Foro / Salud

Pecho vacio

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 14:27
N
narjes_8453493
11/5/08 a las 13:49

Holaaaa,
Tb soy nueva y tengo muchas dudas. Hace más o menos dos meses que os leo y el foro es muy interesante. Os cuento: Hace 5 años me visitó el doctor Serra Renom y me aconsejó protesis submusculares porque estaba muy delgada y no tenia nada de grasa. El año pasado fui a consulta del doctor Jesus Benito y me dijo que quedaria mejor subsfascial anatómica. Yo tengo el pecho muy vacio despues de un embarazo y tengo piel pero me dijeron los dos que no era necesaria mastopexia. Ahora por fin ya estaba decidida con el doctor Benito Ruiz pero leyendo el foro me han asaltado las dudas. Si tienes el pecho vacio con piel supongo que la subfacial y anatomica te lo baja no? y si casi no tienes grasa supongo que se marcará la prótesis. Alguna se encuentra en este caso? Que tal el doctor Benito Ruiz para aumento de pecho vacio?

Ver también

P
pia_7851222
11/5/08 a las 13:54

Holaaa
Pues yo tmb partia de pecho vacio. Mi cirujano me recomendó submuscular y redondas para que me rellenase el pecho por arriba ya que lo tenia vacio.

Podrías pedir una tercera opinión y asi salir de dudas,no??

Un besitooooo

N
narjes_8453493
11/5/08 a las 14:27
En respuesta a pia_7851222

Holaaa
Pues yo tmb partia de pecho vacio. Mi cirujano me recomendó submuscular y redondas para que me rellenase el pecho por arriba ya que lo tenia vacio.

Podrías pedir una tercera opinión y asi salir de dudas,no??

Un besitooooo

Para lauritaescmun
Y como te ha quedado? Se te nota al tacto? Ah ! y conoces algun buen ciru de Barcelona?

Muuchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir