Foro / Salud

Pechos insensibles

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 22:14
D
doae_8535988
20/4/05 a las 14:16

HOLA, HACE UN MES YMEDIO ME OPERE DE AUMENTO DE PECHO. ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO PERO TODAVIA LAS TENGO UN POCO INSENSIBLES. ME LO HICE DETRAS DEL MUSCULO Y POR LA AUREOLA. EL CASO ES QUE JUSTO POR DEBAJO DONDE ESTA LA CICATRIZ, TENGO LOS PECHOS COMO DORMIDOS. MI MEDICO DICE Q ES NORMAL.EN CAMBIO, LOS PEZONES LOS TENGO HIPERSENSIBLES. ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y CUANTO TIEMPO ESTRE ASI. A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.

Ver también

D
donina_9094679
26/4/05 a las 20:53

Lo mismo me pasa a mi
llevo tb un mes de operación submamaria y tb por detrás del músculo y mis pezones están "encendidos" todo el dia y la parte baja del pecho super dormida, creo q es algo normal, de todas formas yo este jueves tengo visita con mi cirujano y se lo preguntaré.

Un besito

D
doae_8535988
28/4/05 a las 16:58
En respuesta a donina_9094679

Lo mismo me pasa a mi
llevo tb un mes de operación submamaria y tb por detrás del músculo y mis pezones están "encendidos" todo el dia y la parte baja del pecho super dormida, creo q es algo normal, de todas formas yo este jueves tengo visita con mi cirujano y se lo preguntaré.

Un besito

Para riojaoca
Gracias por contestar, ya estaba pensando que era la única que tenía este problma. Ya me dirás que te ha dicho el médico, vale?
Un beso

D
donina_9094679
28/4/05 a las 22:14
En respuesta a doae_8535988

Para riojaoca
Gracias por contestar, ya estaba pensando que era la única que tenía este problma. Ya me dirás que te ha dicho el médico, vale?
Un beso

Es normal
hola gaudi11, hoy he tenido consulta con mi cirujano y me ha dicho q es lo más normal del mundo, q al abrir se dañan algunas estructuras nerviosas y q necesitan un tiempo para recuperarse, como las cicatrices vamos, y q suelen ser tres, cuatro o incluso un año, q notaremos como un hormigueo y entonces la sensibilidad será normal y que la hipersensibilidad de los pezones volverá a ser normal cuando recuperemos la sensibilidad en la parte baja del pecho.

Asi que nada, tranquila, ya me dirás cuando recuperas la sensibilidad, yo tb te lo diré, esto es como esperar la regla, je, je.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram