Foro / Salud

Pechos en punta

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 16:00
L
lylia_9158324
22/9/06 a las 13:29

He pensado muchas veces en operarme el pecho, pero la verdad es q me da miedo y la gente me dice q no me hace falta.Tengo 20 años, tengo una 85-90. Pero es q nose....no me gusta como lo tengo...Lo tengo como en punta, no se si me entendereis. Toda la gente me dice q no me hace falta pero es q estoy como obsesionada con eso...Xq ahora a los 20 años ya no creo q me cambien no?Y nose veo a chicas de mi edad q tienen mas y mas bien puestas no asi como las tengo yo...No se q hacer.Llevo dos dias echandome una crema reafirmante q se llama Deliplus pero ya veremos como va...Espero consejos.Bss.

Ver también

A
an0N_934625699z
22/9/06 a las 13:59

Hola wuapa
mira por lo que explicas, creo que lo que te pasa es que tienes mamas tuberosas, y como te ha dicho timberly solo se puede solucionas con cirujia, y por lo que he leido por aqui es un poco mas complicado que un aumento, te recomiendo que vayas a un ciru y le consultes, y creo que te dira que eso de las cremas es un rollo, sino no se operaria nadie.
un beso

F
fozia_10020882
22/9/06 a las 14:05

No tiene nada.....
que ver el tamaño y la forma,puedes tener un pecho pequeño y redondo,o en forma como de punta,pero a lo mejor si le explicas al ciru lo que quieres ,te hace un arreglillo extra,la verdad no se si al hacer el aumento cambie de forma puntiaguda,creo que no ,porque cambia el tamaño no la forma de este,pero no estoy muy segura,aver si las demas chicas ,te orientan mejor,besos!!!!

M
marame_5459482
25/9/06 a las 16:00

Yo las tenia ja ja ja
A MI ME PASABA LO MISMO!!!despues de ponerme las protesis me cambiaron totalmente se me redondearon pero me tadraron como un año en acomodarce no quiere decir que te operes pero es una solucion que funciona!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram