Foro / Salud

¡¡¡¡¡ pecho vacio por las lactancias¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 16:13
A
areli_8791636
5/3/11 a las 21:35

chicas para rrellenar el polo superior del pecho vacio por las lactancias, que tipo de protesis es mejor,la redonda ho la anatomica,pues mi cirujano me quiere poner la anatomica, GRACIAS

Ver también

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 22:01


Hola guapi!
Pues como bien dice la compañera, supongo que cada ciru opinarà distinto, pero tambien coincido que para llenar el polo superior a mi me recomendaron redondas.

E
elodie_5791204
6/3/11 a las :05

Hola
Yo también tenía es pecho vacio por los embarazos. En octubre me hice pexia vertical con aumento. Mi ciru me recomendó redondas, para llenar más la parte de arriba.

E
elvita_8068693
6/3/11 a las 4:56

Igual que todas
Yo me hice aumento para rellenar solamente y fueron 255cc redondas!!

S
sheela_5133004
6/3/11 a las 13:45

Hola!!
Yo también tenía el pecho vacío de las lactancias, me operé hace casi dos años y me aconsejaron las anatómicas subglandulares, confié en mi ciru y estoy encantada.
Yo creo que cada cirujano aconseja según el pecho de cada una.
Tengo álbum, si quieres te mando la contra por privi.
Un abrazo

A
areli_8791636
6/3/11 a las 13:50

Gracias
chicas ha todas por responderme,si yo creo que se te ponen segun tu pecho,porque si que he leido que unos ponen redondas y otros anatomicas,lo mejor sera confiar en mi ciru,GRACIAS ha todas soys geniales. Si anama si no te importa mandame la contra por privi,te lo agradezco un abrazo

S
soraya_5184569
1/4/11 a las 16:13

Futura operacion de pecho!!!
hola, yo me quiero operar y he ido a muchos cirujanos y tengo claro que lo haran por la areola y subpectoral pero no se que tipo de protesis ponerme... si redondas o anatomica.. tengo miedo a que me queden mal porque soy muy delgadita y tengo la clavicula bastante hacia fuera ademas de tener muy pocho pecho y mas bien en la parte inferior...
joo si alguien me puede aconsejar...

thanks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram