Foro / Salud

Pechos inchados y producción de leche sin estar embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 20:00
K
kana_9580876
27/6/11 a las 15:36

Veréis tengo 17 años y todo empezó estas navidades, un dia en ke me note el pexo hichado y dolorido y fui al baño me mira y me lo palpé por si notaba algo y salio leche.
Fui al medico y este me mando un test de embarazo y unos analisis de sangre.
A la semana siguiente me vino la regla y yo seguia echando leche asi ke me hice los analisis. Las hormonas estaban bn no habia nada raro y me enviaron al ginecólogo
ke tampococ me vio nada. Solo me dijeron ke no me preocupara, ke era algo natural y ke se iria.
Pero estamos en junio y no he dejado de exar leche y se me han vuelto a inchar los pechos...ya llevo con ellos hinchados una semana, los tengo muy sensibles.Y no he mantenido relaciones sexuales. ¿alguien pude ayudarme?

Ver también

R
rahhal_6016126
24/7/11 a las 20:00

Estimada himeko91
Si los ginecólogos no te han ayudado, busca otra persona que te indique cómo resolver tu problema y determinar si el líquido que están produciendo tus pechos es realmente leche u otro fluido; en este último caso deberás sacar una muestra de este líquido con el fin de que te hagan una biopsia y descartar así algún problema más grave (cáncer).

En todo caso, no te angusties por este desorden de tu cuerpo; podrías ser nodriza. De hecho, conozco casos de mujeres que con estimulación de las mamas han conseguido amamantar a sus hijos adoptivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook