Foro / Salud

Pechos dormidos despues de 1 año??? es normal

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:21
A
albana_8480379
2/1/09 a las 21:36

ola xicas me opere ace ya un año y un mes y la parte de abajo del pecho la tengo como dormida, es normal despues de un año??? gracias.

Ver también

B
baya_7901713
3/1/09 a las 14:52

Hola nenas
yo ya casi un año y esto no me ha pasado consulta tu ciru aver que, es q la verdad cuando uno se opera ya no sabe ni lo que es normal ni lo que no lo es, muchos besos

H
hellen_9087955
3/1/09 a las 18:53

Puede ser !!
Yo hace un año que me opere y tambien perdi la sensibilidad en el pecho izq. y por ahora no lo he recuperado. Mi ciru dice que a veces se recupera y a veces no. Es cuestion de seperar y estimularlo. Para mi desgracia tuve una mala experencia.
El mensaje no es muy animador pero es la realidad. Aveces las cosas no salen bien.

Un saludito

A
anxela_5549942
3/1/09 a las 22:30

Hola
yo llevo un año operada y no tengo sensibilidad en ninguno de los pechos ....me ha dicho mi ciru q a veces tarda mas de un año en recuperarse,pero yo creo q ya no la recupero ...dice q no me dara el alta hasta q haya recuperado la sensibilidad.Mis tetas solo sirven para adornar

A
albana_8480379
9/1/09 a las 12:21

Olaa
muchas gracias por contestar xicas aunk por lo k veo no hay muchas esperanzas, mi ciru me dijo k era normal k espera un tiempo pero vamos viendo k algunas llevan un monton de años y nada pues,,,,,, bueno muchas gracias.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook