Foro / Salud

Pechos muy flacidos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 1:06
F
fatou_8500334
10/12/10 a las 14:02

Hola amigas
Solicito de ustedes concejos, quiero operarme los pechos, les cuento, despues del embarazo que hace de este ya 7 años los tengo muy caidos, flacidos, tambien perdieron volumen, recientemente he bajado de peso unos 10 kilos y todo esto se ha empeorado en este momento tengo los pechos que ni yo misma me los quiero mirar, despues de meditarlo mucho estoy decidida a operarme lo que pasa es que no tengo idea de donde, quisiera de ustedes que me aconsejaran donde seria mejor operarme, asi como si me dieran idea del presupuesto, por lo que he estado mirando me tendrian que hacer una elevacion con aumento de pechos.
Vivi en Madrid.
Un beso a todas, le agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Mirla

Ver también

S
shumei_8988427
11/12/10 a las 1:06

Te entiendo
chica te entiendo perfectamente,a mi me pasaba lo mismo,no queria que mi marido me viera ni me tocara,no queria ni verme yo en el espejo.ahora llevo cinco meses operada y aunque no estoy muy contenta con el resultado volveria a hacerlo.
informate bien de todo y tienes que saber que no todo sera maravilloso luego.
yo quizá tenga que volver a operarme porque una protesis se me mueve mucho,tengo el bolsillo que te hacen muy grande,ni tengo sensibilidad en ese pecho,cosa que ya no tiene solucion,sin embargo el otro lo tengo perfecto como si fuera mio.
cuando sali d la operacion tuve una hemorragia y tuvieron que volver a meterme en quirofano.
no quiero asustarte ,como ya te digo, volveria a hacerlo,pero son cosas que hay que tenerlas en cuenta.
en madrid hay buenos profesionales.
a mi mecosto 5500,mastopexia con implantes.
mucha suerte,y si quieres saber algo,ya sabes,me preguntas,estare encantada de ayudarte,a mi la gente de este foro me ayudo mucho,y aprendi muchas cosas.
unbeso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest