Inicio / Foro / Salud / Pechos mal operados


Pechos mal operados

29 de diciembre de 2010 a las 18:44

HOLA,BUSCO MUJERES DISPUESTAS A LUCHAR Y NO CALLAR,EN TENERIFE OPERADAS POR EL DOCTOR ONESIMO DE LAS CASAS A MI ME DEJO LOS PECHOS DEFORMADOS Y PERDI DE UNO TODO EL PEZON COMPLETO,PORFAVOR SI ALGUIEN DE TENERIFE LE A PASADO LO MISMO PORFAVOR CONTACTAR CONMIGO,GRACIAS (ES UN CARNICERO)

29 de diciembre de 2010 a las 20:53

Esto de comentarlo en el foro esta muy bien
Veo genial que abras una charla, para intercambiar opiniones, hablar con gente que este en tu misma situacion, pero mi recomendacion es que denuncies de forma particular, cada caso es diferente, busca un abogado comenta tu caso particular, y que te asesore lo que puedes hacer, puede que alguna chica de aqui te oriente, . . . un besote y muchisma suerte. . . no tires la toalla, muchos animos

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 2:34


Lamento mucho lo que te ha pasado y desde luego, debes denunciar, te subo la charla

Besotes

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 9:35

Hola
Que mal me sabe leer cosas así... Me parece muy fuerte todo lo q escribes de verdad. Veo bien q tb se escriban en este foro errores como este.
A pesar de lo mal que lo has tenido que pasar, ten coraje y tira para adelante con las denuncias, y a ver si tienes más suerte a la próxima y te lo hacen mejor (seguro que si )

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 10:41

Apoyo tu charla
Siento mucho lo que te ha pasado espero que tipos como este tengan lo que se merecen.
Un beso enorme y cuídate mucho

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 17:14


Siento mucho lo que te ha pasado, espero de veras que tenga solución y sobre todo que éste señor pague por lo que te ha hecho.

Muchisimo ánimo!

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 21:56

No me parece justo...
Hola niña,me he quedado de piedra al leer tu msj,pero no me parece justo q lo cataloges de "carnicero",cuando te has operado con un gran profesional,con el cirujano plástico(titulado por el SECPRE),q más intervenciones de cirugía de pecho ha realizado este último año en Tenerife.Yo llevo operada dos meses y medio de una pexia realizada por el DR.DE LA ROSA,(q sabrás q es socio de Onésimo),y estoy encantada,cuánto tiempo llevas operada?,sólo aumento?,submuscular?,a mi me pasó q al principio me veía un pezón más pequeño q el otro, pero me explicó el ciru q con el tiempo se estiraría y quedarían iguales,es verdad q viendo la evolución,me doy cuenta q tiene razón y aunque aún no están iguales,les falta muy poco.Los tejidos son así.Me gustaría si tienes álbum ver q tan"deformados" te los ha dejado,de sobra decir q igualmente él te volverá a operar sin coste alguno si el resultado no es el deseado,hábla con él,tuve una charla antes de operarme y me pareció una excelente persona,muchos ánimos guapa q todo tiene solución.
PD:Por aqui, antes de decidir con quién me operaba, contacté con otras niñas operadas con Onésimo y estaban encantadas.

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 14:34

Hola guapa
yo me opere por un dr en Barcelona y también me ha destrozado el pecho... tengo uno mas grande que otro, los pezones uno redondo y otro alargado, la cicatriz de debajo del pecho me ha quedado como cuadrada,... vaya un desastre y eso que solo tenia 22 años cuando me opere. Me gustaria saber si tu has denunciado.... es que yo creo que lo voy hacer.....

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 16:35

Joe tia...
Lo siento mucho, de veras. Te subo la charla porque t emereces todo el apoyo qu te podamos dar. Buca a más gente operada con este señor que no esté satisfecha ( si necesitas ayuda dilo, todas estaremos dispuestas a abrir las charlas que haga falta para ayuderte a buscar) y después vete a por el. Ganarías el caso fijo. No pueden decir nada en tu contra n?
Enserio aqui estamos para lo que sea, y estoy segura de que hablo por todas.

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 19:05

para arribaa esta xarla!!!
Nena lo siento musxisimo, vaya destrozo de las ilusiones...
Luxa hasta el final porqe no mereces qedar asi..

Animo, besazosss

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 20:52

Hola
Entiendo que lo que te ha pasado es una experiencia terrible, porque te operas con mucha ilusión y cuando ves un mal resultado es deprimente, pero creo que no se debería hablar así de un profesional al no ser que realmente lo hayas denunciado, en tu caso puede ser real, pero en internet a veces se hacen comentarios por venganza que dañan una imagen que tarda años en forjarse pero que se pierde en un minuto. En este foro se opina y está bien porque todas queremos que nos hablen de nuestro ciru pero creo que quizas es mejor como en tu caso que es un caso alarmante lo hicieras por privi o simplemente hiceras un llamamiento para contactar sin explicar el motivo. Antes de denunciar parece ser que tiene un socio armate de valor y explicales que quieres una solución y que te operen de nuevo sin coste por tu parte y si te dicen que no entonces denuncia por la via penal y civil subsidiariamnete. La via judicial es larga y horrible para revivir continuamente, entiendo que no quieras que este señor te toque pero habla con él y su socio, porque lo que te interesa es que te solucionen el problema. Siento lo que estas pasando.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página