Foro / Salud

Pechos muy separados

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 15:22
A
arkia_7993418
21/11/06 a las 14:02

Hola a todas, hace justamente un mes y un dia me opere de aumento, me puse 370 cc anatomicos bajo el musculo por el surco submamario, pues bien, en cuanto al tamaño estoy contenta, bueno al principio me las veia pequeñas pero todo el que me la ve dice que están proporcionadas con mi cuerpo, que más estaría feo; pero lo que si están son separadas, tienen 3 cm de separación y no tengo canalillo, el cirujano dice que eso es normal que ya se me juntarán que no sea impaciente, pero h visto muchas fotos y hay chicas que incluso el primer día ya las tiene juntas. No me las puedo juntar ni con las manos, parece qe están pegadas al hueso. eso es normal? me gustaria conocer casos parecidos al mío pero que con el tiempo hyan tenido resultados satisfactorios. A ver si tengo tiempo y hago un album para que las veais. BESOS a todas las operadas y a las que estén pensando en operarse.

Ver también

J
jiali_5730748
21/11/06 a las 15:41

Bien tymbaly
estoy totalmente dacuerdo con tymbaly!!!!!! a mi me pasa lo mismo: las tengo separadilla pero super bonita, son las mias, dificil que un pecho sin suje quede con canalillo, el canalillo te lo hace un buen suje!! hay chica que lo tienen mas pronunciado y otra (como yo) que no pero no significa que no sea un pecho bonito!!! yo me opere hace mas de dos semanas, lo unico es que yo si la puedo mover y juntar con las manos, pero las mias son subglandular, seguro que es por eso!
un besito

A
ainhoa_9809600
21/11/06 a las 21:30

..
a mi tambien me kedaron separadas pero si usas un buen sujetador se te van a juntar! ya vas a ver

U
ursina_9951306
21/11/06 a las 22:26

No no noooo
danahee no estoy deacuerdo contigo yo las tengo muy juntas sin suje a lo mejor incluso mas de lo que me gustaria sinceramente no seeee y es porque partia de muyyyyy poco pecho una 75 pero buena base las tenia juntitas y por eso se me han quedado asii practicamente todo se basa en la base con la que partas tu comentas que las tenias separadas y se te han quedado separadas yo partia de juntas y se me han quedado juntas eso depende... pero bueno sin animo de ofender ehhh. venga besis.

A
an0N_955494099z
21/11/06 a las 22:35
En respuesta a ursina_9951306

No no noooo
danahee no estoy deacuerdo contigo yo las tengo muy juntas sin suje a lo mejor incluso mas de lo que me gustaria sinceramente no seeee y es porque partia de muyyyyy poco pecho una 75 pero buena base las tenia juntitas y por eso se me han quedado asii practicamente todo se basa en la base con la que partas tu comentas que las tenias separadas y se te han quedado separadas yo partia de juntas y se me han quedado juntas eso depende... pero bueno sin animo de ofender ehhh. venga besis.

Para kenya
ola kenya y como sabes si las tienes separadas tentiendo tan poko? ami me gustaria que me quedaran juntas,es el pecho en si o los pezones en lo que te puedes guiar?q lio px yo tengo los pexones pa los laos eso quiere decir q me quedaran separadas?, creo q tu viste mi album tu las tenias mas jutnas q yo?para hacerme uan idea e irme mentalizando de q kixas me kedan pa los laos ejje, mi album era planuski contrs tetis me dices please besos

U
ursina_9951306
22/11/06 a las 13:33
En respuesta a an0N_955494099z

Para kenya
ola kenya y como sabes si las tienes separadas tentiendo tan poko? ami me gustaria que me quedaran juntas,es el pecho en si o los pezones en lo que te puedes guiar?q lio px yo tengo los pexones pa los laos eso quiere decir q me quedaran separadas?, creo q tu viste mi album tu las tenias mas jutnas q yo?para hacerme uan idea e irme mentalizando de q kixas me kedan pa los laos ejje, mi album era planuski contrs tetis me dices please besos

Hola planuski
pues mira eso te lo puede decir tu ciru pero aparte yo cuando me ponia sujes con muchooo relleno jajajaja se me hacia canalillo aunq las tenia muy pequeñas se juntaban mucho pero preguntale al ciruuuu, vi tus fotos pero no recuerdo ahora de todas formas yo tampoco sabria decirte la verad, bueno ya me contaras un beso.

J
janeth_7238340
23/11/06 a las 3:57
En respuesta a an0N_955494099z

Para kenya
ola kenya y como sabes si las tienes separadas tentiendo tan poko? ami me gustaria que me quedaran juntas,es el pecho en si o los pezones en lo que te puedes guiar?q lio px yo tengo los pexones pa los laos eso quiere decir q me quedaran separadas?, creo q tu viste mi album tu las tenias mas jutnas q yo?para hacerme uan idea e irme mentalizando de q kixas me kedan pa los laos ejje, mi album era planuski contrs tetis me dices please besos

Para planuski
fijate en doctoresdesenos.com hay un probador, en el que pones algunos datos y te podes hacer una idea de como vas a quedar, en mi caso le pego bastante. suerte

A
an0N_955494099z
23/11/06 a las 15:22
En respuesta a ursina_9951306

Hola planuski
pues mira eso te lo puede decir tu ciru pero aparte yo cuando me ponia sujes con muchooo relleno jajajaja se me hacia canalillo aunq las tenia muy pequeñas se juntaban mucho pero preguntale al ciruuuu, vi tus fotos pero no recuerdo ahora de todas formas yo tampoco sabria decirte la verad, bueno ya me contaras un beso.

Puede ser..
jaja vaya preguntas las mias, ami me apsa eso q si me pongo sujes con relleno me las junta y se ve canalillo, pero nose eso es efecto del suje px la verdad q yo de teta tengo poca,tmb si me pongo boca abajo si las veo juntas 1 cm sicaso de separacion, pero nose esodepende pa donde pongas las carnes creo yo jaja bueno gracias x responderme ojala me queden juntitas.. besosssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir