Foro / Salud

Pechos insensibles

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 12:59
T
tourya_8441046
18/4/10 a las 22:58

Hola a todas.Me opere hace casi cinco meses,submuscular.Cuando empeze a mover mas los brazos notaba que me tenia que esforzar mucho para algo tan simple como limpiar los cristales, todavia noto que me fallan las fuerzas, no estoy como antes , y al hacer deporte , con pesas, me noto bastante la presion de las protesis.Por otro lado, sigo teniendo bastante insensible el pecho, por la parte de abajo y sobre todo el pezon,todavia lo siento dormido al tacto.El cirujano me dice que la recuperacion puede tardar incluso un año pero me gustaria saber si a vosotras os pasa lo mismo.
Saludos.

Ver también

O
oda_593000
19/4/10 a las 10:48

Hola puca
yo voy para seis que me operé y la fuerza es la misma de antes pero sigo sin tener sensibilidad justo debajo de los pezones. No me preocupa porque es una zona pequeña y del resto del pecho la he recuperado toda , pero ese trozo no. Démosle tiempo .

un abrazo

T
tadea_9585659
19/4/10 a las 12:59

Hola
Si te puedo ayudar a mi me pasa igual,la parte baja de los pechos no me la siento es como si estuvieran dormidas,pero bueno llevo 13 dias de operadas a ver que tal,la fuerza me pasa lo mismo pero creo que lo mio es miedo hacer algo mal y que me haga daño.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest