Foro / Salud

¿pechos estáticos?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 20:28
I
iratze_8621473
14/7/07 a las 19:43

¿Es normal tener los pechos estáticos? Si es normal, hasta cuándo empiezan a tener una movilidad "natural"? porque yo las tengo tan quitas que no se mueven ni de casualidad...
Estoy un poco preocupada por eso, si alguna me pudiera aconsejar se lo agradecería. Sólo llevo 11 días operada.
Gracias!!

Ver también

A
asima_8064116
14/7/07 a las 19:56

Es super normal!!
hola !!
eso es muy normal , yo llevo 22 dias operada y no se me mueven nada , todavia faltan meses para que se muevan como un pecho comun . hasta el año no se ven los resultados finales.

un beso

I
iratze_8621473
14/7/07 a las 20:00
En respuesta a asima_8064116

Es super normal!!
hola !!
eso es muy normal , yo llevo 22 dias operada y no se me mueven nada , todavia faltan meses para que se muevan como un pecho comun . hasta el año no se ven los resultados finales.

un beso

En serio??????
Qué dices???? hasta el año????? Dios mío, eso es una pasada no? Pues menos mal que corté con mi novio, porque vamos, si estuviera con él, con estas tetis tan estáticas....
Yo pensé que en 2 meses o 3 como mucho...
Gracias por contestarme guapa!

A
alyona_8299884
14/7/07 a las 20:13

Pechos estáticos
La que te dice que hace falta 1 año para que se muevan con normalidad me parece una super-exagerada. Yo hace 1 mes y 10 dias que me operé y te puedo decir que al principio estaba también como tu un poco angustiada porque eran como dos piedras inmóviles y tensas, y ahora, están ya más blanditas y se mueven más (aunque les falta todavía), han cambiado un montón y me las veo muchísimo mejor. Animo. Son importantísimos los masjaes, todas las veces que puedas al día (dicho por mi cirujana)

A
asima_8064116
14/7/07 a las 20:28
En respuesta a alyona_8299884

Pechos estáticos
La que te dice que hace falta 1 año para que se muevan con normalidad me parece una super-exagerada. Yo hace 1 mes y 10 dias que me operé y te puedo decir que al principio estaba también como tu un poco angustiada porque eran como dos piedras inmóviles y tensas, y ahora, están ya más blanditas y se mueven más (aunque les falta todavía), han cambiado un montón y me las veo muchísimo mejor. Animo. Son importantísimos los masjaes, todas las veces que puedas al día (dicho por mi cirujana)

Ey ey
oyee ke yo no he dixo ke hace falta un año para que se muevan con normalidad , he dicho que hasta el año no se ven los resultados finales!!


saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir