Foro / Salud

Pecho separado¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 23:15
L
lucica_8126403
3/3/11 a las 12:40

a ver si alguna pudiera decirme donde podria comprar este tipo de sujes que no fuera por internet

http://www.venca.es/lenceria/sujetadores/sujetador-mujer-push-up-regulable-165546-131-31-n2040100.html

porque creo que sera la unica solucion para poder tener algo de canalillo¡¡¡¡

alguna ha probado este estilo de sujes¿?¿? funcionan¿? quedan bien¿?¿?

un saludo a todas y gracias

Ver también

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 12:43

Siiii
Han salido nuevo los de Intimisimi !!!
imagino que de venta en corte ingles.

L
lucica_8126403
3/3/11 a las 12:45
En respuesta a yelena_5958711

Siiii
Han salido nuevo los de Intimisimi !!!
imagino que de venta en corte ingles.

Gracias
ya me imaginaba yo que tenia que haber mas marcas... es que no me fio mucho... y gastarme 30 euros tal y como estan las cosas para que no me siente bien...... preferia probarlo¡¡¡ pues tendre que ir de espedicion al corte ingles¡¡¡
mil gracias

L
lucica_8126403
3/3/11 a las 12:47
En respuesta a yelena_5958711

Siiii
Han salido nuevo los de Intimisimi !!!
imagino que de venta en corte ingles.

Esperaaa
no sera el nuevo super push up¿? del que hablas¿? es que no es eso lo que yo me refiero, si no esos sujes que tienen como un lazo entre las copas para apretarlas y juntarlas a parte del push up¡¡¡

A
an0N_1003103899z
3/3/11 a las 12:50
En respuesta a yelena_5958711

Siiii
Han salido nuevo los de Intimisimi !!!
imagino que de venta en corte ingles.

Selene
hola,
yo tengo de la marca selene, valen muy baratos y se venden en los mercadillos o mercerias de barrio. te aumenta dos tallas y te hace canalillo y bastenta pecho van muy bien y por poco dinero, yo lo tengo de todos los colores que existe jijiji aunque son muy sencillos la verdad... pero van bien!! ah el modelo es raquel para mas info
tambien estan de la marca teleno creo pero esos pican de precio

L
lucica_8126403
3/3/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_1003103899z

Selene
hola,
yo tengo de la marca selene, valen muy baratos y se venden en los mercadillos o mercerias de barrio. te aumenta dos tallas y te hace canalillo y bastenta pecho van muy bien y por poco dinero, yo lo tengo de todos los colores que existe jijiji aunque son muy sencillos la verdad... pero van bien!! ah el modelo es raquel para mas info
tambien estan de la marca teleno creo pero esos pican de precio

Gracias por la info
decir que una se opera para tener que seguir usando sujes trituradores de relleno¡¡¡ ains...... que vida esta...

M
marta_9921234
3/3/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_1003103899z

Selene
hola,
yo tengo de la marca selene, valen muy baratos y se venden en los mercadillos o mercerias de barrio. te aumenta dos tallas y te hace canalillo y bastenta pecho van muy bien y por poco dinero, yo lo tengo de todos los colores que existe jijiji aunque son muy sencillos la verdad... pero van bien!! ah el modelo es raquel para mas info
tambien estan de la marca teleno creo pero esos pican de precio

Marusqui cariñin
los de selene que dice ilusion estan genial, bonitos y bien de precio y te dejan el pecho guay y yo los compro en mercerias.

L
lucica_8126403
4/3/11 a las 9:49
En respuesta a marta_9921234

Marusqui cariñin
los de selene que dice ilusion estan genial, bonitos y bien de precio y te dejan el pecho guay y yo los compro en mercerias.

Gracias vero
como va todo¿?
yo ando en la busqueda del suje perfecto que un dia de estos me van a disminuir tanto que me levantare sin pecho otra vez¡¡¡¡¡
jajajajja que horror¡¡¡
un besazo enorme mi niña

I
ivani_8499825
4/3/11 a las 15:50


Marusquiiii yo estoy como tu!
Antes de tener pecho yo usaba los de selene y genial pero con las lolis nuevas no he probado!

L
lucica_8126403
4/3/11 a las 18:24
En respuesta a ivani_8499825


Marusquiiii yo estoy como tu!
Antes de tener pecho yo usaba los de selene y genial pero con las lolis nuevas no he probado!

Jojojo
pues yo al final pedi ese de venca a ver.... en un arrebato de desesperacion dije, pos venga¡¡¡
el dia 15 de este mes me llega y os cuento que tal¡¡¡
que este es con el lazo del medio para ajustar las copas y juntar el pecho, si con este suje no va, solo me queda pagarle a alguien que me las vaya sujetando jajajajajajajajajaja
es bromita¡¡¡
un besote

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 19:50

Geniales
Si, si, la verdad que con esos sujetadores hacia milagros! jajajaj
Lo que claro con el pecho que tengo ahora si me pongo un doble push up de esos quizà saco el ojo a alguien!

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 19:51
En respuesta a lucica_8126403

Jojojo
pues yo al final pedi ese de venca a ver.... en un arrebato de desesperacion dije, pos venga¡¡¡
el dia 15 de este mes me llega y os cuento que tal¡¡¡
que este es con el lazo del medio para ajustar las copas y juntar el pecho, si con este suje no va, solo me queda pagarle a alguien que me las vaya sujetando jajajajajajajajajaja
es bromita¡¡¡
un besote

Ahora que me acuerdo...
Pos hace muchos años los tube!!! Y me iban genial!!!! Es que me ha venido como un flash en la cabeza que una vez me compré unos en el venca que me encantavan, eh ido a ver las fotos y mi sorpresa a sido que son esos!!! Seguro que te van a quedar super chulis!

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 19:53


Madre mia, me entran ganas de comprarlo!!! pero nena, triple push up?? A ver si voy a sacarle el ojo a alguine!! pero vamos, el de doble seguro que me lo pillo porquè quiero que se me queden bien juntitas!!!!

L
lucica_8126403
7/3/11 a las 9:39

Gracias a todas¡¡¡
sois unos soletes¡¡¡ pues tan pronto como encuentre uno de selene y me llegue el de venca os cuento¡¡¡¡ a ver si por fin consigo el dichoso canalillo¡¡¡¡
besazos preciosas

J
jinhua_6925711
16/3/11 a las 20:38
En respuesta a lucica_8126403

Gracias a todas¡¡¡
sois unos soletes¡¡¡ pues tan pronto como encuentre uno de selene y me llegue el de venca os cuento¡¡¡¡ a ver si por fin consigo el dichoso canalillo¡¡¡¡
besazos preciosas

Marusqui?? te ha llegado el sujetador q decias de venca?
es que aun estoy recien operada, poco mas de una semana, pero ya se, q se me van a quedar separadas, porq ya las tenia de antes, entonces para cuando me pueda poner sujes normales, he visto ese q comentas de venca, q tiene unas cuerdecitas. Yo no quiero mas pecho, tengo ya de más, se me ha quedado una 95 c, pero lo quiero juntar, y te preguntaba si este suje tiene mucho relleno?? porq si es asi, directamente no me lo pido. Muchas gracias!!!

S
shaina_706342
16/3/11 a las 21:05
En respuesta a an0N_1003103899z

Selene
hola,
yo tengo de la marca selene, valen muy baratos y se venden en los mercadillos o mercerias de barrio. te aumenta dos tallas y te hace canalillo y bastenta pecho van muy bien y por poco dinero, yo lo tengo de todos los colores que existe jijiji aunque son muy sencillos la verdad... pero van bien!! ah el modelo es raquel para mas info
tambien estan de la marca teleno creo pero esos pican de precio

Hola ilusion09
Los de selene ¿cual son?, porque yo ahora estoy usando de selene, pero los deportivos, te refieres a esos o a otros.

M
merien_8498486
16/3/11 a las 21:34

Hola
yo de momento no e probado mas q sujetadores normales
n se cm tienes el pexo d separado y la pajina q pones n me deja abrirla xo x lo d push up supongo q sujetadores son aora an sacado x la tele uno asi xo n recuerdo d q marca creo q es intimissimi creo xo igualmente un push up es cm se decia antes un wonder bra y si los vendes en casi todas las tiendas d ropa interior asiq miralo xq si los ay ok

L
lucica_8126403
16/3/11 a las 22:09
En respuesta a jinhua_6925711

Marusqui?? te ha llegado el sujetador q decias de venca?
es que aun estoy recien operada, poco mas de una semana, pero ya se, q se me van a quedar separadas, porq ya las tenia de antes, entonces para cuando me pueda poner sujes normales, he visto ese q comentas de venca, q tiene unas cuerdecitas. Yo no quiero mas pecho, tengo ya de más, se me ha quedado una 95 c, pero lo quiero juntar, y te preguntaba si este suje tiene mucho relleno?? porq si es asi, directamente no me lo pido. Muchas gracias!!!

Hola nenaaa
NO SE TE OCURRA
De hecho vengo de devolverlo, es malisimo¡¡¡
de copa queda bien pero de contorno ya viene como estirado, y nada que ver con la foto...en el pecho queda como unos picos raros...el lazo esmalo y solo se fija si haces varios nudos y aun asi no junta bien el pecho.....es raro
ya te digo ni se te ocurra comprarlo¡¡¡
yo tenia el pecho separado de antes....y ahora tengo como 3 dedazos de separacion....con la ilusion que tenia yo por un buen canalillo....en brves ire al corte ingles y alli mirare y ya os cuento¡¡¡
aun no probe push ups aunque llevo 3 meses y medio operada¡¡¡
besazos

C
corin_8504006
16/3/11 a las 22:12
En respuesta a lucica_8126403

Hola nenaaa
NO SE TE OCURRA
De hecho vengo de devolverlo, es malisimo¡¡¡
de copa queda bien pero de contorno ya viene como estirado, y nada que ver con la foto...en el pecho queda como unos picos raros...el lazo esmalo y solo se fija si haces varios nudos y aun asi no junta bien el pecho.....es raro
ya te digo ni se te ocurra comprarlo¡¡¡
yo tenia el pecho separado de antes....y ahora tengo como 3 dedazos de separacion....con la ilusion que tenia yo por un buen canalillo....en brves ire al corte ingles y alli mirare y ya os cuento¡¡¡
aun no probe push ups aunque llevo 3 meses y medio operada¡¡¡
besazos

Marusqui
yo tb llebo ese tiempo operada y con el mismo problema que tu,los push up la verdad que no se me ajustn demasiado bien incluso el otro dia por probar en el corte ingles me probe uno de wonderbraa y que vaaaa eso no me ace naaa....en mi album tng uno que es push up del hym y bueno algo las junta...tu tienes album?
kiss

I
ivani_8499825
16/3/11 a las 22:59
En respuesta a lucica_8126403

Hola nenaaa
NO SE TE OCURRA
De hecho vengo de devolverlo, es malisimo¡¡¡
de copa queda bien pero de contorno ya viene como estirado, y nada que ver con la foto...en el pecho queda como unos picos raros...el lazo esmalo y solo se fija si haces varios nudos y aun asi no junta bien el pecho.....es raro
ya te digo ni se te ocurra comprarlo¡¡¡
yo tenia el pecho separado de antes....y ahora tengo como 3 dedazos de separacion....con la ilusion que tenia yo por un buen canalillo....en brves ire al corte ingles y alli mirare y ya os cuento¡¡¡
aun no probe push ups aunque llevo 3 meses y medio operada¡¡¡
besazos


Guapi, pues los push up hacen milagroooossss!

M
marey_5371676
16/3/11 a las 23:21

separadas
Yo hace sólo tres semanas que estoy operada y tengo dos dedos de separación, no sé si cuando me pueda poner sujetadores normales conseguiré canalillo o no??

J
jinhua_6925711
16/3/11 a las 23:28
En respuesta a corin_8504006

Marusqui
yo tb llebo ese tiempo operada y con el mismo problema que tu,los push up la verdad que no se me ajustn demasiado bien incluso el otro dia por probar en el corte ingles me probe uno de wonderbraa y que vaaaa eso no me ace naaa....en mi album tng uno que es push up del hym y bueno algo las junta...tu tienes album?
kiss

Vaya rollo
o sea , q buscar un buen suje q junte, va a costar mas trabajito del que esperaba!! gracias por recomendar q no lo compre, de verdad, porq tenia pensado hacerlo!! asi q cuando me pueda poner sujetadores con aro, los probare todos hasta q encuentre alguno q quede chachi!! si teneis novedades nos contamos!!

A
an0N_1003103899z
17/3/11 a las 11:42
En respuesta a shaina_706342

Hola ilusion09
Los de selene ¿cual son?, porque yo ahora estoy usando de selene, pero los deportivos, te refieres a esos o a otros.

Hola!
no, deportivos no son!
son de aro, son muy sencillos no tienen encaje ni nada! el modelo de suje es: Raquel esto te ayudara para pedirlo en la tienda imagino!!
tambien tengo otros de selene tambien pero no tienen tanto relleno, yo los compro mas que nada porque son comodos y baratos!!

L
lucica_8126403
17/3/11 a las 13:30

Gracias por la info
es de aro este suje verdad¿?
el viernes ire al centro comercial y los mirare a ver que tal sientan, porque me compre en hym una sin tirantes pero no tiene nada de nada... y el pecho al ser operado no cae, pero queda tal cual, sin escote ni nada¡¡¡
a ver que tal me queda ese
gracias de nuevo

M
merien_8498486
17/3/11 a las 17:25
En respuesta a marey_5371676

separadas
Yo hace sólo tres semanas que estoy operada y tengo dos dedos de separación, no sé si cuando me pueda poner sujetadores normales conseguiré canalillo o no??

Yo tb
yo tb yevo weno yo un mes y desde las 3 semanas yebo sujes normales

S
shaina_706342
17/3/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_1003103899z

Hola!
no, deportivos no son!
son de aro, son muy sencillos no tienen encaje ni nada! el modelo de suje es: Raquel esto te ayudara para pedirlo en la tienda imagino!!
tambien tengo otros de selene tambien pero no tienen tanto relleno, yo los compro mas que nada porque son comodos y baratos!!

Hola ilusion
Se llaman Raquel, me has dicho y ¿ como són? son lisos con relleno, sin relleno, cuentame un poquito, Graciass

A
an0N_1003103899z
18/3/11 a las 8:21
En respuesta a shaina_706342

Hola ilusion
Se llaman Raquel, me has dicho y ¿ como són? son lisos con relleno, sin relleno, cuentame un poquito, Graciass

Hola mariap53!!
Son lisos tienen mucho relleno sobre todo por la parte de bajo pecho!! y en medio tiene como una cadenita dorada con un brillantito pero si no te gusta se puede quitar, estan en negro, blanco marron y beig!! (yo los tengo todos jijiji)
ahora he buscado en google y he visto que han sacado el triple push up.... eso ya tiene que ser la bestial!!
besos!!

J
jinhua_6925711
18/3/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_1003103899z

Hola!
no, deportivos no son!
son de aro, son muy sencillos no tienen encaje ni nada! el modelo de suje es: Raquel esto te ayudara para pedirlo en la tienda imagino!!
tambien tengo otros de selene tambien pero no tienen tanto relleno, yo los compro mas que nada porque son comodos y baratos!!

Para ilusión
he estado buscando por internet, y he encontrado ese modelo de selene (Raquel) pero eso tiene q hacer mucho pecho a parte de juntartelas, no? yo ya despues de operarme me he kedado con unas tetorras mu gordis,95 C, mas de lo q me hubiera gustado, asi q no quiero sujes q me hagan mas!!! pero quiero q me junten!! jejeje, asi q ese modelo de suje, no me va a ir bien, verdad? weno ya me probaré modelitos cuando me pueda quitar el deportivo!
chao

A
an0N_1003103899z
18/3/11 a las 14:14
En respuesta a jinhua_6925711

Para ilusión
he estado buscando por internet, y he encontrado ese modelo de selene (Raquel) pero eso tiene q hacer mucho pecho a parte de juntartelas, no? yo ya despues de operarme me he kedado con unas tetorras mu gordis,95 C, mas de lo q me hubiera gustado, asi q no quiero sujes q me hagan mas!!! pero quiero q me junten!! jejeje, asi q ese modelo de suje, no me va a ir bien, verdad? weno ya me probaré modelitos cuando me pueda quitar el deportivo!
chao

Entonces no!!
Hola guapa!! claro, yo no contaba que el suje fuera para las ya operadas.... yo como me operare para esta navidad... pues aun soy de las no operadas jejeje...
entonces claro este te aumenta un par de tallas aparte de juntartelas y si tu ya te ves bien este no xq te aumenta bastante!!

ahora si que ya no te se ayudar!! xq los modelos que yo uso de selene son todos con mucho relleno o doble relleno tambien pero no las junta tanto ya!! y los normalitos que tiene esa marca ya son bastante sencillos y feos!!
besos!

S
shaina_706342
20/3/11 a las 16:36

Mucho relleno
Hola chicas, de los sujes que hablais todos llevan algo de relleno y a mi la verdad que me gustan más sin nada, estoy harta de usar relleno cuando no tenia nada de pecho ahora me encanta poder tocarme las tetas y tocar carne no relleno, además ahora no me hace falta que me haga más pecho.Mi pregunta es .¿sabeis donde vende sujes sin nada de relleno solo una telita fina o de encaje?Graciasssss

F
fiona_5818597
24/4/11 a las 19:31

Mmm que tal
los selene...ami ultimamente me molesta el aro y estoy pensando quitarloss pero tengo un problema con mis pezones no me gusta que se noten sobre la ropa..que hago?

J
jinhua_6925711
24/4/11 a las 23:15
En respuesta a fiona_5818597

Mmm que tal
los selene...ami ultimamente me molesta el aro y estoy pensando quitarloss pero tengo un problema con mis pezones no me gusta que se noten sobre la ropa..que hago?

para q no se marquen
o bien te los compras con un pelin de foam, q disimula para q no se te noten, y tb en woman secret, venden unas pezoneras, yo no las he usado, pero son una redonditas de silicona q se ponen sobre el pezón, y no se marcan, sobre todo es para cuando vas con alguna camiseta sin suje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook