digo piensatelo muy bien, es algo que tienes que tener suer claro!!! besitos y ya contaras!!!


Gracias a todas por contestar!

pues es k yo la verdad que bno es que tenga mucho complejo, pero si k me gustaria mas tamaño...sobre todo en verano.

sera k en mi cuidad no hay buenos poresionales, jejeje.


k cirujano me recomendais?

mogr mucha suerte en la operacion y seguro que te queda genial!

L
lama_8062102
16/10/09 a las 20:08
En respuesta a an0N_915218499z

Pechos naturales
PATRIZIA . MIS PECHOS ESTAN MUY NATURLES , BONITOS Y BLANDITOS, HACE 2 AÑOS QUE ME OPERÉ , 300 SUBGLANDULAR , CON PROTESIS ANATOMICAS . ME QUEDARON IGUALES A LOS MIOS PERO CON MAS VOLUMEN . NO PARECEN GLOBOS, CREO QUE DEPENDE DE QUE PROTESIS TE PONGAS, EL VOLUMEN Y EL CIRUJANO QUE TE OPERE . SI TE PONES MUCHO VOLUMEN PARECERAN ARTIFICIALES .

Hola roxy
te he enviado un privi.

L
lineth_5659406
15/1/10 a las 16:18
En respuesta a hnia_8532281

Pues depende....
Hombre, pues no se, depende de muchas cosas del ciru, de las protesisi del volumen, del pecho que tuvieras antes....yo he vista pechos operados que no sabria si lo supieran que lo eran... y muchos si que sen notan pero otros si no lo sabes pues....ni idea. MIra no se depende de cada una.... yo me opero el miercoles, y estoy super nerviosa sobre todo de como quedare...pero yo tenia mucho complejo, demasiado...y pones tu que te quedas con lo tuyo pequeño pero bonito....pues genila de verdad, ojala puedira decir yo eso.... porque piensa un momento y si no tienes pecho..... simplemente el pezon y un leve abultamiento....seguirias pensando lo mismo no se.... depende de cada persona.... ya te digo piensatelo muy bien, es algo que tienes que tener suer claro!!! besitos y ya contaras!!!

Ayuda
Porfavor me encantaria saber q tal te fue la operacion y q tal el resultado y si estas contenta, ademas me encantaria saber q cirujano te ha intervenido y cmo t a realizado la operacion, el jueves voy a la consulta del ciru pero tengo mogollon de dudads y miedo, me encantaria q me ayudases. GRACIAS

R
rebeca_9660848
15/1/10 a las 23:24

Estas tonta!

Perdona que empiece así mi mensaje pero te lo digo una vez más ¡estás tonta! (pero con un tono muy dulce y cariñoso eh?) En uno de tus mensajes he leido que NO estás muy acomplejada con tu pecho y por lo que leo intuyo que lo aceptas bastante bien aunque bueno, un poquito más sería lo ideal no? De verdad, no lo entiendo, querer meterte en un quirófano sin necesidad. Estoy segura de que tienes un pecho precioso, que te permite disfrutar de la vida, hacer deporte y relacionarte con libertad. Quiérete y déjate de tonterías. Un besazo.

C
corin_9895786
16/1/10 a las 13:01

Hola
yo creo que si lo tienes claro y tu cirujano sabe escuchar, que no todo el mundo sabe tener empatia, lo conseguiras. Yo tenia claro que queria algo natural y te paso mi album para que opines, son anatomicas y son pequeñas, creo que ese es el truco, si te pones una 100 nunca tendra la caida natural de una teta, y si son redondas y grandes, pues aun peor.
un beso y suerte en tu decision

Y
yenny_6370624
31/8/10 a las 21:29
En respuesta a corin_9895786

Hola
yo creo que si lo tienes claro y tu cirujano sabe escuchar, que no todo el mundo sabe tener empatia, lo conseguiras. Yo tenia claro que queria algo natural y te paso mi album para que opines, son anatomicas y son pequeñas, creo que ese es el truco, si te pones una 100 nunca tendra la caida natural de una teta, y si son redondas y grandes, pues aun peor.
un beso y suerte en tu decision

Hola!
Hola!
yo igual que las chicas de este foro, tengo ciertas dudas acerca de operarme de aumento de pecho o no, me ha resultado interesante tu mensaje, tengo dudas acerca de si mi pecho quedará muy redondeado y muy separado, ya que es lo que he visto a algunas amigas y compañeras. Yo tambien estaba pesando en ponerme algo no muy escandaloso, pero la gente que se opera casi siempre se arrepiente de no haberse puesto mas. Podría ve tu album por favor.
Gracias.

N
nia_8299161
1/9/10 a las :56

Naturalidad
A lo mejor te has cruzado con chicas bien operadas y no te has dado cuenta de que llevaban prótesis...

Opino como el resto, que cuanto más grandes sean las prótesis más riesgo existe de que se noten. Y si no tienes glándula que cubra la prótesis y te las pones subglandulars se notarán mucho.
Pienso que a veces te das cuenta de que son operadas porque están perfectas, porque tienen volumen, porque están altas.... Y a partir de cierta edad, eso es muuuy difícil de ver en pechos naturales. La naturalidad está muy bien para quien tiene el pecho bonito, claro; pero a mi nadie me convence de que llevar dos pasas medio vacías colgando del tórax es mejor que dos prótesis medias colocaditas con esmero.

Y
yusara_5822136
12/2/12 a las 17:52

En mi opinion
tenias que haberselo dicho hace mucho... Sinceridad ante todo. Pero bueno cada persona y por extension cada pareja es un mundo. Suerte

T
tereza_5422942
19/3/14 a las 14:46
En respuesta a corin_9895786

Hola
yo creo que si lo tienes claro y tu cirujano sabe escuchar, que no todo el mundo sabe tener empatia, lo conseguiras. Yo tenia claro que queria algo natural y te paso mi album para que opines, son anatomicas y son pequeñas, creo que ese es el truco, si te pones una 100 nunca tendra la caida natural de una teta, y si son redondas y grandes, pues aun peor.
un beso y suerte en tu decision

Hola xonieta32,
Leo q estas muy contenta con el resultado de tu operacion, te escribo por q yo estoy muy indecisa, me da miedo a q queden muy artificiales.mido 1,62 y peso 50.
tengo claro q no me quiero poner mucho,una 90 maximo, pero la verdad esq no tengo ni idea de tipos de protesis y demas!
me podrias explicar un poco tu experiencia?
muchas gracias!!!

T
tereza_5422942
19/3/14 a las 14:53

Hola!!

podrias decirme q cirujano te opero??y q talla te pusiste??
ojala algun dia pueda decir lo mismo...
gracias

T
tereza_5422942
19/3/14 a las 14:54

Hola!!
podrias decirme q cirujano te opero??y q talla te pusiste??
ojala algun dia pueda decir lo mismo...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram