Foro / Salud

Pechos muy desiguales.....

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 20:38
X
xiufen_8074196
6/8/11 a las 20:48

Tengo 20 años y tengo un pecho mucho mas grande que el otro...el derecho es una 95 y el izquierdo una 85-90!
estoy estudiando y no tengo dinero para operarmelas, estoy muy acomplejada por no poder ponerme escotes, ni estar comoda en la playa o piscina, y encima llevo 11 meses con mi novio y no lo sabe....y me da verguenza que me vea..
me gustaria saber...si existe algun ejercicio que pueda hacer crecer el pecho,,,
Gracias

Ver también

C
chorok_5339274
7/8/11 a las :27

Holaaa
¿no has pensado en operarte por al seguridad social? creo que en casos como el tuyo si lo hacen, muestrales que para ti es muy dificil vivir asi con ese complejo, que interbiene en tu vida, pero eso si entra en la seguridad social asi que animo¡¡

G
guifen_7973802
7/8/11 a las 20:38

Ten cuidado con la seguridad social
no es por llevar la contraria a perla1620 pero yo tambien tenia una asimetria en el pecho entre otras cosas y lo peor que fue es meterme en la saguridad social.
con esto no quiero decir que todos los cirus que trabajen en la seguridad social sean malos ,pero para uno bueno que hay .....
mi consejo es que lo intentes y una vez hables con el ciru que te explique todo lo que te va a hacer y que te deje convencida, te lo digo por experiencia.
ademas la cosa va lenta mientras te te dan cita para ver si tu caso te lo cogen...lista de espera... pasa bastante tiempo . depende la prisa que tengas.
yo no he oido de ningun ejercicio que haga crecer el pecho ,en tu caso creo que la ciru es tu unica alternativa.ç
y animate que quien la sigue la consigue .
luicha por tu sueño de la manera que creas conveniente ya veras como todo se te arregla . bueno espero haberte ayudado un poquito poara eso estamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook