Foro / Salud

Pecho subsfascial

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:52
A
an0N_730105199z
17/6/09 a las 20:22

hola chicas!!!

Me propuso un cirujano de valencia navarro viana nose si os sonara..
operarme de subsfascial ..le pregunte que si esa forma caia antes y me contesto que no que tenia muy buenas ventajas,,
y que la puesta submuscular tenia mas desventajas que esa al caer se iba hacia los lados y no puedes hacer ejercicio..

yo creia que la subsfascial caia antes porque es una telita muy fina,, me daba miedo por eso,,, la verdad..
pero puesto y al tacto es mucho mas natural , por eso me gusta mas que la redonda..

me gustaria oir vuestras opiniones mas que la del ciru porque el no tiene puestas jeejejej

decirme que os han dicho los cirus porfi ante esto..

porque lo que me parece raro que si fuera verdad esto hayan tantas chicas operadas submuscular mas que nada en que cuando cae se quedan a los lados lo del ejercicio si que estamos deacuerdo todas...

que opinaiss chicas??!!

un besitoooo mis valientes

Ver también

S
saly_8535458
18/6/09 a las :12

Yo tambien toy echa un lio
Hola camenxu, me pasa como a ti.Yo conozco a una amiga q se ha operado subfascial y le han quedado geniales.Ademas el postoperatorio le fue muy bien.Yo he estado consultando a un cirujano en Murcia y me ha recomendado operarme submuscular pero me da miedo pq tengo entendido q el postoperatorio es muy doloroso.Dice q por mi constitución no me recomienda subfascial pero no me convenció muxo y voy a consultar a otros cirujanos a ver q me dicen.La verdad es q estoy muy liada pq a lo mejor me empeño en subfascial y lgo la protesis se nota muxo (como él me dijo).Espero q alguna chica q esté mas informada nos aclare las dudas q tenemos.Suerte y espero q te queden geniales.

E
edilia_8684630
18/6/09 a las 1:05

Hola guapi
yo me operé submuscular, hace 9 años.
Por un problema de encapsulamiento, al cabo d muuuuuuuuuuuuxo tiempo, me he vuelto a operar y esta vez ha sido subfascial, porke le dije a mi ciru k ya kería algo + natural y kería tener más pecho abajo, con su curvita y - arriba, le llevé una foto del play boy para k supiera el tipo de pecho k yo kería y me ha kedao genial, pongo mi foto y la de la rrevista y son iguales, entoncess para el tipo de pcho k yo kería era mejor subfascial, además stoy muuuuuy contenta s muy distinto, me gusta muuuuuuxo más subfascial, pero claro el ciru es el k te aconseja, aa mí la primera vez me dijo k me iba submuscular y la hice caso y no kedé muy contenta, y ahora el mismo ciru me dice k ya tengo hueco, he subido a 450cc ( la primera vez me puso 270cc) y stoy ssuper satisfecha.
yo t aconsejo k le hagas caso a tu ciru y le lleves unas fotos del tipo de pecho k a tí t gustan, BSS Muack

R
rafiaa_8699468
18/6/09 a las 4:50

Hola guapa
Yo me he operado subfascial. en principio iba con la idea de hacerlo submuscular porque leia aqui en el foro que siempre era mejor. Cuando fui a ver a mi ciru y me explicó todo bien explicado cambié de opinión y acabe haciendome subfascial. Yo hago deporte y tengo el musculo pectoral muy duro, eso hace que las protesis queden demasiado apretadas debajo del musculo, y que la forma de la mama no quede tan natural, ademas de que en mi caso hay mas riesgos de contractura. El caso es que a algunas chicas les va mejor submuscular, y a otras subfascial o subglandular, y eso lo mejor es que un buen ciru lo valore y sepa tomar la mejor decisión para cada cual. Bueno si quieres ver como me ha quedado pideme la contra por privi.

besitos

A
an0N_534015499z
18/6/09 a las 9:20

Holaaaaa
hola chicas!

Yo estoy operada subfacial! I súper bien!
Me ha quedado las dos bolazas, pero a la vex son naturales.
Cuando llevo camiseta se ven naturales pero cuando me la quito....jajaja se ven las dos bolazas! pero nada exajerado ni antinatural!

Mi ciru desde la primera visita me dijo k a mi me kedaría bien y k ella me haría subfacial.

estoy muy pero k muy contenta!

Muchos besosss

D
deiene_5770575
18/6/09 a las 9:43
En respuesta a edilia_8684630

Hola guapi
yo me operé submuscular, hace 9 años.
Por un problema de encapsulamiento, al cabo d muuuuuuuuuuuuxo tiempo, me he vuelto a operar y esta vez ha sido subfascial, porke le dije a mi ciru k ya kería algo + natural y kería tener más pecho abajo, con su curvita y - arriba, le llevé una foto del play boy para k supiera el tipo de pecho k yo kería y me ha kedao genial, pongo mi foto y la de la rrevista y son iguales, entoncess para el tipo de pcho k yo kería era mejor subfascial, además stoy muuuuuy contenta s muy distinto, me gusta muuuuuuxo más subfascial, pero claro el ciru es el k te aconseja, aa mí la primera vez me dijo k me iba submuscular y la hice caso y no kedé muy contenta, y ahora el mismo ciru me dice k ya tengo hueco, he subido a 450cc ( la primera vez me puso 270cc) y stoy ssuper satisfecha.
yo t aconsejo k le hagas caso a tu ciru y le lleves unas fotos del tipo de pecho k a tí t gustan, BSS Muack

No me entero
Yo me operé hace trece años submscular, redondas y por el surco.,320 cc sin partir de prácticamente nada Yo no sabía nada de nada, ni me preocupe en averiguar. Fue pensado y operada en una semana y el cirujano decidió la talla, marca..todo. Y la verdad es que me quedaron mu bonitas, todo el mundo se fija en mi pexo y me echan piropos por las tetas y más después de 13 años que ya están supernaturales.

El año pasado se me encapsulo una por un peso indebido que cogí. Estoy leyendo que deciis que las submusculares no son recomendables para las que hacen ejercicio ¡ Por qué? puede ser que sea como me paso a mí que se encapsulen. Yo no es que sea deprtista de elite, pero ahora a a la vejez me ha dado por el gim y estoy cogiendo bastane peso para endurecer estos brazos que ya se estyán descolgando y el culete.

Yo quieron que me queden muy natrurales (que con mis alos ya no voya a ir con unas tetas de quinceañera) y no me den problemas, voy a pasar la 2 vez por el quirófano y no quiero una tercera.

¿Qué me recomendais?

Insisto por qué no las submusculares para el deporte?

A
an0N_730105199z
18/6/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_534015499z

Holaaaaa
hola chicas!

Yo estoy operada subfacial! I súper bien!
Me ha quedado las dos bolazas, pero a la vex son naturales.
Cuando llevo camiseta se ven naturales pero cuando me la quito....jajaja se ven las dos bolazas! pero nada exajerado ni antinatural!

Mi ciru desde la primera visita me dijo k a mi me kedaría bien y k ella me haría subfacial.

estoy muy pero k muy contenta!

Muchos besosss

Holaa aidaaaida2
muchas gracias por responder

la verdad esque no entiendo muy bien dos bolas pero naturales ala vez ejejejeej
lo sientoo..

pero no tendras albumm??

un bexito guapa gracias

A
an0N_730105199z
18/6/09 a las 14:21
En respuesta a saly_8535458

Yo tambien toy echa un lio
Hola camenxu, me pasa como a ti.Yo conozco a una amiga q se ha operado subfascial y le han quedado geniales.Ademas el postoperatorio le fue muy bien.Yo he estado consultando a un cirujano en Murcia y me ha recomendado operarme submuscular pero me da miedo pq tengo entendido q el postoperatorio es muy doloroso.Dice q por mi constitución no me recomienda subfascial pero no me convenció muxo y voy a consultar a otros cirujanos a ver q me dicen.La verdad es q estoy muy liada pq a lo mejor me empeño en subfascial y lgo la protesis se nota muxo (como él me dijo).Espero q alguna chica q esté mas informada nos aclare las dudas q tenemos.Suerte y espero q te queden geniales.

Yolinaba
jeejejejeej la verdad esque a mi de 6 que he visitado me han dicho submuscular porque soy delgadita pero tengo algo de glandula,,,, y eso 6 de 1 me ha dicho subsfascial porque yo creo que es el unico que se atreve de verdad ademas me convencio mucho en lo de las ventajas que tenia,,,, y los inconvenientes de la submuscular no me gustaron nada...ademas me dijo que tenia mas de 1cm de tela que me sobraba y que tenia el musculo bastante grande jeejejeejj que no parecia pero que al apretar lo vio claro..

dicen que se nota al tacto la subsfascial ,,pero tu date cuenta que si te tocas el pecho tambien te das cuenta de unas arrugas que son tus gladulas mamarias ,, osea que estamos en las mismas ,,, ademas que los tios no se dan ni cuenta yo mientras ten blanditas me da lo mismo ejejeje,,,
un bexito guapaaaa,, espero que encuentres pronto un wen ciru

A
an0N_730105199z
18/6/09 a las 23:52
En respuesta a rafiaa_8699468

Hola guapa
Yo me he operado subfascial. en principio iba con la idea de hacerlo submuscular porque leia aqui en el foro que siempre era mejor. Cuando fui a ver a mi ciru y me explicó todo bien explicado cambié de opinión y acabe haciendome subfascial. Yo hago deporte y tengo el musculo pectoral muy duro, eso hace que las protesis queden demasiado apretadas debajo del musculo, y que la forma de la mama no quede tan natural, ademas de que en mi caso hay mas riesgos de contractura. El caso es que a algunas chicas les va mejor submuscular, y a otras subfascial o subglandular, y eso lo mejor es que un buen ciru lo valore y sepa tomar la mejor decisión para cada cual. Bueno si quieres ver como me ha quedado pideme la contra por privi.

besitos

Holaaaaaaa
joooo!!!
pero que chulasss

la verdad que te las han dejado super naturaless!!!!!

que tiaaa ahora a disfrutarlass aunque ya te veo con el vestido yaaaa eejejeejje
un bexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook