Foro / Salud

Pechos mal operados

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:05
F
fauzia_7856198
29/12/10 a las 18:44

HOLA,BUSCO MUJERES DISPUESTAS A LUCHAR Y NO CALLAR,EN TENERIFE OPERADAS POR EL DOCTOR ONESIMO DE LAS CASAS A MI ME DEJO LOS PECHOS DEFORMADOS Y PERDI DE UNO TODO EL PEZON COMPLETO,PORFAVOR SI ALGUIEN DE TENERIFE LE A PASADO LO MISMO PORFAVOR CONTACTAR CONMIGO,GRACIAS (ES UN CARNICERO)

Ver también

O
ouiame_8733141
29/12/10 a las 20:53

Esto de comentarlo en el foro esta muy bien
Veo genial que abras una charla, para intercambiar opiniones, hablar con gente que este en tu misma situacion, pero mi recomendacion es que denuncies de forma particular, cada caso es diferente, busca un abogado comenta tu caso particular, y que te asesore lo que puedes hacer, puede que alguna chica de aqui te oriente, . . . un besote y muchisma suerte. . . no tires la toalla, muchos animos

C
clhoe_8788755
30/12/10 a las 2:34


Lamento mucho lo que te ha pasado y desde luego, debes denunciar, te subo la charla

Besotes

C
carole_7834544
30/12/10 a las 9:35

Hola
Que mal me sabe leer cosas así... Me parece muy fuerte todo lo q escribes de verdad. Veo bien q tb se escriban en este foro errores como este.
A pesar de lo mal que lo has tenido que pasar, ten coraje y tira para adelante con las denuncias, y a ver si tienes más suerte a la próxima y te lo hacen mejor (seguro que si )

J
joita_5372738
30/12/10 a las 10:41

Apoyo tu charla
Siento mucho lo que te ha pasado espero que tipos como este tengan lo que se merecen.
Un beso enorme y cuídate mucho

I
irenea_8769397
30/12/10 a las 17:14


Siento mucho lo que te ha pasado, espero de veras que tenga solución y sobre todo que éste señor pague por lo que te ha hecho.

Muchisimo ánimo!

S
sevda_7886397
30/12/10 a las 21:56

No me parece justo...
Hola niña,me he quedado de piedra al leer tu msj,pero no me parece justo q lo cataloges de "carnicero",cuando te has operado con un gran profesional,con el cirujano plástico(titulado por el SECPRE),q más intervenciones de cirugía de pecho ha realizado este último año en Tenerife.Yo llevo operada dos meses y medio de una pexia realizada por el DR.DE LA ROSA,(q sabrás q es socio de Onésimo),y estoy encantada,cuánto tiempo llevas operada?,sólo aumento?,submuscular?,a mi me pasó q al principio me veía un pezón más pequeño q el otro, pero me explicó el ciru q con el tiempo se estiraría y quedarían iguales,es verdad q viendo la evolución,me doy cuenta q tiene razón y aunque aún no están iguales,les falta muy poco.Los tejidos son así.Me gustaría si tienes álbum ver q tan"deformados" te los ha dejado,de sobra decir q igualmente él te volverá a operar sin coste alguno si el resultado no es el deseado,hábla con él,tuve una charla antes de operarme y me pareció una excelente persona,muchos ánimos guapa q todo tiene solución.
PD:Por aqui, antes de decidir con quién me operaba, contacté con otras niñas operadas con Onésimo y estaban encantadas.

O
odet_6316733
25/1/11 a las 14:34

Hola guapa
yo me opere por un dr en Barcelona y también me ha destrozado el pecho... tengo uno mas grande que otro, los pezones uno redondo y otro alargado, la cicatriz de debajo del pecho me ha quedado como cuadrada,... vaya un desastre y eso que solo tenia 22 años cuando me opere. Me gustaria saber si tu has denunciado.... es que yo creo que lo voy hacer.....

S
sana_8800703
25/1/11 a las 16:35

Joe tia...
Lo siento mucho, de veras. Te subo la charla porque t emereces todo el apoyo qu te podamos dar. Buca a más gente operada con este señor que no esté satisfecha ( si necesitas ayuda dilo, todas estaremos dispuestas a abrir las charlas que haga falta para ayuderte a buscar) y después vete a por el. Ganarías el caso fijo. No pueden decir nada en tu contra n?
Enserio aqui estamos para lo que sea, y estoy segura de que hablo por todas.

A
an0N_815440699z
26/1/11 a las 19:05

para arribaa esta xarla!!!
Nena lo siento musxisimo, vaya destrozo de las ilusiones...
Luxa hasta el final porqe no mereces qedar asi..

Animo, besazosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook