Foro / Salud

Pecho sin movilidad despues de 7 meses operada..alguna le ha pasado?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 17:15
S
senda_9923576
31/10/12 a las 12:32

Hola chicas,estoy preocupadilla,me gustaria saber si alguien mas le pasa esto..hara ya unos 7 meses que me opere por seg vez..pues bien el pecho izquierdo no ha bajado nada,apenas tiene movilidad...no puedo hacer practicamente nada con ese brazo porque el musculo me tira mucho y al min esfuerzo me entra flojera y ya si que olvidate,me toca hacer todo con el brazo derecho..es muy muy incomodo..sera que me han hecho el bolsillo muy pequeño?o encapsulamiento?hasta dentro de 2 meses no me toca la revision..que opinan?

Ver también

I
izai_5658052
31/10/12 a las 23:15

Mucho tiempo
te hiciste los masajes ?? Y con eso no se te pasó lo tieso ? es extraño consulta a tú doctor pronto!!

S
senda_9923576
1/11/12 a las :17
En respuesta a izai_5658052

Mucho tiempo
te hiciste los masajes ?? Y con eso no se te pasó lo tieso ? es extraño consulta a tú doctor pronto!!

Hola
que vaa..mi cirujano me prohibio hacer masajes,porque me dijo que al ser rugosas submusculares..que no era necesario o se formaria liquido..a mi me da la impresion de que la protesis esta demasiado prieta,como si le faltara espacio..de hecho m salen muchos pliegles, como si la protesis estubiera doblada..mi cirujano me dijo en la ultima revision que ya no iba a ceder y que eso de que tirara era normal..pero vamos esto en mi primera operacion no me paso..

B
belisa_7013214
1/11/12 a las :35
En respuesta a senda_9923576

Hola
que vaa..mi cirujano me prohibio hacer masajes,porque me dijo que al ser rugosas submusculares..que no era necesario o se formaria liquido..a mi me da la impresion de que la protesis esta demasiado prieta,como si le faltara espacio..de hecho m salen muchos pliegles, como si la protesis estubiera doblada..mi cirujano me dijo en la ultima revision que ya no iba a ceder y que eso de que tirara era normal..pero vamos esto en mi primera operacion no me paso..

Hola
Te recomiendo que consultes con otro cirujano, no es normal eso lo que te pasa que sientas las prótesis como sin espacio...Suerte

L
lyra_8004743
1/11/12 a las 15:21

Hola yenia
Lo normal es que llames y te aconseje, para eso está, que no te toque la revisión no tiene nada que ver.
Avisa y que te digan.
Besos

L
lorien_9411768
2/11/12 a las 23:39

Que te haga una revisión tu cirujano cuanto antes, yenia...
No es normal que una la tengas blandilta y haya bajado y la otra no. Puede que tengas algún grado de contractura capsular (aunque lleves texturizadas submusculares), o puede que tengas una adherencia del pectoral a la cápsula (¿se desplaza al hacer fuerza? ¿mama dinámica?) y por eso no baja y se queda prieta. Las ondulaciones desde luego es porque la prótesis está ahí aprisionada.

No esperes más así, y más si no puedes hacer fuerza, te es doloroso, ni puedes utilizar el brazo izquierdo.
Ya nos contarás. Ánimo que eso tiene solución.

S
senda_9923576
5/11/12 a las 17:15
En respuesta a lorien_9411768

Que te haga una revisión tu cirujano cuanto antes, yenia...
No es normal que una la tengas blandilta y haya bajado y la otra no. Puede que tengas algún grado de contractura capsular (aunque lleves texturizadas submusculares), o puede que tengas una adherencia del pectoral a la cápsula (¿se desplaza al hacer fuerza? ¿mama dinámica?) y por eso no baja y se queda prieta. Las ondulaciones desde luego es porque la prótesis está ahí aprisionada.

No esperes más así, y más si no puedes hacer fuerza, te es doloroso, ni puedes utilizar el brazo izquierdo.
Ya nos contarás. Ánimo que eso tiene solución.

Hola
Al hacer fuerza se desplazan poquito..yo diria que por igual,no see,es raro e incomodo por una se mueve en exceso y la otra esta como pegada...os hare caso,esta semana llamere para pedir cita y salgo de dudas..ya os contare..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir