Foro / Salud

Pecho vacío y caído... hablé con el dr. de benito, ¿alguien me puede aconsejar?

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 21:03
A
avelia_6299378
12/10/04 a las 18:22

Hola, llevo un par de días leyendo vuestros mensajes y me encanta porque llevo comiéndome la cabeza... siglos.
Tengo 2 hijos y a los dos les di de mamar más de 2 años. Mi pecho (tenía una 95 antes) está súper caído y totalmente vacío.
Tuve una consulta con el Dr. De Benito (en la Teknon), y debido a tanto estiramiento, tengo la piel muy mala, por lo que me aconsejó una prótesis redonda porque la anatómica se me puede dar vuelta. Me la colocaría detrás del músculo. Yo tenía en mente la anatómica, porque busco naturalidad y me da pánico acabar con dos pelotas.
¿Alguien me puede decir si todas las prótesis redondas parecen pelotas o si son paranoias mías?
Y que alguien me diga también si se operó con éste doctor. Gracias

Ver también

L
louise_6322671
12/10/04 a las 18:30

Hola
mira yo me opere hace dos semanitas,tenia el mismo problema que tu,tenia el pecho vacio,aunque no muy caido,la cuestion es que me han puesto pretesis redondas310cc,submuscular,como a ti y no se han quedado como pelotas,al principio las ves super raras,pero conforme va pasando el tiempo vas viendo el cambio,a mejor,.
aun me tienen que cambiar vastante pero de momento me va gustando el cambio.
espero haberte ayudado,un beso y hasta pronto.

A
avelia_6299378
12/10/04 a las 18:40
En respuesta a louise_6322671

Hola
mira yo me opere hace dos semanitas,tenia el mismo problema que tu,tenia el pecho vacio,aunque no muy caido,la cuestion es que me han puesto pretesis redondas310cc,submuscular,como a ti y no se han quedado como pelotas,al principio las ves super raras,pero conforme va pasando el tiempo vas viendo el cambio,a mejor,.
aun me tienen que cambiar vastante pero de momento me va gustando el cambio.
espero haberte ayudado,un beso y hasta pronto.

¿con quiéin te las hiciste?
Gracias por haberme contestado tan pronto! Dime, ¿y en 2 semanitas ya te las ves bien? ¿qué talla usabas antes? Es que yo tengo exceso de piel y no hay mama para repartir, por lo que va a ir todo con prótesis.
También me tienen que dejar la cicatriz en forma de T, pero eso lo tengo asumido desde hace tiempo. Lo que me echó para atrás fue el tema de las redondas, y también que ahora, con sujetador, uso la 85 (lo relleno de pellejo), y para respetar mi forma pecho, me pondrían como una 95, pero no sé si me veré ya con ellas tan grandes!
¿Qué talla te quedaron a ti? Ayúdame, porfavor!

L
louise_6322671
12/10/04 a las 18:51
En respuesta a avelia_6299378

¿con quiéin te las hiciste?
Gracias por haberme contestado tan pronto! Dime, ¿y en 2 semanitas ya te las ves bien? ¿qué talla usabas antes? Es que yo tengo exceso de piel y no hay mama para repartir, por lo que va a ir todo con prótesis.
También me tienen que dejar la cicatriz en forma de T, pero eso lo tengo asumido desde hace tiempo. Lo que me echó para atrás fue el tema de las redondas, y también que ahora, con sujetador, uso la 85 (lo relleno de pellejo), y para respetar mi forma pecho, me pondrían como una 95, pero no sé si me veré ya con ellas tan grandes!
¿Qué talla te quedaron a ti? Ayúdame, porfavor!

Jolines
mira yo soy de valencia.haber,yo partia de una 80 osea que todo mi pecho es protesis,pero enserio que no esta nada feo...se me ha quedado una90 normalita,pero para mi esta perfecto,soy muy chiquitima.lo de la cicatriz no se....a mi me operaron por la acsila,y no tengo nada de cicatriz,pero cada operacion es distinta yo desde luego de momento estoi contenta,espero estar aun mas....
un besote y lo que quieras me preguntas.hasta lueguito cielo..

L
louise_6322671
12/10/04 a las 18:54
En respuesta a louise_6322671

Jolines
mira yo soy de valencia.haber,yo partia de una 80 osea que todo mi pecho es protesis,pero enserio que no esta nada feo...se me ha quedado una90 normalita,pero para mi esta perfecto,soy muy chiquitima.lo de la cicatriz no se....a mi me operaron por la acsila,y no tengo nada de cicatriz,pero cada operacion es distinta yo desde luego de momento estoi contenta,espero estar aun mas....
un besote y lo que quieras me preguntas.hasta lueguito cielo..

¡¡
lo de jolines es por que parece un poco complicadita tu operacion,la mia fue muy sencilla,un aumento ..

A
avelia_6299378
12/10/04 a las 18:57
En respuesta a louise_6322671

Jolines
mira yo soy de valencia.haber,yo partia de una 80 osea que todo mi pecho es protesis,pero enserio que no esta nada feo...se me ha quedado una90 normalita,pero para mi esta perfecto,soy muy chiquitima.lo de la cicatriz no se....a mi me operaron por la acsila,y no tengo nada de cicatriz,pero cada operacion es distinta yo desde luego de momento estoi contenta,espero estar aun mas....
un besote y lo que quieras me preguntas.hasta lueguito cielo..

Gracias
claro, tú no tenías exceso de piel, al contrario! Yo me lo voy a acabar haciendo, seguro, porque como estoy... no me gusta nada.
¿es muy dolorosa la recuperación? ¿Se te nota algún "escalón" por la parte de arriba? Gracias

A
avelia_6299378
12/10/04 a las 18:58
En respuesta a louise_6322671

¡¡
lo de jolines es por que parece un poco complicadita tu operacion,la mia fue muy sencilla,un aumento ..

Sí, lo es
es de las más complicadas, porque hay que cortar piel y después hacer el aumento!

L
louise_6322671
12/10/04 a las 19:11
En respuesta a avelia_6299378

Sí, lo es
es de las más complicadas, porque hay que cortar piel y después hacer el aumento!

-
no creo que se me quede escalon de momento tengo un poquito,pero el cirujano dic que se me quedara sin escalon,la verdad es que tengo un pecho mas inflamado que el otro y se nota la diferencia,asi que espero que no,
por la recuperacion,yo no lo pase mal..solo el dia despues de la operacion,pero con un nolotil,todo solucionado y por la noche una pastillita para dormir y ha descansar,no es muy doloroso,es mas bien molesto,pero te aseguro que merece la pena.
besitos

A
avelia_6299378
12/10/04 a las 19:22
En respuesta a louise_6322671

-
no creo que se me quede escalon de momento tengo un poquito,pero el cirujano dic que se me quedara sin escalon,la verdad es que tengo un pecho mas inflamado que el otro y se nota la diferencia,asi que espero que no,
por la recuperacion,yo no lo pase mal..solo el dia despues de la operacion,pero con un nolotil,todo solucionado y por la noche una pastillita para dormir y ha descansar,no es muy doloroso,es mas bien molesto,pero te aseguro que merece la pena.
besitos

Masajes?
¿Cómo estás ahora? ¿Sigues tomando nolotil? ¿O ya estás mejor? Me lo estoy pensando hacer para diciembre o enero... la verdad es que no aguanto más, pero tengo que esperar por el tema de la lactancia, que tengo que esperar 6 meses para recién hacerme las pruebas...
Seguiré aquí enganchada igualmente, porque me viene bien leer los diferentes casos y dudas. ¿Tú te hiciste mirar por más de un cirujano? Es que no sé si no ir a que me den otra opinión, pero por otra parte, como De benito tenía tanta fama... tengo miedo a cagarla haciéndome ver por otro y que me líen más...

L
louise_6322671
12/10/04 a las 19:39
En respuesta a avelia_6299378

Masajes?
¿Cómo estás ahora? ¿Sigues tomando nolotil? ¿O ya estás mejor? Me lo estoy pensando hacer para diciembre o enero... la verdad es que no aguanto más, pero tengo que esperar por el tema de la lactancia, que tengo que esperar 6 meses para recién hacerme las pruebas...
Seguiré aquí enganchada igualmente, porque me viene bien leer los diferentes casos y dudas. ¿Tú te hiciste mirar por más de un cirujano? Es que no sé si no ir a que me den otra opinión, pero por otra parte, como De benito tenía tanta fama... tengo miedo a cagarla haciéndome ver por otro y que me líen más...

-
solo tuve que tomar nolotillos dos dias despues de la operacion,ahora estoy perfecta no me duele nada,solo noto una pequeña presion en el pecho,pero es por que aun esta inflamado,solo hace 15 dias.
desde hace 4 dias mas o menos me hacen masajitos y se va notando como estan mas blanditas.
a mi solo me miro mi cirujano,mis hermanas estan operadas por el y los resultados son muy buenos.
segun este foro tu cirujano tiene buenas referencias,pero lo de mirar en otros ya es cosa tuya.

E
elidia_7052644
18/10/04 a las 21:03
En respuesta a avelia_6299378

¿con quiéin te las hiciste?
Gracias por haberme contestado tan pronto! Dime, ¿y en 2 semanitas ya te las ves bien? ¿qué talla usabas antes? Es que yo tengo exceso de piel y no hay mama para repartir, por lo que va a ir todo con prótesis.
También me tienen que dejar la cicatriz en forma de T, pero eso lo tengo asumido desde hace tiempo. Lo que me echó para atrás fue el tema de las redondas, y también que ahora, con sujetador, uso la 85 (lo relleno de pellejo), y para respetar mi forma pecho, me pondrían como una 95, pero no sé si me veré ya con ellas tan grandes!
¿Qué talla te quedaron a ti? Ayúdame, porfavor!

Yo me opere hace 2 años
hola
yo me opere hace dos años y la experiencia fue muy positiva. Tambien las tenia caidas y vacias, me hiciero lo q llaman una mastopexia, solo tengo una cicatris alrededor de la areola y estoy muy contenta.
Me opere en la clinica del pilar en barcelona, con el dr. puig melo.
mucha suerte, si tienes mas dudas preguntame lo que necesites por que yo lo pase mal hasta q unas amigas me explicaron su experiencia y me recomendaron a este doctor.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir