Foro / Salud

Pecho vacio y con estrias (que poema!!!) me ayudais?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 23:35
F
fanka_5388448
5/3/09 a las 11:24

Hola a todas, llevo un par de semanas leyendoos y la verdad es que cada dia me animo mas a solucionar mi problemon. Siempre he tenido problemas de sobrepeso pero por fin por fin los he solucionado. Peeeero como no todo podia ser color de rosa, mis tetis se han quedado para el arrastre, es decir, como vacias, sin forma, aunque la piel aun hace que se mantengan ahi pero cuando me tumbo se desparraman y parece q estoy plana.. en fin, que os voy a contar... Me da mogollon de complejo sobre todo cuando estoy en la cama con mi chico, siempre estoy pendiente de como ponerme para que se me vean mas o menos decentes.
Otro problema que tengo son las estrias, cuando nació mi primera hija al dejar la lactancia se me pusieron como dos autenticas ubres y me salieron muchas estrias, por supuesto ya se que no se pueden eliminar pero pienso que si rellenara el pecho con silicona se verian menos... y por eso estoy aqui, que me aconsejais? me opero? me valdria solo con implantes de silicona o tendria q hacerme una mastopexia? (esta ultima opcion me da panico por las cicatrices). En caso de ponerme implantes, es viable en todos los casos hacer la incision en la axila?? es que seria la opcion q me interesaria...
Bueno chicas, estoy deseosa de saber opiniones vuestras.
Gracias mil por compartir!!

Ver también

A
aloa_6494211
5/3/09 a las 13:03

Wenas
Hola, pues yo depsues del embarazo tambien se me han quedado super vacias y caidas,Y me he animado a hacermelo.Las estrias por lo que he leido al aumentARTE EL PECHO hace un efecto de rellenadas y se notan menos.Yo tambien tengo un monton y confio en que se me veran menos.

un saludoo

E
elka_5527769
5/3/09 a las 13:35

Hola!!!
hola, bueno primero decirte que compartimos parecida historia jeje..
yo tmb tngo una niña y el pecho me a cambiado un monton,,, d acer una 85 bonita e pasado a una 85 vacia y con muxas estrias.
el problema d las estrias lo tenemos kreo yo el 80% d las xikas jeje
una amiga mia fue al medico para ver que le podian hacer para eliminar las estrias (ella no keria augmentarse el pexo, solo eliminar estrias), y el medico le dijo que la unica manera d disimular muxo las estrias es con augmento. ella no se augmento porke no keria solo keria kitar estrias, no hay solucion para eso.
lo de la mastopexia yo t aconsejo que te vea un doctor y te diga que debes hacerte, ya que aqui nosotras eso no t lo podemos decir con seguridad!

yo tmabien quiero operarme y lo conseguire pero mas adelante! con la crisis no se puede todo, pero ya estoy ahorrando!

bueno espero haberte servido de algo! chaOOOO!

F
fanka_5388448
5/3/09 a las 16:08

Gracias!
Gracias chicas!!! yo de momento tampoco me puedo operar porque ando asfixiada con otros gastos pero cada dia tengo mas claro que quiero hacerlo, ahora que por fin estoy delgada no puedo disfrutar a tope por estas tetis chuchurrias. Lo mas gracioso de todo es que yo siempre he tenido muchisimo pecho y muchisimo complejo, siempre decia :como pueda me opero para quitarme tetas... ya veis, y ahora suspirando por un implante... las vueltas que da la vida!!!
Gracias de nuevo por vuestras palabras!! un besico

I
ihsane_5791335
5/3/09 a las 18:50

yo pase por una mastopexia en octubre y voy por implantes
Hola chicas, yo pasé exactamente por lo mismo que les sucedio a ustedes, nacieron mis dos hijos, me salia leche hasta por las orejas se mehicieron enormes luego deje de dar pecho y quedaron estiradas y sin relleno, despues de años de sufrir decidi ver al cirujano y me dijo que indiscutiblemente en mi caso era necesario realizar la mastopexia, porque si tienes mucha piel que te sobra y metes un implante, los pezones te quedan viendo para el piso en el mejor de los casos, se ven asimetricas y no quedan bonitas, les cuento que me asuste al principio pero decidi hacer las cosas bien hechas y efectivamente, quedé como una chica de 17, mis pechos quedaron como de adolecente, debi esperar minimo 4 meses para que las cica sanaran y les cuento que no es tan tragico, es mejor una pequeña cicatriz que una bolsa de piel, se los juro, ahora me estoy preparando para el implante el proximo 24, estoy feliz hasta ahora y espero estarlo aun mas en unos meses, todo tiene solucion en la vida, no se compliquen y vivan felices.

Besos.

Karo.

N
neha_7267497
5/3/09 a las 19:14

Hola
yo tenia el mismo problema que tu con 15 años sali embarazada y a los 21 ya tenia dos y ahora con 23 ya me opere hace 6 meses y muy contenta mis pechos estaban vacios no hio falta mastopxia tengo album si quieres me lo pides

F
fanka_5388448
5/3/09 a las 23:35
En respuesta a neha_7267497

Hola
yo tenia el mismo problema que tu con 15 años sali embarazada y a los 21 ya tenia dos y ahora con 23 ya me opere hace 6 meses y muy contenta mis pechos estaban vacios no hio falta mastopxia tengo album si quieres me lo pides

Pituka
pituka, me puedes pasar tu album?? gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram